Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Explicate Lean y te digo.

Sin fotos de las hermanas no podemos contextualizar nada, me parece…

1 me gusta

Ponele que son así

Sí, pasó algo aunque no trágico, trágico, pero lo copado es que cierra todo.

Bue, continuando…

La hermana que le sigue a mi novia siguió soñando con la mina, la misma, varias veces. Mi novia después le contó que ella soñó con la misma mina y ahí la otra se cagaba mucho más jaja.

Siguió como 2 semanas el tema, las que sabían eran mi novia, la hermana que le sigue y la vieja (que le contaron ellas, y la vieja les dijo que NO le cuenten a las hermanas más chicas para no asustarlas), la vieja obviamente no creía nada y no le daba importancia.

Después de eso pasaron 2 cosas y una en particular hizo que crea jaja

1- Lo primero

En medio de esas dos semanas donde estaban las pesadillas de la hermana, mi novia la estaba cuidando a su hermana chiquita y a la sobrina que estaban jugando en el fondo a la siesta, el tiempo estaba feo y se fue a juntar la ropa antes de que llueva. En una de esas escucha un portazo, la puerta del fondo se abrió.

Ella la culpó a las nenitas, pero estaban jugando en el fondo del patio, no a lado de la pieza.

2- Lo segundo. Y esa fue más jodida

Mi novia tiene un gato, que dormía en la pieza de su vieja. De un día para el otro la vieja lo mandó que duerma en el living. Mi novia le preguntaba por qué, la vieja no le decía primero. Después (de hincha que era la otra) le contó.

Soñó que encontraba un murciélago en su pieza, y lo miraba y de ahí se hacía una nenita, primero con el cabello negro, después rubia. Se acostaba a lado de ella en la cama. Después se ponía arriba de ella y la asfixiaba. Ahí se despertó

Tenía al gato acostado arriba de ella, que dormía boca arriba y la miraba. Se despertó y el gato se fue al ropero (tiene un ropero viejo con frazadas y eso para el invierno y el gato era de meterse ahí).

Mira al gato y cuando mira al costado ve una nenita que lo sigue al gato al ropero y se mete también, todo en un segundo.

La cosa terminó con la hermana más grande trayendo agua bendita a la casa y después encontraron la explicación, pero me voy a almorzar! jaja, al rato vuelvo

Bue, ahí vine, terminando ya, después de lo del gato, la vieja se preocupó y le contó a la hermana más grande, que trajo agua bendita y no se qué, que tiraron en la pieza esa, después de eso ya no vieron nada.

Ahora, lo que la hermana más grande se acordó, que la vieja no, es que AÑOS antes (10 más o menos), el padre de mi novia (que falleció en esa casa cuando ella tenía 12 o 13 más o menos) conocía a alguien del campo, que le pidió que le alquile la pieza del fondo a una viejita, que era muy vieja, y tenía que estar en la ciudad para ir al médico porque tenía un problema (ni idea cual).

Bueno, esa vieja estuvo un tiempo ahí, hasta que una vez, la madre de mi novia vio restos de velas rojas y negras en la pieza, después revisó y la vieja hacía algo ahí, tenía en una esquina restos de velas e imágenes de “San la muerte” como le dicen, y en el fondo encontró tierra removida del suelo y cosas así.

La madre de mi novia la corrió a la vieja, y alquiló la pieza a otra señora por años.

Ahora, donde todo coincide es en lo que se me acordó mi novia, ella se acordaba de la viejita, pero jamás supo que hacía cosas raras en el fondo. Lo que sí se acordaba era que una vez, poco antes de dejar de alquilar, cuando estaban jugando, la viejita se cayó en el fondo. Mi novia la ayudó, pero la hermana que le sigue, la que tenía las pesadillas, se rió

Te quedan 2 dias de vida entonces.

1 me gusta

Que se vaya al campo y no prenda la tele, por las dudas…

Una cuñada menos para Facu.

Como viene la mano? Volvio a sonar? Estas vivo campeon? Falta un dia no?

1 me gusta

Son las y 55 q onda jajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confieso que soy un cagon importante y apague el celular hace un par de horas :lol: mañana apenas me despierte lo prendo a ver si me llamaron.

“el fin… De los precios altos”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La foto en la que apareces reflejado en el ventanal, quien se la saco?

Che pero yo tenia entendido que no era un espiritu, si no la propia mina que creaba todo eso inconscientemente

Miren la broma que le hace al amigo como venganza :lol:

//youtu.be/MtvWGPoTHEo

lo vi hoy! terriblee

lo q me gustaria ver es la joda q le hacen antes…si estara filmada

Supuestamente es esta:

//youtu.be/2ZcNVgZSBA4

Y? Te moriste?

la mejor es la del robo,ajajaja
creo q seria mejor ponerlo en wins y fails

Cuento una posta que paso hace unos días y casi me orino encima, La casa de un amigo tiene cierto habitante que molesta, desde siempre según ellos… yo nunca vi ni me paso nada inclusive me quede solo varias veces días y noches y nada, pero volvimos del gym con mi amigo un día y nos sentamos en el patio bajo el techo, hacia un calor de cagarse, estábamos tomando una levite y escuchando música, en eso me levanto busco mi pucho de adentro, salgo enciendo uno me siento al lado de el y la cajita de 20 llena prácticamente la pongo en una mesa ratona esas de hierro que son para patio, la pongo en el medio… la cuestión es que hablábamos y de repente cuando miramos la mesa pareciera a propósito los dos a la ves, la caja del pucho salto para arriba y se desparramo en el suelo… yo quede blanco del julepe, el igual, sin decir nada, me levante fui agarre la caja de puchos y ahí me vino peor el miedo al darme cuenta que dentro de la caja había dejado el encendedor osea que ni siquiera mintiéndome que era viento podía poner excusa, me hice el boludo 5 minutos y me fui a la mierda, no voy mas a la parte de atras ni en pedo…

1 me gusta

Simple, yo nunca “estuve” en esa casa de Carlos Paz, estaba en Cordoba Capital enfermo, mi cuerpo físico no estaba pero se ve que mi alma se traslado de alguna manera, como dice mi vieja “viajes astrales”.

Para los que tengan dudas…esta es la foto.

El del vidrio soy yo, pero nunca fui a esa casa de Carlos Paz ese día, estaba en cama enfermo en Cordoba Capital…

Que vidrio? No hay nadie… osea que, no existis (?)

Mentira, se ve como de perfil, subi una tuya asi comparamos