Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que se repita en la primera mitad de 2014…

//youtu.be/YnNvQ04eyTQ

Espero que no sea humo esto, porque me ilusiono de nuevo.

no hay plata y viene gratis es obvio ahora quien sera el segundo refuerzo si se va balanta ?

POR FAVOR, no veo la hora de ver este thread en Plantel (o armemos uno nuevo para no estar releyendo cosas pasadas, je).

asi que el domingo viene a Bs As??? :D:D:D

Será muy al pedo ilusionarse? ya lo estan dando en casi todos lados como seguro.

Olé - Te Cave, Pelado

Un torito rápido y veloz convirtió los 4 goles de la tarde frente a un taladro dubitativo, que presentó en cancha una idea tan conservadora como en la que se sentó Almeyda. River mas puntero que nunca. “Lo que pasa es que nuestra área estaba contaminada” dijo Almeyda, y desafiante contestó a los silbidos del taladro “Si quieren que me vaya, todavía están a tiempo”. Hoy a las 16:00 se autoconvoca en el Florencio Solá todo Banfield para pedir su renuncia. :mrgreen:

Na, el domingo vuelve al país

si, es mas 9 que cualquiera que los que tenemos, pero por algo no tuvo continuidad en Villarreal y Pachuca.

Perfecto, ya tenemos 9! Espero que este en buenas condiciones!

Ahora el otro cupo hay que utilizarlo para traer a un 8, Carbonero es nefasto.

Que ya empieze a ponerse a punto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Pachuca esta muy flojo, pero bueno, antes de volver a River en 2011 tambien estaba flojo, y aca la metio igual. River es su casa.

Que vuelva y se quede hasta el retiro.
El gordo es garantía de calidad…
¡Aguante!

No quiero que vuelva a ser de nuevo el gordito culon.

No entiendo por que le dicen “Gordo”… Ya se que es cariñosamente, el Chabon no es para nada gordo.

Ese apodo de mierda que le puso el pajero que nos relataba (que no me acuerdo el nombre)

Hace un rato escuchaba en la radio, 13 partidos de titular en Pachuga, 8 goles. En total jugó 27 los demás entró desde el banco. Pero 8 goles en 13 partidos? Como que no está jugando bien?

Vamo Cavegol ponete a punto que volvés con toda para ser campeón!!

no es para nada mala la estadistica, al contrario… algun video de los goles??

Que entrene con el plantel hasta el año que viene!

Uno de los que hizo en pachuca…

//youtu.be/9a3F496zcdU

atrodeeen

ajajajaja mira el gol que hace!