Fernando Cavenaghi (Part 1)

Saben lo que pasa? El único jugador con autoridad para hablar hoy en día sobre River es Cavenaghi. Es el único que si habla el resto se tiene que callar y escuchar. Porque salió campeón, fue goleador, volvió en el peor momento de nuestra historia y volvió a ser el goleador, aparte es hincha del Club. No hay ningún jugador en actividad que reúna esas características. Hay varios ex River mejores que él en actividad? Sin dudas, pero con la autoridad de Cavenaghi para hablar sobre el club no creo. A mí eso es lo que más me ilusiona, volver a tener un referente. Un tipo que de verdad me den ganas de aplaudirlo cuando lo nombran, no como los jugadores de hoy en día que los aplaudo porque tienen la camiseta puesta o por un par de buenos partidos.

Torito capitán y sensación del River 2014.

Que vuelva antes de fin de año asi tengo una alegria para diciembre.

Si no le dan la cinta de capitan no entiendo más nada.

Yo ya no me ilusiono con nada

Ah este también es amigo de Emiliano? No mejor que no venga, seguro viene a robar.

De casualidad Messi no será amigo de Emi?

Para que lo queres a Messi ? Fernando >>>>>>>>> todos

Para mi viene por el lado de que ambos estaban hecho para River, no otros lados. Cave en Inter lustro banco, pero aca metio 16 goles.

Te voy a aplaudir hasta que me muera Cave.

Vuelve y es idolo. Estoy segurisimo.

como dijeron más arriba… Cavenaghi podrá venir de inactividad ó bajos rendimientos, pero en el fúlbo argentino sumado a River la puede romper. Necesitas uno que no defina al bulto, nada más.

A ver imaginandome un equipo versiòn 2014.

Barovero

Mercado (Otro no hay) Pezzella Balanta Samudio/Tagliafico

Solari Kranevitter Vangioni

D`Alessandro

Cavenaghi y Teo

VOTEN A KIPER CARAJO

Cuando vuelva si no le va bien también le van a decir RENUNCIÁ VENDEHUMO!?

Que, no venga, es amigo de emiliano.

El goleador amor… River es su casa.

hay q cantar x el cavegol contra olimpo che!!!, capitan q lindo un VERDADERO CAPITAN

perfecto

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

//youtu.be/6g7IHPVUt3k

alguien llamo al Sr Calidad ??

Qué gente boluda la que habla del desempeño de Cavenaghi fuera de River. Si habláramos de un tipo que nunca jugó acá y lo estamos por comprar por millones, bueno, lo entiendo, pero estamos hablando de un tipo que ya fue campeón y goleador del equipo, en ambas etapas. Cavenaghi es indiscutible, para mí el que lo discute no quiere a River. Si él siempre le hizo bien.