Fernando Belluschi - Lanús

traiganlo por favor nos cubre mas de 3 puestos este tipo, tiene calidad de sobra

Porque jugaba bien 1 partido de 10.

Salvo de tapón, te juega en todos los puestos del medio campo. Jugadorazo. Ojalá se aviven los dirigentes.

Yo me acuerdo que al principio lo bancaba y con el correr del tiempo le tome bronca, y hasta se fue sin que lo bancara.

Le doy otra oportunidad ja

Ojala no sea humo. Lo banco al rasta, ojala vuelva.

Mmmhhh… no. En realidad le tiraba la contra de muy pendejo y despues siguio el mandato paterno por la lepra. Igual, no me olvido que a la hora de elegir entre bosta y River, nos eligio a nosotros.

Creo que puede ser un gran titular y al mismo tiempo un excelente recambio tanto de Rojas como de Sanchez

Lo quiero siempre acá. Siempre. De hecho, cuando tenía 11 años me encantaba como jugaba.

Tuvo un buen Apertura 2006, el primero que jugó en River.
En 2007 no destacó, tuvo mas malas que buenas. Llegó por momentos a arrastrarse en la cancha, teniendo 23 años.
Por mi que venga, me parece un buen jugador, pero no le pidan que ponga huevos o que corra mucho cuando nunca lo hizo, y menos a los 31 años.

4-4-2 con un doble 5 con kranevitter y pisculonso de delantero.

Barovero
Mercado, Maidana, FM, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Belluschi, Rojas
Piscu, Teo

Donde firmo? :smiley:

Cuando se le termina el contrato a este?

yo me acuerdo un partido que fui, q la hinchada canto (yo incluido) “para belluschi la seleccion”.
Despues no me acuerdo que le paso … pasarela tiro un famoso “vale 30 palos” y lo ponia de 10. el man no era primer violin, jamas lo fue.

Belluschi y sus momentos en River

Su llegada desde Newell’s

Cuando parecía que iba a jugar en Boca. El presidente de River José María Aguilar negoció con Eduardo López, su par de Newell’s, y lo contrató. Fue hace poco más de un año.

El Superclásico ante Boca

Tuvo una actuación espectacular en su primer River-Boca. Fue en el Monumental el 8 de octubre de 2006. River ganó 3 a 1 con dos goles de Gonzalo Higuaín y uno de Ernesto Farías. El fue la figura.

Tuvo varias tardes malas

Lo expulsaron ante San Lorenzo y también en su vuelta ante Estudiantes en este Apertura. Y cuando River visitó a San Martín de San Juan jugó muy mal, “Clarín” lo calificó con 3 puntos.

Y partidos para recordar

Ante Vélez jugó para 10 puntos según “Clarín”. Marcó tres goles e hizo todo bien. Ayer, hizo dos y también fue figura. Ya le había marcado uno a Estudiantes y es el goleador de River.

El Tolo lo quiere para reforzar Newells junto con Seba Dominguez parece, que pida tambien a Gareth Bale y cerramos.

Dominguez está acabadisimo.

no se loco, estos putos de niuls no se como hacen pero todos sus ex jugadores vuelven como beduino a la fuente

Si, pero sigue siendo un buen central, Velez está en un mal nivel en general, si le sacás a este y algunos más, se va en picada.

Si, eso es verdad, ojala que el Rasta no sea tan fanatico como Maxi Rodriguez…

Dominguez seguro q vuelve, dijo varias veces q quiere terminar su carrera ahí porque es muy hincha.

A Belluschi ojalá no lo convenzan y lo podamos traer.

Con la camiseta de River está invicto contra Boca, igual que este equipo. Calza justo.

Que venga de una puta vez.

Ojala se de el retorno de Bellu, sería un gran refuerzo.