2 goles útiles (que sirvieron para obtener puntos), 1 de penal encima.
(Y antes de que alguno diga “hue hue exitista”, para analizar la INCIDENCIA de un jugador hay que agarrar lo que hizo y lo que sirvió, para analizar su RENDIMIENTO hay que tomar todo.)
Como te putee hoy gordo que hijo de puta, tanto le pesa el orto que hace un pase de 1 metro y se cae? que asqueroso viene jugando hace 4 fechas, partidos de 2 3 puntos.
Y ni te digo D’Onofrio, el viejo agarra la institución echa mierda, y así con la cara de boludo que tiene te trae un sólo “refuerzo” y te lleva al subcampeonato.
Basta ya de este Cavenaghi… Vive sentado de culo… No cabecea… No gambetea… No patea… No hace nada… Pobre gordo lo quiero mucho pero de verdad no hace un sorete hace rato. Solo pivotea y descarga pero es inofensivo en ataque y lo estamos sintiendo.
No podés ganar nunca un torneo cuando el 9 de tu equipo está en un nivel así y si no podés mojar nunca de visitante.
No sé si fue el peor porque lo de Lanzini fue criminal, pero está bajísimo. El problema no es sólo que no haga goles sino que juega a 5 toques y tampoco pivotea. Qué se yo.
Hay que traer un delantero más para el torneo que viene, a los pibes los veo muy verdes y no podemos volver a morfarnos un torneo con un 9 en este nivel.
un 9 mas? para eso dejen a teo y traigan a alguien que juegue por afuera. por que si vamos a tapar a cavenaghi por que no mandamos a la concha de su hermana al keko villalba tambien?
Pero la diferencia, vuelvo a repetir, es que Pavone y Caruso eran jugadores de mierda que nunca demostraron nada en River. Cavenaghi, sin embargo, supo ser un gran goleador no solo hace 10 años, si no tambien hace poco en la B. Como no bancar a alguien que tiene un pasado asi en River? que todavia es relativamente joven y que puede dar mas. A Ortega lo bancamos hasta los ultimas consecuencias y a Cavenaghi lo matamos por no tener un buen rendimiento en un torneo en que el podemos salir campeones? no tiene sentido…
Yo me referia a los que insultan pidiendo que se vaya. Despues como te dije, criticarlo si, hasta yo lo critico.
Podria generarselas el a las situaciones, no?
Si no tenes movilidad es imposible que quedes solo. Hoy Vangioni tiro un centro muy bueno al area chica y estaba a dos metros y no se movio. Es imposible asi.
Asi y todo ha tenido situaciones claras donde fue asistido y resolvio mal en todas; contra Boca, contra Newells se morfo 2 mano a mano claritos, contra Belgrano habra tenido tres, el otro dia con Velez estaba solo y quiso tirar la de daniel san…
Delante del arco no le queda una? Fijate el gol que erra contra Rafaela, fijate los 2 mano a mano contra Belgrano, los 3 goles que erra contra Estudiantes, el mano a mano en el que le gana en velocidad Cambiasso que le lleva 20 años contra All Boys, el casi mano a mano contra Boca, la “tijera” contra Velez. No me hables que oportunidades no tiene, porque se la genera todo el equipo.
No me parece que haya muchos delanteros de area, asi nueve clavados que se generen ellos las situaciones de gol solitos…
Que esta bajo no se discute, pero que mayormente juega mas tiempo fuera del area que dentro creo que tampoco. Si esta todo el partido haciendo un desgaste que no deberia hacer y fisicamente no esta bien lo pagamos caro.
Otra cosa son las caracteristicas de cada jugador, Cavenaghi no es esos 9 cabeceadores por ejemplo que les tiras un ladrillo y la bajan o la mandan a guardar de cabeza onda Palermo, Matos, Abreu, Trezeguet, etc, es un tipo mas de “juego”, un tipo que nesecita un buen ocho que desborde o un buen once que haga lo mismo y le ponga es pase atras, y sino un tipo que le ponga un pase en cortada y lo deje mano a mano con el arco. Hoy en River las pelotas a los delanteros llegan o de pelota parada (centro) o de jugadas generadas por ellos (Teo/Cave) en su mayoria, por ende en las primeras tiene poca habilidad para ganar, y en las segundas cuando llega al area (si llega) esta fundido.
Igual creo que es imperioso que haya un tipo que genere juego de una vez por todas, yo creo que mejoraria el rendimiento general de todo el ataque mas alla de Cavenaghi.
fisicamente es un desastre, eso lo sabemos todos. pero lo peor de todo es lo futbolistico, no le sale una. siempre lo salvo la tecnica, pero ahora, resuelve todo mal. por momentos, molesta en la jugada. pero ramon, no lo saca nunca, porque tiene “codigos”.
Repito, esta bajisimo, es es claro pero no apunto solo a eso, sino a la forma en que el equipo genera juego o opciones de gol. Hoy tanto Cave como Teo son parte fundamental de que el equipo genere algo y por ende viven jugando mas a generar que a definir. De Teo es mas logico por que tiende mas a eso, en el caso del gordo no deberia estar cumpliendo esa funcion y menos estando fisicamente mal.
De Teo te puedo enumerar la misma cantidad o mas de goles errados mano a mano al mejor estilo Rogelio Funes Mori, entonces siendo el otro delantero del equipo por que no se mide con la misma vara?
Para mi con un enganche de jerarquia, un tipo con panorama y capacidad de habilitar a un compañero con un buen pase tanto el, como Teo, como mismo Simeone pueden potenciarse muchisimo.
Ni Messi lo hace jugar a Cavenaghi con lo mal que esta.
Hablar de que necesita si o si que lo dejen solo habla de su gran limitacion como jugador; sumado al presente malisimo y a su estado fisico desastrozo, tenes como resultado un tipo que tiene que salir si o si. Que demostro para ser titular inamovible y jugar los 90 siempre?
Si hubiera uno decente atras ni lo dudo en sacarlo eh…
Ahora, para poner a la mentira Villalva que se vive tropezando, o a Simeone que demostro NADA en River por ahora dejame a Cavenaghi a mi que quizas se le va la sal y te la manda a guardar.
Cavenaghi en ningun momento genera peligro, lo unico que hace es tirarse abajo un par de metros para adelantar los defensores, no es como que Teo que recibe la pelota, se saca un tipo de encima y mete un pase de gol. No aporta nada. Con un enganche de calidad seria lo mismo, lo dejarian en frente del arco y o no llegar al pase en profundidad o definiria como le ojete, otra vez. Lanzini con Teo hacen una muy buena dupla, y con Carbonero y con Ledesma se sabe asociar. Cavenaghi nunca se logro asociar con nadie, salvo con Teo que se cansa de servirle goles para que los erre