Fernando Cavenaghi (Part 1)

Un grande, conoce muy bien el club pensar que algunos dicen que no y como te banco cavegol.

Vi un par de videos en la página de tyc, si alguien encuentra el programa completo que pase el link por favor!

Amor eterno al Cavegol. Toda la fe. Dale carajo!.

buenisima la nota de anoche

Me permito citar al forista [MENTION=42611]riverplate96[/MENTION]; puso este mensaje en otro thread:

Cavenaghi es de la escuela riverplatense, de la vieja escuela cuando todavia salian muy buenos jugadores y estaban acostumbrados a pelear cosas importantes y ganarlas. Tiene ese “chip” que quizas hoy los jovenes perdieron por lo todo lo que le toco vivir a River el ultimo tiempo. Cuando pasan la formacion los domingos leer el nombre Cavenaghi es una tranquilidad, esa tranquilidad de que sabes que el tipo tiene condiciones y sabe lo que es vestir esta camiseta. Venimos de Farias, Salcedo, Funes Mori, Luna… todos mediocres.

Como no voy a tener fe de que el gordo la va a romper.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Por suerte somos muchos los que lo bancamos, asi y todo reconociendo que esta en un nivel fisico y futbolistico malo. Y no es necesario comerse el personaje diciendo que no sabe lo que es River, o que es un cagon, o que es un ex jugador, o que el 9 del ultimo equipo del Argentino A rendiria mas, para mi ya con decir que esta en un nivel malo es suficiente…

Gordito hermoso, estoy convencido que nos vas a dar el gol del campeonato. Dale…:wink:

Grande Fernando !

Me ha gustado mucho su vuelta, y créo que es de los jugadorés que pueden permitirnos a volver hacia el mejor.

No hay que darle de comer a los provocadores de poca monta, la carrera de Cavenaghi en River es muy buena como para tener que refutar chicanas bobas

Yo a Cavenaghi estas últimas fechas lo noté con mucha más resistencia que en los primeros partidos, aunque sigue estando muy lento.
Pero se lo ve bastante más movedizo, el partido con boca la pelota que saca en nuestra área es una muestra total, el tipo corrió todo el contragolpe de ellos y llegó hasta el área chica casi. Lo mismo con Newell’s presionando la salida de los defensores.
Espero que mejore un poco la velocidad o que empiece a resolver más rápido que es ahí donde está fallando.
Igualmente es curioso que esta mejora que noté haya coincidido también con que fueron los partidos donde más errático de cara al arco estuvo.

Es simple, tiene que volver al gol, no solo le va a servir para subir su nivel sino que será clave para que River pueda llegar con chances a las últimas fechas.

che que edad tienen las hijas del gordo? hay un par de “Cavenaghi” ahi de amigos de la mina que tienen mas futuro que Neymar (?

coincido con vos. El tipo está terminando los partidos más entero y se lo nota con más aire. Yo velocidad NUNCA le voy a exigir porque nunca fue un tipo de delantero potente ó rápido. Exigirle eso sería algo antinatural, en un jugador que no posee esas características y no las va a ganar con 30 años. Pero que tiene mejor resistencia, es verdad. Yo a Cavenaghi lo quiero siempre en mi equipo. Siempre.

No obvio, pero no me refiero a velocidad a lo Keko Villalva para encarar y pasar, si no velocidad para manejar la pelota. Ponele el Lobo Ledesma debe ser el jugador más lento del plantel pero con la pelota en el pie te resuelve en dos segundos. Y Cavenaghi es un tipo con una calidad y una inteligencia tremendas así que tranquilamente puede cumplir lo que le pido.

Jajaja no pasan los 8 años las hijas de Cave. Llamate a silencio (?).

//youtu.be/aW29u-Z99Tc

Lo re banco a TiroTeo pero es malísimo pateando penales, desde la época de Racing.

Anoche llegue de trabajar y enganche un poquito de la entrevista que le hizo palacios. Que genio Cave, se nota que es un pibe de pueblo, humilde, buen tipo. Un crack dentro y fuera de la cancha.

Sólo vengo a decir que va a hacer el gol más importante del campeonato. Ta’ luego.

En este River, Cavenaghi es titular inamovible. El que no lo entienda, nunca jugo al futbol. El tipo contagia entusiasmo por mas que las cosas no le salgan o se aprecie que esta mal fisicamente. Eso los compañeros lo ven y se cagan menos encima.

Muy cierto, la macana es como se lo hacen entender a teo, y que no le haga los pases hacia atras en vez de hacia adelante y haga el gol…
Q hijo de mil!!