Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hace 2 años que sos mi firma, Cavegol. Desde que volviste que sos idolo mio, a partir de hoy sos un idolo riverplatense y a medida que pase el tiempo va a ser mucho mas grande lo importante que fuiste para la resurreccion. Mira si habras dejado hasta la ultima gota que la bursitis que te hizo retirar temprano te la hiciste por sacarnos campeones.

Gracias eternas.

5 Me gusta

La sonrisa que me generaba cada vez que hacia un gol era diferente a cuando lo hacia cualquier otro. Agradecido de haber disfrutado de tu carrera desde los inicios… y ojala tuvieramos mas como el, tipos que se mueran por la camiseta y el club. Gracias Cavegol

7 Me gusta

Gracias por haber venido cuando todos se llenaban la boca diciendo que iban a venir cuando estábamos prácticamente muertos y vos junto al Chori fueron los únicos que dejaron todo para venir a darnos una mano en el descenso. Para mi sos el último ídolo que tenemos!

4 Me gusta

Por vos caí en cana gordo hermoso que mas puedo decir de vos, que volviste a River el club de tus amores para sacarnos de esa pesadilla y para poner en lo mas alto al nombre del club. No puedo agregar nada mas porque todavía no puedo creer que te retiras siendo un héroe futbolístico de mi adolescencia, todavía recuerdo ese clausura 2002 inolvidable y en parte de mi vida de adulto como último recuerdo viéndote levantar la Libertadores del 2015, siempre te voy a recordar como una persona ultra positiva dentro de River al estilo Ramón porque siempre nos diste alegría y felicidad a los hinchas de esta camiseta hermosa que es la de de River Plate. No tengo nada mas para decirte gordo hermoso ídolo eterno solo espero que tu futuro siga cerca del club de tus amores y dándonos alegrías como lo hiciste en toda tu carrera, no puedo decir nada mas de vos Cavegol hermoso te voy a amar por siempre, me duele esta noticia, solo espero que los jugadores de nuestras inferiores sientan una mínima parte el amor por la camiseta que tenias vos…

Muy triste al leer esta noticia pero te deseo lo mejor en tu nueva vida Cavegol!

4 Me gusta

GRACIAS POR TODO GORDO :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Gracias por tanto gordo, te pusiste la camiseta de River cuando era más jodido que nunca. Siempre te vamos a recordar.

1 me gusta

Me acordé del gif donde el gordo mas lindo de todos está gritando desesperado “y la copa carajo?” , Y Ramón diciéndole “Pará ya la van a traer” como un nene esperando los regalos de navidad.

Un forista dijo que el pertenecía a la raza de los jugadores hinchas, le doy la derecha, y a mi se me dibujaba una sonrisa instantánea cuando Cave metía goles, solo le faltaba llegar a los 100 goles , pero no, después faltaba ser campeón de la Sudamericana… ahí ya no le podía pedir más nada, y después de regalo para él y nosotros, jugar la final de la Libertadores. Gracias genio, espléndida historia de amor cavegol, se que vas a seguir aportando desde afuera. Que así sea, al igual que con Ramón, siempre que estan pasan cosas hermosas

8 Me gusta

Se retira el último ídolo, gracias x todo cavegol.

No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy con vos, sos eterno

2 Me gusta

//youtu.be/7zRodzp8ssI

Gracias por todo CAVEGOL.

4 Me gusta

Gracias por todo siempre, gordo hermoso.

1 me gusta

Me hizo mierda la carta…
Recuerdo cuando se anunció, días después del peor momento de nuestra historia, que volvía a su casa, a su club, a devolver al River de sus amores adonde pertenece. Entre tanta tristeza, fue un golpe enorme de alegría para mí. Lo recuerdo cómo si hubiera sido ayer.

Gracias por todo Torito!!! En mi corazón siempre!

4 Me gusta

Que ganas de llorar. Creo que a Cavenaghi los hinchas le tenemos un inmenso cariño, pero la verdad como jugador fue una bestia, se merece mucho mas reocnocimiento del que tiene.
Ojala hagan un lindo video con los goles de sus 3 etapas en River.

3 Me gusta

te amo

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BOji5GqBimj[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

No hay mucho para agregar para decir lo que es y significa este muchacho en River, GRACIAS eternas Cave por todo, por ser como sos, por lo tan hincha de River que demostraste ser, infinitas GRACIAS. Éxito en todo lo que hagas. AGUANTE RIVER CARAJO!

1 me gusta

TE AMO, GORDO

1 me gusta

ARIEL ARNALDO, MARCELO DANIEL, RAMON ANGEL Y FERNANDO EZEQUIEL. MIS MAXIMOS IDOLOS, TE AMO GORDO

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

@SANCHEZ; YA SE QUE TE CAMBIASTE DE NOMBRE PERO LE TENIAS QUE DEJAR PATEAR EL PENAL FORRO MENTIRA VOLVE TE AMO

Recuerdo cuando descendimos, no quería saber nada, pensaba dejar el fútbol y River. Estuvo así, sin interesarme, venían y me decían los jugadores que sonaban y yo ni tenía interés en escuchar, hasta que un día viene mi hermana y me dice “confirmado vuelve Cavenaghi”. Fue la primera sonrisa que se me dibujó y el disparador para que vuelva a creer en River.

Te re cave era para los bostis[emoji2]

2 Me gusta