Fernando Cavenaghi (Part 1)

No habrá jugado mundiales, ni jugado fases finales de competiciones europeas, ni tenía la calidad de crack, ni nada …

Pero el tipo agarró su pilcha y se vino en el peor momento nuestro sin dudarlo. Vino antes que nadie.

Ídolo sin dudas. Me chupa bien la pija que no xq no es crack. Las pelotas! El ser ídolo también conlleva amor por la camiseta.

5 Me gusta
2 Me gusta

@LaRiverplatense va a ver esto y se le va a zafar un tornillo.

La rompió toda la primera rueda hasta que vino el señor francés. Ahí algo pasó entre el técnico, trezeguet, cave y el chori. Alguna vez escuché en un programa basura de esa época que había un video de los dos bardeando a Almierda, creo que era el show del fútbol.

Nunca lo sabremos

Edit: De hecho si hubiesen tenido un video esas lacras ya hubiera salido en todos lados, así que humo

1 me gusta

seguramente. Por mas que a muchos hinchas no le guste el recuerdo, no voy a olvidar después del descenso cuando Cave y el Chori dijeron que venían cuando otros no querían o podían venir. Con lo que se tenía no se hacía la diferencia. La segunda rueda se hizo mas dura, se notó que hubo algo con Almeyda. Altamente perjudicante para nuestras pretensiones. Cave igual puso huevos. El Chori se lo vio mas tocado pero hizo bastante. Y Treze sobresalió mucho. Por suerte.

5 Me gusta

19 años tenía!!!

No lo veo a Álvarez definiendo así

3 Me gusta

¿Te imaginas tenés hoy un delantero que cabecee así en área rival? Un sueño cumplido sería…

4 Me gusta

112 goles hizo este ser hermoso con nuestro club. El único que llegó a esa cifra habiendo debutado en River en los 2000 para adelante.

No sé si habrá incluso algún jugador que debutó en los 90 que haya llegado a las 3 cifras. Sea de la cantera o no.

Anda a saber cuándo volveremos a tener uno así.

6 Me gusta

te amo para siempre

3 Me gusta

3 Me gusta

No no es Chilavert

1 me gusta

Esta viviendo la vida loca el gordo, se lo merece, ojala no se descuide pero se merece el cielo!

esta hecho mierda jajajajaj se debe clavar 3 asados por semana

3 Me gusta

Hdp, y va a cumplir 37 años ahora. Parece de 50 el dogor. Pero lo banco a muerte aunque lo veamos dentro de poco en la nueva temporada de Cuestión de peso.

1 me gusta

Dejen de mariconear que seguro ustedes son todos unos gordos bananeros.

3 Me gusta

Estás bárbaro Cavegol! Que flaquito!

4 Me gusta

sino me equivoco hay una definición de lejos de Cavenaghi en la bombonera que pega en el palo, no la encuentro

Es en el de la vaselina de Rojas me parece, el 3-0.

Puede ser.
A mi humilde entender, ese fue de los mejores equipos de la era moderna de River. Por los nombres, debió sacar mas ventajas… Ángel David Comizzo; Ariel Garcé, Celso Ayala, Rojas; Coudet, Cristian Ledesma, Cambiasso, Víctor Zapata; Andrés D’Alessandro; Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi.

2 Me gusta

La verdad que era un buen equipo.
Acá la que decías al minuto 3:20

3 Me gusta