Fernando Cavenaghi (Part 1)

chances de que se le canté algo así?

Cave nunca te vayas,
River va a ser siempre tu casa
te doy las gracias por tanto amor
llevas la banda como nosotros en el corazón
y de las vueltas que dimos con vos, yo no me olvido

Gracias cavegol por amar a River como yo
Por volver esa vez y sacarnos campeon otra vez

//youtu.be/Bl3-DxuW7Q4

1 me gusta

Mi ídolo de chico. Le preguntaba a mi vieja cuando volvías de Rusia y siempre me decía “el año que viene” como si lo supiera.

SOS LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO, FER. GRACIAS POR TODO!

3 Me gusta

Cavedios.

Pense que iba a tener unos partidos mas en River… Me alegra mucho saber que se retira habiendo conseguido ser ídolo del club, se merece lo mejor cave.

1 me gusta

GRACIAS GORDO QUERIDO
A VOS NADA MAS SE TE PUEDE AGRADECER POR TODO LO QUE HICISTE PARA EL CLUB, TODO EL SACRIFICIO
TE AMO PARA SIEMPRE

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

fines de mayo principios de junio lo dijo ahi en el video, es el partido despedida.

el tema es que la rodilla la tenia re para atrás ya. es entendible también

3 Me gusta

Que pena que me da que se retire!
Gracias por todo Cavegol!
La gente de River siempre te va a tener en lo mas alto!

NUNCA NADIE ME HIZO TAN FELIZ DENTRO DE UNA CANCHA CAVEGOL, TE AMO PARA SIEMPRE

4 Me gusta

Mirá lo que es este hombre, transpira River por todos los poros.
Pensar que Passarella nos privó de tenerlo más años en el club. Me quiero morir.

gracias eternas gordo hermoso, ahi estaremos para despedirte. Te amo.

1 me gusta

Tenes 33 años hijo de puta, anda a robar un poco a Emiratos Arabes, Usa o China, te tiene que dar para jugar 2 años mas.

1 me gusta

TE AMO POR SIEMPRE GORDITO DE MI VIDA.

1 me gusta

GORDO DE MI VIDA, TE RETIRAS PERO NUNCA DE MI CORAZÓN, ÍDOLO, MI CAPITÁN, MI HINCHA PREFERIDO

2 Me gusta

No voy a ser completamente feliz hasta que alguna tribuna del Monumental lleve su nombre.

1 me gusta

Qué decir de vos, mi querido Club. Cuántas cosas vividas. Desde los 12 años transitando los pasillos y cada rincón, gracias por darme la posibilidad de crecer y de formarme dentro tuyo, gracias por hacerme vivir imborrables recuerdos y emociones. Jamás olvidaré, entre tantas cosas que me tocó vivir, este último partido de despedida levantando la Copa más soñada bajo esa lluvia intensa, ni el mejor cuento hubiese tenido un final tan soñado como el mío. Dentro tuyo reí, soñé, lloré, viví y disfruté. Qué orgullo llevarte tatuado en mi piel.

COMO NO AMARLO? ENTIENDEN LO GRANDE QUE ES?

3 Me gusta

:cry::cry::cry:

[TWEET]813863358965415936[/TWEET]

2 Me gusta

voy a llorar

1 me gusta

El cavegol en fox, en un video institucional anunciando su retiro del fútbol, se me pone la piel de gallina y se me cae un lagrimón. Lo vamos a extrañar la puta madre.

2 Me gusta

GRANDE CAVEGOL POR SIEMPRE EN LA HISTORIA MILLONARIA

1 me gusta

Te voy a amar por siempre