Fernando Cavenaghi (Part 1)

posta?? jajajajajajaj que tipo muerto

Mi vida no es la misma sin vos :frowning: Ya que para el mundial de clubes se puede traer un jugador, yo ni lo dudaría…

Desde que te fuiste las cosas nos estan costando un poco, volve gordo por favor, River con vos sonrie

2 Me gusta

te extrano

GORDO LO CU RA

Schalke te vamo´ a mata´, no te va a salvaaaa, ni la federaaaaa

:heart:

1 me gusta

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 57 minhace 57 minutos
Mucha fuerza para Ham en este difícil momento y una buena y pronta recuperación, gran abrazo

2 Me gusta

Cave te van a rogar que vuelvas porque no vamos a ganar mas nada sin vos, pero agarrate bien la chota y que te la chpen bien chupada…

3 Me gusta

Volve por favor

2 Me gusta

Cuando volves gordito lindo?

2 Me gusta

Claro…el tipo se alejó de la tierra de los asados, y ahora pela abdominales.

Te hubieras quedado Cave… con 10 kg menos te sobra para llevar la banda cruzada… (entiendo, estás en “rehab”)

Hoy cumple años el gordito , feliz cumple talismán.

2 Me gusta

Feliz cumple Cave! que lluevan fotos de el con la copa :smiley:

1 me gusta

[b] Cave ya es inmortal, generaciones de Riverplatenses van a relatar todo lo que èl hizo por River , todos los goles que metió, todo lo que gano y todas las veces que volvió. bien merecido lo tiene.

Feliz cumple capitán.
[/b]

2 Me gusta

Cuando volvía usted?, my lord.

.
Feliz cumple Cave!! gracias realmente por habernos hecho tan pero tan feliz, sos una persona de bien muy correcta por lo que te deseo lo mejor en tu vida…

Te amo para toda la vida, eternamente gracias, hasta el final de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Cavegol!

2 Me gusta

FELIZ CUMPLE GOLEADOR

Feliz cumpleaños!

Gracias por todo lo que le diste a River, gordito lindo.

1 me gusta