Fernando Cavenaghi (Part 1)

LLOROLLOROLLOROLLOROLLOROLLOROLLOROLLOROLLOROLLOROLLORO

Esta vez si voy a poder celebrar tu vuelta… idolo.

ya esta confirmado?

:surprised:

EL CAVEGOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOL.

Ahora si , esperemos que no tenga que irse nunca más y que se retire con esta camiseta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando ya este confirmado sale firma nueva. Es imposible no ilusionarme no sean hijos de puta y llamenlooo.

Ahora si vamos a tener goleador para 5 años mas como mínimo

El dijo que quiere volver, Ramón dijo que lo quiere, Donofrio dijo que lo va a buscar y el representante dijo que esta cerca. Si no viene a River no veo mas fútbol en mi vida…

Ahora si, contrato hasta que se retire

Conté lo que quiere la dirigencia, no Ramón. No hay guita para traer jugadores de primer nivel.

Vamos Cave querido, al fin volves a tu casa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no soy fanatico de el, pero entre la vuelta de un cavenaghi y un garcado, eligo 100 veces a vacagol

Me compré un fernet exclusivamente para festejar cuando estampes la firma. ¡Te quiero ver inflando redes Cavegol!

Recién volvió la luz a villurca. ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE TIRE LA POSTA, PLEASE.

Se mataron aclarandote las dudas los muchachos…

Seguro no hay nada, mas siendo River, peeeeeeeeeeero llovieron declaraciones de parte de el presidente y de Ramon dando a entender que pretenden contrar con Fernando, que les encantaria que venga, que se van a sentar a hablar, y demas…
Si tenemos en cuenta el mas que claro deseo del jugador estariamos hablando de que va a ser el primer refuerzo en poco tiempo.
Ah, tambien en Rock and Closs Castillo ya lo dio como jugador de River, dijo que solamente falta la firma.

Al parecer las cosas se estan haciendo como corresponde y por una puta vez siguiendo la logica, lo cual a mi por lo menos me pone bastante contento…

Entonces faltaría charlar el contrato. Dios, no aguanto más!

Gracias maestro!

Tengo un nudo en la garganta pero aún no me puedo descargar. Quiero verlo firmando YA, voy a llorar la puta madre que los re parió, hijos de puta.

CUANDO FIRMA?

Empecemos a romper la bolas por Twitter para que firme YA el cavegol, así van a tener bastante tiempo para analizar la segunda incorporación.

Placa roja en Crónica: CAVENAGHI YA ES JUGADOR DE RIVER PLATE

El sueño…