Fernando Cavenaghi (Part 1)

EL ULTIMO GOL

Teatro: EL NACIONAL SANCOR SEGUROS

Precios: desde $400 hasta $1000

Después de un año plagado de emociones y tras la impactante Despedida Monumental, el último gran ídolo de River, Fernando Cavenaghi, llega al Teatro El Nacional Sancor Seguros para protagonizar un encuentro íntimo con sus fans.

Más info: https://mobile.plateanet.com/Mobile/obras?id=11554&obra=el-ultimo-gol

Que lo loco que desde su partido homenaje (donde la junto en pala) y sumado a que lo bajaron de un hondazo (pretendia ser manager), haya desaparecido “magicamente” de todos lados. Que tipo tribunero este gordito

Todo bien con Cavegol pero no lo quiero ni en pedo de Manager en River, un tipo que por su amistad minimiza los errores de Bluff no se que grado de objetividad puede llegar a tener a la hora de decidir sobre refuerzos

3 Me gusta

Declaro que no va a estar en la politica del club, quiere ser representante de jugadores. No sabe de donde agarrar plata ya (?)

2 Me gusta

Junto al Chori y Lux son todos representados por la misma persona, aparte de que se conocen de inferiores.

te quiero mucho gordo

Escuché que se iba a dedicar a la representación de jugadores.
Lo de manager parece que no corre…

El cavegoooool
El cavegoooool
El cavegooooooool
El cavegooooooool
El cavegol el cavegolll

12 Me gusta

1 me gusta

Lo véo bién en este trabajo.

TE AMO GORDO

El tiene que ser el manager

1 me gusta

Grandisimo Fernando ! siémpre en mí corazón va a estar.

2 Me gusta

Estuve en el evento de él en el teatro.

Siempre es un placer escucharlo , 100 % Riverplatense.

1 me gusta

Yo también. Es lo mas grande que hay

n día como hoy, hace cuatro años, @Fercaveoficial volvía a #River.

[TWEET]948209740307410944[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

[TWEET]948211290484428800[/TWEET]

[TWEET]948224969485451266[/TWEET]

3 Me gusta

Hace 4 años volvías a poner la casa en orden de la mano de Ramón. Eternamente gracias.

6 Me gusta

QUE GRANDE QUE SOS ,FERNANDO.

1 me gusta

Te amo