Fernando Cavenaghi (Part 1)

Grande gordo! hoy te vi muy bien, como se nota que sabe con la bocha, hoy hizo de 10 en muchas jugadas abriendo la cancha para que los dogos tiren todos centros a los tobillos de los defensores o a la luna

bien gordo, bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; ya tenga el gil del tunel del Torito.

Sueño con el gol tuyo en la Bostanera gordo, te quiero hoy y siempre.

Buen partido de Cavenaghi, sobre todo porque se lo bien fisicamente y eso es lo que me preocupaba a mi, porque la calidad se que no la perdió. Mi poca ilusión para el torneo, es por este muchacho.

lo mismo que vengo diciendo en todos lados: Que calidad que tiene, que intacto que está. Increíble que con tan poco puedas demostrar tanto.

//youtu.be/b1E0zoR98oI

Mira con la tranquilidad que define, me habia olvidado que los delanteros miraban el arco, ubicaban al arquero y elegian a un palo.

Pude ver 10 minutos del partido, suficientes como para confirmar que te amo gordo.

Ahora no salio ninguno a decir que esta gordo no?

Vieron el PES6 cuando jugas a la Liga Master los jugadores empiezan a bajar un poco las habilidades con el paso del tiempo pero las habilidades especiales marcadas con una estrellita quedan intactas.

Bueno el cave tiene una estrellita en habilidad goleadora.

Eso nomas quería decir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

que nos queden 4 o 6 años juntos, Cave de mi corazon, es UNICO !!!.. el gordo siempre va a ser un pleno bien jugado !!

hace los goles con 1 o dos partidos de delate siempre…:lol:

Solo quiero decir: natyriver chupame la poronga!!

[quote=“MartinRP, post:5195, topic:99141”]

Solo quiero decir: natyriver chupame la poronga!
[/QUOTE]mira si tiene una dentadura igual a las ruinas de hiroshima???:lol:

¿Para qué pija lo dejó los 90s?

Hubiera preferido que juegue 65 minutos y 90 contra los puercos.

Lo mejor del partido ayer fue él

Sos muy pelotudo pibito , 0 materia gris tenes , este adolescente se piensa que porque yo opino que Cavenaghi vino en malas condiciones se cree que voy a estar haciendo fuerza para que le vaya mal , si queres putear anda a la cancha taradito y no me insultes a mi por nada

:smiley: