Tiene cositas Fabbianescas (además de la panza) y eso que lo amo a Cave, pero su nivel y ESTADO FISICO es lamentable.
Con Teo paso lo mismo el torneo pasado, no rindio como se esperaba. Asi y todo era irremplazable porque no tenemos delanteros.
Vos crees que Simeone podria rendir mejor que Cavenaghi? las veces que entro no demostra nada para decir que se gano la titularidad.
para mí últimamente hace un pase demás… bah, en el partido de hoy paso varias veces q intentaba hacer una pared con Lanzini al pedo total, xq´este siempre chocaba con los defensores…, yo x dentro pensaba “cave la put mad probá vos al arco!”,
pero lo amo a fer no lo podría criticar nunca
Cuando lo veo participar vuelvo al 2009 y veo a Fabbiani.
El solo debería pedir salir en los ST, es penoso verlo dentro de la cancha. Es un ex jugador.
lo dije varias veces y lo repito
es un ex jugador
no es que esta mal fisicamente, es todo lo que da
Sinceramente da lastima ver asi a quien fue un buen jugador y mejor goleador
Esto no lo arregla ni el mejor preparador fisico ni la pretemporada mas exigente. ESTA ACABADO
LO peor no es eso. Lo peor es que lo vamos a tener que fumarlo en el club, y en declive constante, de aca hasta que se le ocurra retirarse… o venga un DT con huevos y lo haga comer banco primero y si sigue sin rendir lo cuelgue definitivamente (y le impida armar cabaret en el vestuario)
No se si Simeone podra rendir mas que Cavenaghi, pero tampoco se la esta dejando muy dificil. Ademas, Simeone es patrimonio del club. Un pibe que si toma confianza puede ser mas que el Cavenaghi de ahora y muy probablemente una futura venta por mucha guita. El gordo se va a retirar acá por mas que siga dando lastima.
Me parece que estamos haciendo las cosas mal con Andrada y Gio. A los pibes esos hay que hacerlos jugar para que se acostumbren a la camiseta de 1000 kilos y para pensar en futuras ventas. Cavenaghi no nos deja nada positivo.
Y que demostró cavenaghi para ganarse la titularidad en este torneo? Estamos en la misma en todo caso… no es que simeone tiene que ganarle el puesto a un tipo que en 16 partidos tiene 10 goles… para colmo los goles los hizo al comienzo y a partir de ahi su rendimiento se vino totalmentr abajo… mas alla de que simeone demuestre o no, el solo nivel de cavenaghi es motivo para buscar alternativas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mal que está loco
Y no mejora eh, para mi para que reacciones, lo pondría en el banco, ahora ya no se ya se termina pero bue, no esta bien
Te comparo la idiotez de lo que propusiste: que la cantidad de críticas que puede recibir un delantero dependen de quien tenga de reemplazo en el banco.
Ahora, siguiendo tu pensamiento: ¿acaso teníamos a un jugador de categoría como Kluivert en el banco, o al mismísimo CAVENAGHI como para putearlo como se lo puteó? ¿O acaso se lo puteó simplemente porque era malo, algo muy parecido a lo que está pasando con Cavenaghi?
No esta bien…pero olvidense…lo mantiene hasta el final…
Es increible el flojo torneo que esta teniendo. No me lo esperaba tan pero tan flojo. En las primeras fechas habia empezado dentro de todo bien, pero hace facil mas de 10 fechas que tiene partidos abajo de los 5 puntos, con algunos partidos en los que no participa o en los que participa, lo hace siempre mal. No pido que lo saquen de la titularidad, pero cuando ves que no da mas, o se equivoca, o juega mal todo el partido, a los 15 minutos del segundo tiempo ya lo tenes que cambiar.
Tantas palidas le vas a tirar a un tipo que supo ser goleador de River y que recien tiene 30 años? sos un optimista barbaro vos, te llegan a diagnosticar gripe y directamente preparas el velorio.
Coincido en que hay que hacerlos jugar, pero tampoco para tirarlos de titular con todo el peso encima. Ya quemamos varios pibes haciendo eso en los años nefastos del 2008 hasta aca.
Pero si vos me decis que Simeone es un caso como Kranevitter, Ramiro Funes Mori o Chichizola que cuando les toco entrar como suplentes la rompieron o tuvieron una actuacion relativamente buena, esta bien te acepto, pero Simeone las veces que entro no demostro nada, es mas te diria que la toco menos que Cavenaghi. Un jugador asi no le puede ganar el puesto a un tipo experimentado.
“Que mal está el gordo” “merece comer banco” “Que torneo malo está teniendo” “4 goles en 16 partidos”, hasta aca perfecto. Pero putearlo, pedir que le rescindan, decir que piensa solamente en su jugada, asi estamos.
mal y todo es el unico que entiende un poco que se juega con la pelota, esa es mi duda para sacarlo.
Lo mal que estara jugando cavenaghi que la gente canta por el keko para no putearlo.
Hoy fue todo un hombre, lo que se necesita para estos partidos.
No es ninguna idiotez capo. Funes Mori era un muerto, no servia para nada y nunca en su vida demostro ser un gran jugador, ni siquiera tenia experencia, era un mamarracho. Cualquier jugador de inferiores era mejor que ese negociado. Nunca en la vida me podes comparar a Funes Mori con un jugador de la calidad de Cavenaghi.
citame 5 personas que lo puteen, 5 que pidan que rescinda y 5 que piensen que es un egoista (menos hoy que estuvo todo el puto partido lavandose las manos y no definio ni una)
Ya me canso, no puedo creer q en ninguna jugada hace lo q tiene q hacer, no es solo fisico el problema, no se q le pasa q hace todo mal
Yo no lo voy a putear pero si juega mal hay q darle la chance a otro (q igual Gio fue un desastre cuando entró)