Fernando Cavenaghi (Part 1)

No, para nada somos bien hinchas de River, pero no tenemos ningún problema en decir las cosas que pensamos por mas que no suene lindo, no tuvo jamas un aporte importante o decisivo Cavenaghi en River a nivel internacional, en su buena época no pudo hacer mucho y ahora no jugo casi nunca porque no tenia el físico para hacerlo, hoy la vida le da una chance UNICA, que no puede desaprovechar y creeme que me muero de ganas porque Cavenaghi hoy nos de la copa.

Fuerte Banana te espera hermano, no lo defraudes

Un poquito más arriba puso Santi las estadísticas del Cave en el plano internacional, 17 goles en 12 partidos; decime, donde ves el no aporte importante ??

1 me gusta

Decime un gol importante de Cavenaghi en River a nivel internacional, onda como los goles de Mercado, Mora, Sanchez, Funes Mori, Pezzella, decia UN SOLO GOL de Cavenaghi que este a ese nivel.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

HOY tiene que hacer el gol mas importante de todos, es lo que todos estamos esperando y creo que Cavenaghi se lo merece.

No te vayas gordo por favor, quedate hasta diciembre por lo menos, me va a dar un sabor amargo si este es tu ultimo partido en River, pase lo que pase que esta noche :frowning:

1 me gusta

Fer, hoy ye convertís en héroe!

Copa Libertadores 2003. Gol a los 89 del ST para dar vuelta el partido contra Corinthians.

Mira de ese no me acordaba, debe ser que la copa esa del 2003 fue tan grande el papelon que terminamos haciendo que la borre de mi memoria.

Igualmente jugo muchas copas del 2000 al 2004 que estuvo y no tuvo una incidencia importante a nivel internacional como si lo tuvo a nivel local, nadie esta diciendo que fue un muerto ni que jugo mal, solamente que creo que a nivel internacional le falta aportar mas y HOY tiene que ser su dia.

1 me gusta

Asi que se va… hoy finaliza el contrato

Espero que termine con broche de oro

Dale gordo por favor no la tocaste en 45 minutos

Hace algo los últimos 15 que te quedan por favor. Por favor, quiero un gol tuyo

Esta pintado dale gordo.

Si va a seguir así que lo saquen y lo metan a Piscu, no estamos para boludeces.

El partido no esta para el gordo porque no estamos generando una mierda, ojala le quede una pero lo esta luchando intenta ayudar barriendo o molestando.

No te vayas gordo

Seguí gordo, vos te tenés que quedar hasta el retiro.

1 me gusta

Gracias por todo gordo, este logro también es tuyo.

IDOLO ABSOLUTO. Un tipo con el Gen Riverplatense en la sangre!

Gracias Gordo, artifice de este presente.

1 me gusta

A la mierda la tribuna San martin alta y baja, ahora que sea la Cavenaghi alta y baja

2 Me gusta

Se acuerdan en 2011? cuándo estaban las papas calientes? te mereces esto y mucho más Torito.

Dejaste el alma Cave, diste todo lo que tenias y eso se valora y mucho, corria para todos lados, se tiraba al piso , pegaba patadas, por momento se veia que no pidia mas y no paro de correr, hubiera sido lindo que te quede una en el area para que hagas tu gol, pero BIEN GORDO; BIEEENNN