Fernando Cavenaghi (Part 1)

Correte que estan jugando al futbol forro.

Entendió enseguida q en esa cancha de mierda hay que pegarle de afuera del area, pero al accionar, al llevar a la practica lo que la cabeza leía, el cuerpo no le daba,espantosos sus remates, funermorianos, me hizo acordar el partido de hoy al final de Ortega, cuando leía la jugada mejor que todos como siempre pero el cuerpo no le daba para el pase correcto o la gambeta.
Alarmante nivel.

Lo sigo bancando. Sigo creyendo que son rachas y no es que me niego a ver la realidad. Aun así, bancandolo y creyendo que es una pieza importante, apuesto a que contra argentinos valla al banco y juegue en el segundo tiempo

Como estamos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está todo perfecto. Solamente no comparto.

ya esta loco, sos un ex jugador a los 30 años por no cuidarte fisicamente…sos lo mas parecido a fabbiani que vi

Mirá, no me voy a extender demasiado en el tiempo, el “como estamos” podria decirte desde hace una década a la fecha. Simplemente decir que estamos penando un 2do puesto, con gimnasia puntero, con 28 puntos de 48 que se jugaron. Tambien me referia a que vivimos puteando (me incluyo eh) a jugadores como Saviola, Aimar, Dalessandro, y cuanto ex River no quiere volver, para putear al unico que vino porque no la está embocando, está gordo, o lo que sea. Repito, para mi debiera comerse el banco, meter una buena pretemporada y ponerse bien fisicamente para el torneo que viene, ojala con algun buen 10 que le de la pelotita redonda en frente al arco, reciba una pared, y todo lo que no tenemos en Lanzini ni Fabbro, y un buen 7. Pero de ahi a todo lo que hay que leer que le dicen al tipo, hay una distancia, creo.

Es una idiotez, capo. Yo no estoy comparando jugadores, estoy comparando la idiotez de lo que proponés. Vos decís que Cavenaghi ES IMPUTEABLE sólo porque es lo que hay. ¿Sabés algo? Rogelio Funes Mori ERA LO QUE HABÍA.

Te voy a tener fe siempre Torito.

Con la diferencia de que Ortega era un crack y a veces le salia porque la magia nunca se pierde. Cavenaghi fue un muy buen jugador pero nada mas.

Que lástima que a los 30 esté en esta situación, NUNCA lo hubiera esperado.
Pensar que había tipos en su mismo puesto, como Calderón o Fuertes, que tenían 40 pirulos(literal) y tenían un estado físico de la concha de la lora, siendo aún importantes en sus equipos…

Una pena, todo mal hizo en su carrera el toro.

como estabamos sin cavenaghi en el torneo pasado? 17. ahora estamos segundos. no voy a decir nada mas. exelente jugador y un lider recontra positivo.

Al que decía que por criticar, pedirle la rescisión (no comparto) a Cavenaghi estábamos como estábamos, le pido que lea este post que cito.

No estamos como estamos por criticar jugadores. Estamos como estamos por bancarlos como boludos.

Es muy simplista, muy basico un “analisis” asi… es mucho.mas explicable del 17 puesto a ahora, con el alza notable de rendimiento de carbonero y maidana por ejemplo, o ledesma… cavenaghi hizo muy poco en este torneo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Funes Mori no era lo que habia, era un alevoso negociado de Passarella, no hizo ni un solo merito para jugar de titular todos los partidos. Cualquier jugador que HAYA HECHO INFERIORES, era mas que el.

Y porsupuesto que Cavenaghi es IMPUTEABLE, lo podes criticar (hasta yo lo critico) pero llegar al extremo de putearlo diciendole “gordo de mierda”, “anda a comer banco”, “retirate hdp” y millones de pelotudeces mas? tengan un poco mas de respeto loco, el respeto que se lo gano saliendo goleador, campeon y volviendo cada vez que lo necesitabamos.

tiene 4 goles, para lo poco que hizo river el torneo pasado es bastante, sirvieron para ganar partidos. cavenaghi no la mete por que esta mas pendiente de que river gane a lucirse el. siempre ayuda, siempre pivotea.

no quiero discutir, nada de lo que digan me va a hacer cambiar de opinion, y nada de lo que les diga yo les va a hacer cambiar de opinion a ustedes…

lo unico que voy a decir es que este foro esta lleno de desagradecidos y de gente que se comio el paladar negro que pregonaba una chilena chorra y que nunca existio. me da mucha pena…

A muerte te banco gordo, con vos voy a la guerra

y si pudiera le daria like a todos mis post.

¿Y los demás jugadores? Hasta el día de hoy de vez en cuando entran al thread de Pavone a putearlo.

¿Tampoco era lo que había? Claro, estaba Caruso… pero también se lo puteaba.

Decir que hay que tenerle respeto es una cosa, pero decir lo otro que dijiste, que no se lo puede insultar porque es lo mejor que hay, es una guasada.

Tambien merito de Urribarri que dicen que da unas charlas motivadoras tremendas.