Fernando Belluschi - Lanús

Yo no se porque pero tengo la sensación de que si va a casla, nos vamos a lamentar de no haberlo traido

Veremos que es lo que va a pasar…

1 me gusta

Traiganlo por favorrrr

Taerlo seria una apuesta, puede salir bien o mal.

De todas formas, si Gallardo no lo pidio no tiene sentido: le terminaria haciendo lo mismo que a Saviola y Mayada.

Parece que es el primer refuerzo de SL.

Nos vendria muy bien.

Mayada vino por que era un fetiche de Gallardo y porque lo conocía de cuando dirigía en Uruguay…

Nos fumamos al muerto de bertrolo y al sorete del puti, que cuesta traerlo y apostar, un tipo con una calidad conocida en club.

1 me gusta

Nadie en el club pidio a Belluschi

Yo me lo traería, ya estamos en el horno.

1 me gusta

Belluschi hizo que Gallardo se vaya mal de River con Passarella cuando este lo mando al banco al muñeco para jugar con Belluschi de doble cinco, dudo mucho que lo quiera traer.

Falso, a Mayada lo acerco Enzo por medio de ¨contactos¨ suyos, adivina quien estuvo metido en el pase …

NI FU, NI FA. Medio lope.

1 me gusta

El entrenador Marcelo Gallardo solicitó como prioridad para esta nueva temporada, que lo tendrá con el torneo local y la Libertadores

Por eso en una de las primeras notas que salió de el dice esto

Ese diario es Uruguayo, no sirve como fuente de informacion. Pero bueno, independientemente de quien lo haya traidoel tipo cumple siempre y Gallardo pone a esos muertos con los que tiene favoritismo en vez de darle la chance de ser titular con regularidad.

Jugamos TODO el semestre pasado sin volante izquierdo, y Mayada el unico partido que disputo en ese lugar fue con los suplentes e hizo un muy buen partido: vs Rafaela.

Como me gustaría que venga

Es un rencoroso de mierda si es asi, que pija me importa el pasado cuando ni siquiera es jugador Gallardo ya, tiene que pensar en el presente y mirar para adelante, que se la agarre con DAP si se quedo caliente con eso, que culpa tiene Belluschi

casi cerrado en San Lorenzo…segun Hidalgo( su representante)

[tweet]689607304476495877[/tweet]

Chicos, ayudenme un poco… ¿Es cierto eso que leí que en menos de 2 horas me entero que nos están por soplar a Cerutti, Belluschi y Teo Gutierrez? ¿No es daño cerebral o alucinaciones, verdad?

1 me gusta