Fernando Cavenaghi (Part 1)

Che el Gordo jugó tres partidos en La Bombomierda por AFA y le fué bastante bien:
Clausura 2002: 3-0 no hizo goles pero jugó muy bien.
Clausura 2003: 2-2 un gol.
Clausura 2004: 1-0 gol de él.

Después jugó la semi de la Copa 2004, la única vez que perdió.

La propuesta de gatactico fue genial, igual al mismo tiempo seria increible tenerla aca luego del partido con victoria y gol(es) del Gordo, pagaria por ver las pelotudeces que dice, desopilante.

ojala que haga unos de sus tantos goles de mitad de cancha y me caso con el

Jajaja no entiendo porque tanta bronca contra este fenomeno

Si moja contra boca soy capaz de entregarle el orto.

Si no fuera por Pellegrini… Cavenaghi iba a tener 3 victorias en la bombonera por torneos locales?

//youtu.be/FTIrrKjLSRs

Viendo ese video…Que grande el Turco Husain…siempre me cayo bien y rindio en el club.
Y el Cave espero que moje o que moje cualquiera, pero hay que ganar.

Todos se acuerdan del Turco… pero nadie se acuerda de la Furia :twisted: :mrgreen:

Hace cuánto que no mete un doblete este genio?..

alguien sabe que fue de to7i? mil años no entró a foro monumental, me baneo por bardear a funes muerto, y encima le discuti que cavenaghi era 10 veces mejor, y el me decía que estaba equivocado.

que pibe estúpido.

supongo que a nadie le gustará este gol no ??? cabeceó solo abajo del arco, si alguien no cabeceaba antes no estaba cerca…

que manera de vender humo el gordo ex-jugador no ??? ese gol lo hacia cualquiera… (?

Cavenaghi esta lesionado, no se para que cuerno lo ponen, es desperdiciar un cambio.

Ayy! Mamita querida…

Va a jugar infiltrado y sin haber entrenado prácticamente en la semana, por favor Gordo querido lo único que te pido es un gol…

Destapate Fer querido. Confiamos en vos

Ya entrenó contra Godoy Cruz, Colón, Arsenal y Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

No está lesionado tiene un dedo de mierda hinchado que de última, te lo duermen y podés correr tranquilamente. De última se perderá nius lo cual me chupa trescientos huevos si la descose contra los porks…

Fer con un gol tuyo ganamos la última vez en esa cancha de mierda, que se repita este domingo

Sueño que como en el 2004 se repita este grito en la Bombonera.

Tengo pánico de lo que puedo llegar a hacer si ganamos con un gol suyo.