Fernando Cavenaghi (Part 1)

Recien vi en ESPN que la metió de nuevo

4 Me gusta

la puta madre viejo, tenias que retirarte aca, ACA!

2 Me gusta

El libro del gordo

Por otra parte, el ex jugador de River continúa explotando su perfil empresario ya que presentará su primer libro llamado “Cavegol, Mi vida con River”, de Editorial Atlántida. El mismo se podrá obtener próximamente en una preventa exclusiva a través de www.netshoes.com.ar.

5 Me gusta

Si ya sacó un libro con ese título, es porque River ya fue para él como jugador, una lástima que no vaya a volver.

:cry: Ahorran2

2 Me gusta

Enorme.

EL CAVE LIBRO YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

99 sope no es caro…de hecho eso deberian salir las gorras(?

Regalado el libro del gordo, me lo voy a comprar junto con el oficial de River y no se si el de Gallardo también :lol:

2 Me gusta

El oficial es horrible Santi, hecho así nomás, el de Gallardo está mucho mejor!

3 Me gusta

Ya encargué tu libro, gordo hermoso

2 Me gusta

compran2 el libro!!!

1 me gusta

Entre la Cavegorra y el Cavelibro que venga el que sea

3 Me gusta

Volve Cave, siempre que estas vos a River le va bien. Te fuiste y dimos pena en la segunda mitad del año.

2 Me gusta

ahi vi un par de goles chipre, animal total loco. asi no jugabas aca

2 Me gusta

100 pesos por un libro es un regalo si el ultimo libro que me compre fue hace 2 años y me salio lo mismo ( el resplandor ) el de cave pense que estaria casi 200$, en regalo, quizas lo compre

está hablando en espn2

Cavenaghi, en una lista de posibles refuerzos para el Barcelona
El club catalán quiere incorporar un 9 goleador para que sea suplente del mejor tridente ofensivo de la historia del fútbol. Entre los jugadores estudiados por el Barcelona aparece Fernando Cavenaghi.

4 Me gusta

Cavenaghi un pibe a lado de los otros veteranos