Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me gusta que públicamente pida que vuelvan jugadores como Demichelis y Mascherano. Tener a un tipo como el en el club y que demuestre que son bienvenidos puede ayudar para el futuro regreso de varios.

Yo creo que Masche es candidatisimo a volver… el mercenario que la chupe la verdad.

Ojala el Cavegol los traiga a todos. Transpira River a todo momento el gordo, me encanta.

Me pone tan contento el hecho que tantos hinchas empiecen a quererlo tanto como yo. Desde 2004 que veo fútbol y ese partido en la bombonera fue el primer super que vivi por eso he tenido siempre un cariño especial con el… ojala ahora se repita :crying:

Todo el foro con avatar de Cavenaghi.

QUE PASO? JEJEJEJEJEJE

No vayas a debatir de fútbol con un bostero, es una pérdida de tiempo.

te banco en muchas cosas, pero a veces no puedo hacerlo. además de firmar por poco tiempo, redujo su contrato (me parece una locura lo que cobran los jugadores en general, pero este contrato no es una barbaridad comparado con otros) incluyendo primas por salir campeón. eso también muy destacable, son pocos los que lo hacen.

Si,varias veces dijo Masche que iba a volver,yo le creo. Y Demichelis tuvo todo para volver en Junio,no se bien que paso, pero yo quedé mordido con el. Igual,ojalá vuelvan estos y muchos mas…

Dijo que cuando terminaba su contrato con el Malaga volvia a River y nunca vino.
Que aprenda de Cavenaghi, hasta que no firmo no dijo UNA PALABRA en ningun medio. Este tipo hizo todo un revuelo y nunca lo vimos…

Demichelis estuvo un par de semanas en el Atletico Madrid y se fue al City por que pagaba más. Increible, tienen tanto y quieren más todavía.

Encima se hizo la victima en el programa de MP

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acuerdo lo que dijo y porque no vino, yo me refería a si paso algo mas, porque parecía una hecho que venía, y después se cayó todo. Para mi, fue la enorme cantidad de guita que le ofrecieron desde Inglaterra, aunque el seguro lo va a negar.

Fue muy redondo el negocio de Demicheli$ atlético Madrid lo compra gratis y lo vende a 5.000.000€
Demichelis cobraba fortuna en el atlético y ahora cobra mucho más en el city, pesetero? Donde

HACEME UN PIBE

Porque se hizo el victima? Es obvio que sus convicciones se acabaron cdo vio la montAña de dolares de los ingleses jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi si Demichelis no vino en Junio, entre otras cosas, fue porque Cave le debe haber dicho que no venga. Y para mi es porque DAP lo iba a usar politicamente en las elecciones como que con el venian los ídolos y despues de eso se fue al Atletico.

En ese momento habia dicho como que hablo con ex jugadores y que le recomendaban no volver y bla.

Estoy seguro que va a querer volver ahora en junio si puede salir del city con otra dirigencia y con Cavenaghi en el equipo.

Naaa… basta de buscar excusas… no vino porque le llegó una oferta de guita que a esta altura de su carrera no esperaba. Punto. Si despues viene, será otro cantar, pero no tratemos de justificar lo que esta mas que evidente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no quiero justificar nada. Es mas en ese momento me daba lo mismo que venga o no y ahora tambien.

No es Dalessandro o Mascherano que me cambian la ecuación.

Digo lo que para mi pasó, nada mas.

No le des pelota a maxi452, es un troll. Bardea a todos los jugadores porque no son aptos para River pero al mismo tiempo le gustaria que Obolo jugara aca.

Vamos Cavenaghi!! Vamos RIVER!! :heart: