Son muy buenos algunos che.
Nose si alguno vio el video de Dross, el caso de Elisa lam o algo asi…
Bastante perturbador jaja
Que lástima que están en inglés, entendí algunos y están buenos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
spoiler la concha de tu madre
Ayy spoiler, por faavar…
Soy la persona mas cagona del mundo con los espritus y esas cosas, prefiero ser feliz mirando los dibujitos
Es mentira igual, enfermo mental.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Acabo de leer lo de Nico y obviamente ahora me va a costar los dos huevos dormir.
Con mis amigos nos decidimos a jugar al juego de la copa, recomendaciones?
no jugarla
jaja nos pusimos la pija.
anoche me desperté tipo 5 de la mañana porque sentía ruidos como de alguien arrastrando cosas en mi pieza (estaba solo en el depto). Primero no me desperté porque creí que era mi hermana que seguramente había entrado a mi pieza a buscar algo, pero por ahí abrí los ojos y no, estaba yo solo… estire la mano para agarrar el celular y la mesita de luz la tenia re lejos, no llegaba. Hasta donde me acuerdo siempre lo ultimo que hago al acostarme es apoyar el celular en la mesa de luz por lo que me queda siempre a mano… no se que onda.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
seguramente si alguno se pone a boludear no se les mueva, al menos siempre que probe de jugar y uno pajereaba, nunca funcionó. Cuando todos lo jugaron en serio si, se movió.
Mi recomendación es no tomarte en serio todo lo que te vaya a decir la copa.
No llevar hinchas de CASLA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Falleci con esto
Aiiia!
Aprovecho para decir que si aún no vieron el corto, no abran el spoiler.
je… que boludo, siempre con tiempo avisas eh?
Igual lo vi y me parecio medio boludo, el que me gusta mas es el de la mina que esta acostada en la cama y cree que es el marido el que esta con ella, hasta que le suena el telefono y es el marido. Y cuando va a mirar quien esta acostado con ella, aparece la misma cara.
Si, mientras lo veía me acordaba de ese, es genial. Si sabés como encontrarlo ponelo.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Lo encontré:
Hoy se lo muestro a mi hijo… :lol: