Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

¿Por qué de 9 años?En este thread todos tenemos más de 20 :lol:

//youtu.be/uwVEwS7zJtk

Lo dice en la descripción del video jeropa. Felicia Raye Diny. Medio narigona igual (?).

Tiene un aire a Soledad Fandiño.
Para que este no sea un mensaje tan al pedo (?) voy a decir que el video de las psicofonías me pareció muy inverosímil. Los ruidos que te ponen los pelos de punta (no lo voy a negar) en los últimos dos audios son todo aquello que nosotros esperamos del “purgatorio”, y que sea tal cual lo que a nosotros nos asusta digamos, no me da mucha fe que digamos. Tampoco creo que un espírituo no corpóreo pueda producir sonidos, me cuesta bah, soy bastante cagón igualmente y no me defino en ningún extremo, ni escepticismo ni tampoco confiar en boludeces ciegamente. O sea, por qué queda grabado en una cinta pero nosotros no podemos? Acaso una cinta común y corriente graba sonidos ultrasónicos? Dejame de joder.

//youtu.be/Yhg1dQjHyKw

‘Paranormal Activity 2’ actress Natasha Blasick claims she had two experiences of ghost sex - NY Daily News
http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Una-mujer-confeso-que-mantuvo-relaciones-sexuales-con-un-fantasma-a-espaldas-de-su-marido-20140501-0031.html

https://twitter.com/natashablasick

Justo estaba leyendo la nota, pobre mina… :lol:
Alguien de aca hubiera dicho “seguro vio una peli y se imagino su vida”. De hecho, la peli existe. Se llama El Ente y es sobre un espitiru que viola a una mina, que a su vez, estaba basado en una historia “real”.

//youtu.be/Q8spqYfV_Rg

No me causaron nada las psicofonias del video, pero claro, son las 2 de la tarde. Si lo veia de noche, no dormia.

//youtu.be/2CiQaCMjbCI

Tremendo.

1 me gusta

Conocia ese caso pero no tenia el dato del congresista baleado, terrible enfermo el tipo, no le importaba nada e increible lo estupida que puede llegar a ser la gente :expressionless:

Es increible el cagazo que me da la voz del programa ese que habla en los videos

Yo no me banco tantos minutos los videos, las hace muy largas a las cosas. Si las ves escritas las lees en dos minutos

Terrible anticomunista Dross, ya cansa cuando se pone excesivamente capitalista en todas las circunstancias que puede.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Qué maricón que es, la número 1 es de las más lights, es muchísimo más asqueroso la de los gusanos o la cucaracha que un forro, por más que esté usado.

Che, a mi desde ayer me esta pasando algo rarisimo. Anoche a las 0:55 me llamaron a mi celular, figuraba como “numero desconocido”, primero pense en no darle pelota y cortarle, pero se me dio por atenderle a ver que onda. El caso es que escuche a un chabon que me dijo “Tres dias” (unicamente eso) y corto. Estuvo cagado unos minutos pero despues pense que seguro era un pelotudo al pedo. Todo transcurrio normal hasta esta tarde; acababa de ducharme y me estaba secando con una toalla, de la nada resbalo y mi mano golpea el espejo del baño, rompiendose este y haciendome un corte medio groso cerca de los nudillos (sangre un rato). Fui al medico, me desinfectaron la herida, me la vendaron y toda la bola.
Hace un rato, a las 0:55, me volvieron a llamar, esta vez figuro como “numero privado”. Corte apenas agarre el telefono, al minuto que corte me volvio a llamar el mismo. Corte otra vez y apague el telefono para no tener que estar cortando las llamadas a cada rato.

No me impresiono ni medio, y ya son las 2:30 de la matina…algo mas fuerte? Che los partiditos estos q ganaron los mugrosos, entran en fenomenos paranormales no?

El caso McPherson es verdad?

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Subí foto de tu mano…

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Justo encontré esto y las historias son casi iguales.

