Fernando Cavenaghi (Part 1)

Al final estuvo en River desde el primer dia de pretemporada. No lei ni escuche un carajo de la prensa, menos mal

Yo lei estos dias que arrancaba a las 9, la cosa es que no hay ningun programa de noticia deportivo en vivo ahora para ver

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 12m

A las 12, Rodolfo D’Onofrio, Ramón Díaz y Fernando Cavenaghi brindarán una conferencia de prensa en el Monumental. #RiverPlate

A las 12 conferencia con Donofrio y Ramon

Ahi esta listo el tema, a las 12 conferencia… quiero verlo al torito ya

EL CAVEGOOOOOL EL CAVEGOOOOL :banana_01::banana_01::banana_01::cheers::cheers::cheers::cheers:

En River cuando volvio tuvo 0,5 de promedio, si de 2010 para aca en los clubes que estuvo tuvo un promedio de 0,1 que le hizo bajar el promedio a 0,3 me tiene sin cuidado, el flaco en River rinde.

Quiero verlo al torito ya!!

Flaca ya te dije que no debato mas con vos mientras no te de la cabeza para entender que lo que pensas esta lejos de ser la verdad absoluta.
Evalua bien tus comentarios, fijate lo que decis sobre el rendimiento de una persona que claramente no te cae bien futbolisticamente (Cavenaghi) y lo que decis sobre otro que aparentemente si es de tu agrado (Scocco) en situaciones futbolisticas muy similares y te vas a dar cuenta que tu linea de pensamiento es bastante mas parecida a un electrocardiograma que a otra cosa.
Segui tranquila con tu papel anti Cavenaghi, segui chapeando a borregos pero a mi no me jodas ni vengas a querer contarme lo que es River que no tenes ni para empezar.

Abrazo mami !!

Vamos gordo, no boludees y ponete 11 puntos en lo fisico.

Ahi lo tenés, ahi firmó, AMIGASO.

Que lindo que la gente se quiera :lol:

Che, pasen esto a Plantel.

La va a romper!!!

El primer partido en cancha de River tiene que explotar y ser una fiesta. Te tengo muchisima fe como siempre Torito! No veo la hora de gritar el primero que hagas!

No puedo moverlo desde el del antes si .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos Fernando Ezequiel. Sé que no nos vas a defraudar.

El pueblo pide esto en plantel, por favor!!

Ahhh, mirá… viernes 3 de Enero, o Jueves 2, es decir, el 30 de Diciembre me lo paso por el culo… ¿Viste que sos boludo?

¿Si llegaba al final del mercado también me ibas a responder con tanta agresión, buddy?

PLANTEL! PLANTEL!

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Transmitan la conferencia dale loco