Fernando Belluschi - Lanús

¿Qué problema puede haber con el estilo de vida?

¿Cómo es el estilo de juego ahí? Todavia deben copiar el modelo lavolpiano, no?

es otro país y otra forma de ver el fútbol, también pasa al revés… jugadores que acá son mediopelo allá son figuras

1 me gusta

Es el estilo almeyda, almiron, esa onda.

2 Me gusta

Por más que seamos países que compartamos un idioma el ritmo de vida y las costumbres son distintas, esto le puede dificultar la adaptación a los jugadores fuera de la cancha, especialmente si son casados y la familia es la que no se adapta.

El estilo de juego depende de dos escuelas, los “lavolpistas” y los “lapuentistas”, aunque con el flujo de DTs extranjeros pues esto cambia un poco.

Lo que más identifica al fútbol mexicano es que es de mucha resistencia física, es técnico y de “chispazos”, las condiciones climáticas (mucho calor, con zonas de mucha altitud y otras de mucha humedad) hacen que el juego sea a un ritmo más lento con sus rafagazos de vez en cuando. Aquí los jugadores pueden tener mucho tiempo la pelota y los árbitros toleran poco el juego “duro” así que se corta mucho los partidos.

1 me gusta

Lo traigo de cabeza

Si este termina en San Lamento y no en Newells, la verdad que es para cortarse la pija y re mil putear a la dirigencia que no hizo nada por traerlo y al paso que vamos, por como viene la mano y los que suenan, nos hace falta como el agua este tipo

San Lorenzo se enfoca en Belluschi: le mejoró la oferta inicial para tentarlo y traerlo. Luego de que las charlas por el volante quedaran stand by (y a punto de caerse) debido a una diferencia económica, en San Lorenzo decidieron elevar las cifras del ofrecimiento inicial -realizado luego de Navidad- y tentar a Belluschi con un mejor contrato. Desde México no habría trabas: en diciembre, Fernando fue ubicado en una lista de cedibles luego de un semestre un poquito complicado.

Como puede ser que lo esté tramitando San Lorenzo y en River ni se lo nombre?

2 Me gusta

Porque para los dirigentes “Newells tiene la prioridad para Belluschi si vuelve al país” entonces ya desistieron o esperan que de el surja tocarle la puerta a River y volver, que fácil se sacan de encima el tema sin ni siquiera averiguar o intentar igual hasta agotar posibilidades, que sigan durmiendo y vamos a ver como termina jugando en Casla o en otro equipo

//youtu.be/SfTjqO4CFUE

la rompio toda en este partido, qe golazos

6 Me gusta

Mierda cómo pasa el tiempo, lo recuerdo como si fuera ayer

3 Me gusta

No se entiende nada ese partido… 1 gol “normal” … 4 bombas épicas. El “dejate de joder” de peratta es fantástico…

4 Me gusta

Mirando estos partidos te das cuenta como pasa el tiempo la puta que lo parió!

1 me gusta

Porque la prioridad para Napoleón era Nacho Fernández.

esta libre viejo , traiganlo

Que venga

1 me gusta

Cual es su actualidad? Porque para que te deje libre el cruz azul…

una momia ,.

jajajaja miralo a sabella en el 2.14 :lol:

1 me gusta

Leele los labios, dijo otra cosa.

“Dejá de hinchar las bolas” :lol:

gente pidiendo a belluschi :lol::lol:
somos river, no el pami