Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y pensar que te rajaron para que jueguen funes bobo y ladriguet!!

Creo que despues de lo de hoy extraño a Canales

Pablo Calvari ‏@pablocalvari ahora
Urgente el próximo torneo un 9 de área que la empuje. #CalvariSabe
Reducir Responder Retwittear Favorito Más

Gá Salgado V.  ‏@gsalgadov ahora
@pablocalvari papi teníamos a cavenaghi, tu jefe lo echo como a un perro…
Abrir
Pablo Calvari ‏@pablocalvari ahora
@gsalgadov River no es un boliche
Abrir
Juan S. ‏@JScriffignano ahora
@pablocalvari Brillante deduccion. Te suena Cavenaghi?
Abrir
Pablo Calvari ‏@pablocalvari ahora
@JScriffignano cuando hablo de un 9 me refieron a uno que no viva de joda
Abrir

Hijo de puta X(

Ver el golazo del Torito y despues una definicion nefasta mas de Funesto fue como si me hubiera sodomizado el negro Balanta

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Ver el golazo del Torito y despues una definicion nefasta mas de Funesto fue como si me hubiera sodomizado el negro Balanta

No muchachos esperen, no ven que es fiestero? GORDO? no puede jugar en la primera…

Mamita…ninguno de los delanteros que tiene River hoy le ata los cordones al Cave, increible…todavía me acuerdo cuando se fue y me hierve la sangre, morite Almeyda, vos tambien Passarella… y todos los ineptos que toman las desiciones con ustedes y los defienden, ya el tiempo va a poner todo en su lugar y vas a volver gordo amor.

Sobretodo porque se quedaron con Trezeguet y ese sale poco :lol:

Diganle al pelotudo ese que Orteguita nacio viviendo de la joda y llego a ser lo que es. Moreno que ni debe saber quien es salia hasta en el mismo dia del partido. LA PUTA QUE TE PARIO.

Que delanteros lamentables que tenemos, encabeza la lista funes “pies magicos” mori.

Te extraño caveee !!!

El gordo ayer te definía ese mano a mano de ravona después de pasarse al arquero.

Se van a cagar de risa pero ayer soñe que estaba el gordo en el palco y la gente contenta cantando “el cavegoooool, el cavegoooool” y el cave bailando y moviendo el culo.

Como lo siguen ninguneando a este pibe por favor , pensar qué Trezeguet iba a ser el goleador de River en el campeonato.

ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

La concha de la lora, entrego a toda mi familia por verlo el gordo ahi el domingo haciendo un gol con la pija en el minuto 95’. Los entrego en serio no me importa nada.

Ni olvido ni perdón a todos los que traicionaron a Cavenaghi y Ortega. Passarella, el “tecnico” descendedor ex jugador de Boca y el fierrito caliente que no jugó la vuelta de la Promoción.

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

Ah y me olvidaba de último puesto y cornudo Simeone, perdedor del único superclásico que nos ganaron en Nuñez desde Iarley en el 2003. Mamita que generoso que es River

que tristeza me agarra cuando entro a este thread. Te amo gordo

Lo peor es que el imbecil de Almeyda, finalmente fue rajado del club, pero dejando secuelas graves, como haber echado a Cavenaghi de River, solo por mandato del bostero. Y Almeyda? No te gustaria tener a Cavenaghi en Banfield?

//youtu.be/9U5LcR0dsIg

Le pega mal a los tiros libres ademas.

Ni me acordaba de ese gol

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Ni me acordaba de ese gol

:cry::cry::cry:

Mañana sería afano con él en cancha.:expressionless: