Todo el partido tirando pases a cualquier lado en vez de encarar el arco, el tiro libre le pega a colocar y le erra al arco… vayanse todos bien a cagar.
Lamentable el nivel de la gorda. Que se ponga las pilas.
Cavenaghi esta en un rendimiento asqueroso. Pero Simeone…que verde que esta todavia.
yo no veo a nadie pidiendo a giovani, criticar a cavenaghi que no le mete un gol a nadie no es pedir a giovani, no confundamos los tantos.
Que se ponga las pilas? Eso ya se viene pidiendo desde las 2da fecha, un par de partidos en el banco es la solucion.
No por hoy solo no, por TODO EL TORNEO; un desastre el nivel del gordo y hoy se la paso tirando paredes dentro del área, INSOLITO, no patea al arco nunca y la poquísimas veces que lo hace es un chiste su remate.
Y si jugamos con el Keko y Teo los proximos partidos? Ya que LANZINI NO EXISTIO NUNCA EN SU PUTA VIDA Y ES UN FRESQUITO DEL ORTO
Porque teníamos a Kluivert en el banco cuando puteábamos a Funes Mori.
¿Ah no?
Ya fue cavenaghi ya hasta me hace acordar a fabbiani tiene que comer banco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y cuando puteabamos al tecla estaba romario en el banco…
Como se intenta justificar lo injustificable
Impresentable, pero tiene que terminar el torneo. Simeone no es garantía de nada. El problema estuvo en el mercado de pases, creyendo que con la estadística alcanza. Se repite el mismo error mil veces. Hay que traer gente con presente, aunque tenga pasado en Kenia y hable en chino. Basta de elegir por el cariño.
Me vas a comparar a Funes Mori con Cavenaghi?
Jajja tratan de justificarlo todo el tiempo increible
Su torneo es bastante bastante malo. El de hoy es una repetición de partidos que vienen teniendo desde hace fácil 7 fechas. No aporta practicamente nada, está lento no moverse (que lo está también) sino para tomar decisiones, no tiene fuerza para aguantar una pelota de espaldas, falla hasta en los pases más simples y está fallando como nunca en su especialidad que es la definición.
Hoy la cancha pesada no lo ayudó, pero su estado físico es LAMENTABLE.
Pero el rendimiento de cavenaghi en el torneo fue de pobre para abajo… 4 goles, 1 de penal, en 16 partidos, es muy pobre para lo que se esperaba de él
Repito, lo peor no es que erre goles, erre algun que otro pase, este lento, no aguante la pelota, se tire atras al pedo intentando generar juego cosa que no hace y deja adelantarse a los defensores.
Lo peor que hace es frenar los ataques de River, cada vez que se viene River en ataque el boludo agarra la pelota e intenta hacer goles de mitad de cancha, eso es lo que mas me enferma. Sobretodo esa idea que tiene ahora de intentar picar la pelota y no podes levantarla 6 cm del piso
Creo que la única comparación que puede hacerse es que si a Funes Mori le pones un torneo como el que está teniendo Cavenaghi, vuelven las pintadas en la puerta de su casa
Una cosa espantosa. Ensucia todas las jugadas, pero tiene que seguir.
BASTA, BANCO, BASTA EN SERIO NO DA PARA MAS
Para mí, es irrecuperable. ¿Qué quieren que les diga? No deja de llamar la atención que la carrera de un futbolista de tanta jerarquía se termine tan rápido, pero parece que es así. Hay que traer un 9 a partir de junio. No podemos seguir dando ventaja.