Fernando Cavenaghi (Part 1)

3 Me gusta

Los trofeos que le dieron en Chipre por la temporada

[INSTAGRAM]p/BFjeDpQB5wj[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

pueden traerlo aunque sea para la copa argentina o el campeonato? LA CONCHA DE SUS MADRES?!
gracias

2 Me gusta

volve gordo

1 me gusta

Este tipo será consciente del AMOR que siente por él TODO River?

medio torneo le alcanzo para salir maximo goleador que tipo crack.

esta re flaco, se estara poniendo en forma para una liga mas competitiva??

2 Me gusta

Que vuelva aunque sea como talismán, capitán y símbolo…

2 Me gusta

Es el 1 el gordo :lol:

[TWEET]733338754845450242[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BFlXSALh5_-[/INSTAGRAM]

1 me gusta

[TWEET]734043775291514880[/TWEET]

[TWEET]734156861667217410[/TWEET]

Nos fue bien desde que se fue este señor que le hacia goles a equipuchos nada mas, cc.

2 Me gusta

[TWEET]734334441338875904[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/HuHL8e9knxs

como te amo gordo teton
volve por favor :heart::heart:

Hablo el Gordo sobre su futuro y su paso por la selección

"Me quedan dos años como máximo. La idea es estabilizarme en un club y terminar mi carrera. Siempre dije que quiero yo dejar al fútbol y no que el fútbol me deja a mi. No jugaría en ningún club argentino que no sea River. Trataré, si puedo, de jugar dos años más en Europa".

“No sé qué me faltó para ir al Mundial. Me lo pregunto siempre. Nací en un momento donde los 9 era muy complicados. Estaban Batistuta y Crespo, después en mi mejor momento en Francia era el quinto delantero de la Selección. Fui siete partidos, pero nunca tuve ningún partido de titular. Es muy difícil cuando competís jugadores de gran nivel como Messi, Agüero, Higuaín que están en los primeros puestos a nivel mundial. No tengo nada para reprocharme en mi carrera. Tuve mala suerte, en su momento, cuando Bielsa me citó para el Preolímpico y River no me dejó ir porque venía de jugar un Mundial Sub-20”.

“Me hubiera gustado tener más oportunidades, pero no descarto nunca la posibilidad porque, primero, tengo 32 años y, segundo, espero tener dos años de buen nivel. ¿Y quién te dice? Martín Palermo fue al Mundial con 35 años y en el fútbol nunca se sabe. No sé si estoy ilusionado, pero este año metí goles en la Europa League, fui goleador en el torneo, nunca se sabe”.

gracias por todo lo que nos diste fer

1 me gusta

2 Me gusta

El último ídolo del club

1 me gusta

que ganas de gritar un gol tuyo…la puta madre

Mal, los suyos eran diferentes

3 Me gusta