Igual, para que acordarse de boca? si deben estar en frente a la tv entendiendo que ese club mugroso y berreta ni con años de anticipacion puede organizar algo de esta magnitud, y si pudieran, imaginen lo lindo que quedaría en ese inodoro que tienen de estadio
esta muy fresco el abandono bostero, ni valía la pena igual esto es la fiesta de cavenaghi ni me interesa la bosta
Esos pibitos eran una ofrenda para el Rodo. Que se pensaban? Que se iba a quedar con las manos vacias?
Que club gigante la puta madre.
Menseguez y el Malevo ni hablar :lol:
Por que lo silbaron al bichi Fuertes?
Una falta de respeto que al Beto Alonso no se lo ovacione como merece. Que poco sabe de la historia de River la generacion twitter e instagram… Ovacionaron mas al Gaby Mercado que al Beto. Un desastre.
Fuera de joda, cuando salieron el beto, el pato y amadeo se tendria q haber caido la cancha
Que paso con la termeada? Tuve que bajar a abrirle a alguien y me lo perdi
Dejame de joder que hace Pedro Alfonso ahí? No es de Lanús?
Que debe pensar Almeyda viendo que Nico Doming* está en el partido y el no?
Lo que hiciste por River no se olvida en la vida Cave, gracias por el amor a la camiseta, te amamos para siempre.
Dejame de joder que hace Pedro Alfonso ahí? No es de Lanús?
Que debe pensar Almeyda viendo que Nico Doming* está en el partido y el no?
La iba piloteando como un campeón hasta que salió Mercado. Me puse a llorar como nena.
comenten en despedida de cavenaghi
El paton Guzmán hizo algo asi en la despedida del burro
Pasa que pasaron el Beto, Amadeo y el Pato todos juntos. Para mi la gente se quedó pensando a quien ovacionar.
Debe ser por el gol que nos hizo en el 1-1 de 2011 contra Colon.
Te amo Ramón
PELADOOOOOOO TE AMO
los nombraron a los tres juntos y muy rápido, como un combo
y a urribarri lo presentaron como a un rolling stone