Una vez me acuerdo, como en quinto sexto grado, habia una compañera que decia que hablaba con la llorona. Agarraba un papel y una lapicera, y nos juntabamos todos alrededor de ella a ver que pelotudez decia. Una mitad se quedaba mirandola asi re sorprendida, y la otra se cagaba de risa.
Loca de mierda, despues decia que la casa estaba embrujada, fuimos una vez y decia “escucha escucha ese ruido”, y no se escuchaba una mierda. Yo digo que es mas la mente que otra cosa
El tema ruidos es normal de la casa, salvo q escuches un ruido diferente a los que estas acostumbrado en tu casa, yo vivo en la casa de mi novia y se que onda 2 de la madrugada se escucha un sonido dentro del placard, como acomodamiento de la madera, ya es característico y se lo atribuyo a que se debe contraer de manera natural, ahora si estoy en cagón mode on, puedo decir q es un espíritu q hace ese ruido, pero lo mas lógico es la primer explicación. Así hay banda de ruidos en una casa.
Si obvio aca en mi casa a la noche la escalera hace ruidos siempre y es porque se acomoda… pero si fuera uno de esos que en todo ve demonios diria “no sabes escuchaba pasos y en una de esas me doy vuelta y vi al diablo con la cabeza de mi padre”, se manijan y se hacen toda la pelicula
le dijo q ponzio iba a ser el 5 de River hasta el 2017
Jodí un rato, pero ví que se hacían los boludos y estaban como nerviosos… Además el bicho ya me había rajado de la habitación, mirá si se ensañaba más :mrgreen:. Demasiado con lo de la “calavera” jajaja.
Capaz que les dijo donde estaba la plata robada y les dijo que si le contaban a alguien los hacía cagar fuego.
Me acordé de otro caso…
Estaba yo en la cama, de noche, supongo que tipo 3-4 de la mañana. En una miro para un costado, y en la oscuridad veo a mi hermano, sentado en su cama. Entonces le hablo, le pregunto qué pasa que está sentado de noche. No me contesta, y me mira a los ojos. Yo le sigo hablando, le digo que no me asuste, y no me responde. Después gira la cabeza, mirando al frente, y se vuelve a acostar en la cama.
Hay una sola cosa que no es cierta. Y es que fue mi hermano quien me contó la historia. Yo era el “poseído”.
No no, la verdad que hasta el día de hoy no se me pasó por la cabeza volver a sacar el tema. Capaz que porque en su momento no le dí mucha bola, sino que lo tomé más como una anécdota curiosa nada más…
Yo no podria jugar al juego de la copa del cagaso y respeto que le tengo , me contaron que el juego termina cuando el espiritu quiera y que si lo jugas por ej en tu casa , el espiritu queda dentro de la casa , creer o reventar
Jajaja puede ser, yo me lo tomé bien porque en ningún momento sentí una amenaza… Aparte fue re gracioso, el hdp estaba encaprichado pero yo no iba a perderme el fernet por un fantasma terco. Debe ser también porque a todas esas cosas las respeto. Generalmente me llaman la atención y cuando veo algo raro voy a ver que es, pero ésta vez no me interesó seguir preguntándoles.
Otra que si fue mucho más tensa fue una que me pasó hace un par de semanas. Mi hermano mayor está viviendo el Balcarce, así que yo me pasé a su pieza y mi hermano menor quedó en la otra, donde estábamos él y yo. Ya una vez me había pasado de ver en la habitación ésta que estoy ahora a un fantasma o algo así. Estaba subiendo la escalera para ir a buscar algo a mi pieza, y cuando miré de reojo para la otra habitación había como un chico blanco en cuclillas abajo de la ventana. Cuando me dí cuenta lo miré y levantó la cabeza, tenía los ojos rojos pero bien brillosos. Automáticamente empezé a bajar la escalera marcha atras ahí jajaja.
Ya a él varias veces le había pasado de sentir como “algo” dando vueltas por ahí. Hacía como un año había tenido un accidente, iba en la bici y se quedó con el manubrió en las manos, pasó de largo y aterrizó con la cara. No se mató de pedo. Y hace un par de meses me contó que tuvo un sueño donde iba en la moto y algo lo seguía, miraba para atrás pero no veía nada, aunque sabía que estaba ahí. Y de repente se caía y quedaba viéndose a él mismo de frente, muerto en el piso, y como una sombra larga que se acercaba a él. Esa noche dice que se despertó y sentía las partes donde se había golpeado en el sueño como hirviendo, y que vió esa misma cosa mirándolo desde la pared contraria a la cama…
Así que ahora yo estoy durmiendo en esa pieza. El otro día me había acostado a eso de las 6 de la mañana, y me desperté a las 9.17 (me acuerdo patente porque tenía el reloj en frente) y sentía que algo como que me hacía succión en las costillas. Estaba acostado boca abajo, y no me podía mover. Como para que se imaginen lo que sentía, es como me imagino que se sentían los de Harry Potter cuando los agarraban los bichos esos, los dementores, que les chupaban el alma o no se qué. Suena pavo pero me imagino que se sentiría así. No podía moverme, y eso ya me pasó un par de veces, así que concentré toda la fuerza en levantar un poco la cabeza y la vista porque sabía que iba a ver algo. Cuando pude hacerlo vi una sombra como de un tipo pero estirada, el cuello lo doblaba antes de tocar el techo… Impresionante, y ahí pensé “bueno no puedo hacer nada, si ni moverme puedo :lol: que sea lo que el bicho éste quiera” y ahí me dejé caer y me dormí.
Ahora mismo está volviendo desde Balcarce, y yo me vuelvo para mi pieza :mrgreen:.
Claro, eso yo también escuché que es así. Cuando jugamos tuvimos todos los cuidados. Cuando le cortamos al primer ¿espíritu? le dijimos si quería terminar el juego, dijo que sí, le avisamos que ibamos a sacar los dedos de la copa y después hicimos lo de taparla con un papel y sacarla afuera.
Después se quedaron ahí un rato largo cuando yo me fuí, y ya estaba por amanecer, pero dijeron que no les dejaba irse :lol: que le decían de terminarla y se negaba. Garrón si te agarra uno bien paciente jajaja.
y cuando terminas que carajo haces con la copa ? me imagino que la rompes y derechito al tacho no?
mal , yo me interno en lo de un familiar o amigo y si me pasan cosas asi me pongo a llorar como alto maricon , no se hace para tomarselo asi
Un flaaaaa…
Igual ojo, me volví a mi pieza nada más porque vuelve él jajaja, apenas se vaya se la ocupo de nuevo.
Me lo tomo así en parte porque todas esas cosas raras me atraen, me llaman mucho la atención y me interesa descubrir más, sentir esa adrenalina de lo que no sabés que carajo es… Eso está muy bueno. Y también en parte porque nunca me pasó nada así de que me amenazaran o algo por el estilo. También me parece que hay que tener como tacto con todo el tema, tomárselo con respeto, porque nunca se sabe que puede llegar a pasar. Ya si empiezan a hacer cosas como en las películas onda Actividad Paranormal ahí si me voy al carajo volando jajaja.
Con la copa nosotros lo que hicimos y que creo que es lo que hay que hacer es, cuando ya no quieren jugar más, pedirle permiso para cortarlo, y si te dice que sí le avisan que van a sacar los dedos por las dudas, le pasan un papel por abajo a la copa sin levantarla y la sacan afuera, y recién ahí se puede “liberar” a la criatura. Supuestamente si al juego lo terminás y no tenés el permiso de hacerlo o levantas la copa así nomás te puede quedar el espíritu adentro de tu casa.
Supongo que te la aguantás hasta que se le termine el crédito :lol:
Hace 3 días vino una testigo de Jehová y me dio uno de esas revistitas. Acá el escaneo, ¿señal divina o casualidad?¿maravillas Lisa, o fracaso?:
Coincidencia 1:
Coincidencia 2:
Leo un poco más:
Entro al foro, la firma de Leofromhell:
Fahh, lo de Nicko.
Yo si me pasan esas cosas ni idea como reaccionaría. Menos mal que nunca me pasó nada, jamás vi nada ni sentí nada, salvo alguna vez parálisis de sueño, pero tampoco fue taaan fea, al menos no vi nada. Salvo eso del supuesto duende en la escuela que conté una vez, pero de ahí nada raro.
Mi mamá tiene una que le pasó. Estaba una noche en su habitación con mi abuela(la madre de ella), mi vieja era joven, yo no había nacido, creo que recién estaba saliendo con mi viejo. Estaban conversando normalmente. De golpe escuchan un ruido adentro del placard, como un papel cuando lo hacés bollito, de esos papeles ruidosos. Un ruido incesante, tanto que les interrumpe la charla. Ninguna hace por abrir el placard. Dura un minuto aprox y termina.
A los 15, 20 minutos llaman por tel a la casa para informar que mi bisabuela había fallecido(estaba internada en ese momento).
Un flash, mi vieja siempre se acuerda.
No sé si va acá, pero dejo unas historias de terror de dos oraciones, me gustaron bastante y mientras las leía sentí algo mirándome la nuca así que prendí las luces jajaja :mrgreen:, están en inglés:
Locos lindos los rusos.
Jajaja qué manera de cagarme de risa (y mirar para atrás temerosamente) leyendo lo que ponen.