Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo hermano, no vemos la hora de verte entrenando gordo.

Pero más bien, disculpá si no se entendió lo que puse. Pero siempre salen a decir algo y termina pasando todo lo contrario, yo estoy esperando a Cave como loco y no me gustaria que no lo traigan y verlo jugar en otro equipo. Solo eso

Te olvidaste del fin de la existencia de River como club :lol:

Por lo q entiendo la onda es traer a Cavegord e intentar por Scocco, independientemente de Cavegord.
Es asi ? Dos delanteros ??

Así lo pidió Ramón.

Que momento lindo fue este, estabamos destruidos y vos nos cambiaste el animo.

Esta vuelta va a ser mejor, con el bostero afuera tiene que ser mejor.

Él y el Chori, los únicos que nos dieron una sonrisa en el peor momento de nuestra historia.

dale viejo apuren los trámites que me quiero autoregalar la camiseta con el 9 del cavegol

Pidieron 5 palos por Scocco. Viene Cavenaghi :banana_01:

Scocco no vale 5 palos ni a ganchos.

Ellos lo pagaron 6,5 o 7 millones, no van a regalarlo.

Hace rato se sabia que los numeros para contar con ese pibe eran esos, realmente no lo sabian?

Como sea, que alegria me va a dar ver al Gordo de nuevo en su casa.

Qué redondo le salió a Newell’s el negocio con Scocco.

Lo trajo a préstamo de Emiratos, con opción de compra a U$S 1,8 millones. Durante el préstamo tuvo un pico de rendimiento que lo llevó a ser campeón y goleador. Lo negoció con el Inter por U$S 6,5 millones. Cuando acordó con Inter, hizo uso de la opción de compra, y lo vendió. O sea, trajo gratis al jugador, rindió, metió goles y encima ganaron una fortuna totalmente de arriba. Impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Ah, y como si fuera poco el negocio de Newell’s, para reemplazarlo llevó a Trezeguet sin poner un peso, ni el sueldo, ya que lo sigue pagando River.

Banca. El precio que ponen de entrada es el techo, si no se lo pueden encajar a nadie, va a ir bajando, y hasta puede existir la chance de un préstamo. Lo que menos quieren los brazucas es que se quede sin jugar.
Por otra parte, Ramón pidió dos delanteros, por lo tanto Cavenagui puede venir igual.

Ayer mi novia me regalo la camiseta alternativa y estuve a nada de estamparle 9 y CAVEGOL.

Yo no dejaría afuera a Trezeguet… que un campeón del mundo venga a jugar en el BN por ser hincha del club también fue una caricia en aquel momento…

Cavenaghi viene, se lo dijo a un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo. Viene.

Quiero verlo ya! En el subforo de Plantel

Sí, es verdad, su llegada y sobre todo sus goles fueron de alto impacto. Pero en el momento más desgarrador, recién descendidos, vinieron el Chori y Cave, y Treze llegó 6 meses después, cuando un poco ya lo habíamos asumido.

Concuerdo totalmente. Eso es lo que se valora, sin dejar de lado tambien la buena predisposición de David. Venirse de Europa cuando tambien podrian haber jugado en cualquier club fue el gesto mas significativo que tuvieron los dos. Eso se agradece y no se olvida nunca mas. Por eso la alegria de tenerlos de nuevo seria inmensa.