Si de casos reales se trata, por qué no echamos un vistazo a los casos denominados; “Visitantes de Dormitorio”. Conocen algo de lo relacionado a los Sumerios? Escucharon hablar de “Moloch”, el ente al cual le rinden culto en "Bohemian Groove?. La Cuarta Fase - The Fourth Kind. La Cuarta Fase - Trailer Español - YouTube

Estuve todo la noche en extremo ocupado (!!!), y le pegue una ojeada general a este TH que tanta fama tiene (?¿?¿?¿?¿) no entendi que les causa tanto panic attack, la mayoria de las historias/videos/teorias (excepto lo de la paralisis de sueño) un bodriazo tras otro. Las mejores, una de Mariano Piscis contando una pesadilla que tuvo con el Pollo Vignolo y espiritus en la radio (!!!) y otra de un pibe que llama al celu del abuelo fallecido y lo atiende el constestador con la voz grabada, genial cagazo se pego ahi.

Pd: [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; Pablito quien le saco la foto a tu amigo el fumador de opio?

Bue, aprovechando que estoy al pedo en el laburo cuento parte (o es muy largo) de algo que pasó en la casa de mi novia hace un año más o menos… lo copado es que hubo una explicación (“Paranormal”) después que cerraba todo

Para contextualizar, mi novia tiene bastantes hermanas y una casa grande, con una pieza al fondo que antes alquilaban, pero desde que vino la hermana más grande de vuelta a la ciudad la está usando ella como pieza.

A veces miraban películas ahí, la hermana más grande con la otra que tiene 14 y se quedaba a dormir la otra por comodidad (hay 2 camas ahí).

Lo primero que pasó y no le dimos mucha bola la verdad es que la hermana de 14 dijo que no quería dormir más ahí porque escuchaba cosas, sobretodo que arañaban la ventana que está a lado de la cama donde dormía.

Lo segundo, y ahí le dimos bola con mi novia, pero después nos olvidamos, fue:
Como dije, tiene muchas hermanas, y siempre hay gente en la casa, entonces cuando la llamaba por celular un rato a veces, para hablar y eso si no nos veíamos, ella iba a esa pieza si estaba desocupada (si la hermana salía o algo). Bue, estábamos hablando y ella va a la casa un segundo a buscar el cargador del celular. Mientras yo como boludo con el celular en la oreja.

-¿Hola? (escucho)

• Hola (digo, pensando que era mi novia)

No me contestan más, pero lo escuché claro, y me doy cuenta que no era la voz de mi novia, era de mujer, pensé que por ahí de la vieja. Al rato viene mi novia y le cuento y se asusta, pero se le hace raro porque nadie salió, y en esa pieza la hermana tiene un perro caniche molesto, que si alguien viene ladra (y no escuchó ningún ladrido). Bueno, eso le dio miedo en el momento pero después nos olvidamos la verdad.

Lo tercero que pasó:
Meses después, ya olvidado lo otro mi novia estaba durmiendo en casa y tuvo una pesadilla, la desperté y me contó pero mucha bola no le di jaja, solamente la tranquilicé

Soñó que de la pieza de atrás tiraban ollas, la almohada, cubiertos, etc, se escuchaba una mina gritando, fueron las hermanas a ver y salió una mina con vestido rojo, blaaaaanca, rubia, que las miraba, empezaba a bailar y se acercaba, y le empezaba a bailar alrededor a la hermana que le sigue a ella en edad.

Lo cuarto que pasó
Dos semanas después más o menos, la hermana (la que le sigue) le cuenta a la mi novia que tuvo una pesadilla, que estaba acostada en su pieza, y mira para la cama de la hermana más chica, y acostada con ella atrás había una mina, blanca, rubia, vestido rojo, peinando a la hermana y sonriendo mientras la miraba fija.

Si les gustó, después cuento cómo siguió jaja, porque se hace largo

1 me gusta

Hasta ahí llegó el 99% de los que leyeron

1 me gusta

uuuhhh me dio un escalofrio !..siempre vivieron ahi ?? no buscaron si antes paso algo tragico ?

1 me gusta