Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Jaja, te invito pero en ese lugar ya fue. Fue pasajero, venite al dojo cuando quieras a practicar.

Bueno a diferencia de la pelicula chota esa que viste, acá no paso un carajo, solo lo del reloj. Y mejor que haya sido asi.

Aunque no pase absolutamente nada ya de por si ese lugar y encima cerrar todo es suficiente para quemarte la cabeza, tremenda historia.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

A mi me recordo a esta pelicula, si pueden mirenla es MUY buena:

http://www.imdb.com/title/tt0261983/?ref_=nv_sr_1

1 me gusta

Claro, todo va a depender de tu cabeza, yo creo en lo paranormal, pero tambien creo que no se da tan facil, primero hay que buscarle la logica del por que suceden las cosas, y si no tienen explicación alguna, y podes irte a la mierda sin siquiera consultar, hacelo de una. Yo hay veces que veo de reflejo algo que me parece raro, pero se lo atribuyo a mi cansancio. Pero hay personas que en vez de no dar bola, se dan mas manija. Ojo con esto no quiero decir que no me cago en las patas, me re cago todo, por eso no le doy bola, me hago el distraido. Me ha pasado de ir a buscar algo que sabia que estaba, hace segundos en un lugar, y luego de repente no esta mas, y se me da por soltar un “naaa seas hijo de puta, no te hice nada…” jeje

La peli esa pinta buena, ya con ver la tapa te dice como te vas a ir a dormir a la noche.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Aca donde laburo, hemos visto las camaras nocturnas, y se ven como cajas, de la nada vuelan metro y medio fuera del rack. El sereno me cuenta que esta siempre escuchando musica, y le pregunté por que?, me dijo, por que si no escucho musica te volves loco con los ruidos que hay, se escucha movimientos en los lugares de stock como si hay gente, vas a mirar y no hay nada, despues de chequear las duchas, cuando te estas yendo hacia otro sector, se escucha correr el agua de las canillas. No le pregunte mas nada al tipo, me dijo que no hay que darle bola y no te molestan.

1 me gusta

Jajajaja la pieza de mi abuela (donde ahora yo vivo) era asi antes
empapelado muy viejo de estilo bien antiguo, arriba de la cama tenía una imagen de una cara jesus GIGANTE tallada en madera sobre una cruz (horripilante), una mecedora y un espejo que daba a los pies de la cama

lo primero que hice fue sacar ese jesus y mover el espejo hacia un costado, ahi todo lo terrorífico de la habitación bajaba

Por que barrio era? :mrgreen:

Alguien más que haya jugado al juego de la copa y cuente su experiencia? Porque la verdad me da mucha intriga saber que es lo que pasa pero me voy a cagar todo si lo juego

Tengo ganas de jugarlo ahora. ¿Se puede de a uno?

forever alone

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Creo que tengo un breve recuerdo de haberlo jugado en la escuela, de chico. Recuerdo que teníamos un compañero re cagón, con mi mismo nombre, y decíamos “¿Se va a morir Lucas pronto?” y el nene re caliente decía “¡che, no pregunten eso!” o algo así, jaja.

1 me gusta

Ya voy por el segundo termo de mate leyendo este thread :lol:

1 me gusta

las casas de las abuelas siempre son turbias… donde vivia mi abuela antes, es un tipico edificio de los 40, 50, bien gorilon en Caballito… un cuarto inmenso tambien con un crucifijo ENORME en la pared donde estaba la cama, siempre con poca luz… creo que si entre dos veces en toda mi vida a ese cuarto fue mucho, me daba un cagazo.

Ahora cuento uno posta que me pasó:

Era chiquito, yo cada tanto siempre iba a dormir con mi mamá la siesta, o cuando se iba my papá a trabajar él creo que me llevaba de mi cama a la de mi vieja. Y un día me desperté, y me acuerdo que ví como si fuera una muñeca mirándome desde un costado de los pies de la cama. Pero me pegué un cagazo de la puta madre. Esto yo se lo atribuyo a que era chico, y seguro flasheé.

Ahora, otra no tan feliz, pero que la recuerdo vívidamente: estaba yo acostado más tranqui en mi cuarto, yo en mi cama y mi hermano en la suya. Estábamos hablando, como antes hacíamos de noche cuando éramos chicos, y en una algo me agarra los pies y me tira para abajo.

Era mi viejo, que vino agachadito de la pieza de al lado. :evil:

1 me gusta

Lindo revolear un tacazo, alegando cagazo, y moverle el comedero para que no se repita la jodita.

1 me gusta

Sos de Río Grande? Me fui caminando del barrio que está al frente del No te olvides hasta Chacra por donde quedaba Lusso… cuando hacíamos ese camino siempre atravesábamos el cono de sombras pero esta vez fuimos por Santa fe derechito hasta Viedma, por lugares bien iluminados jaja

Me acuerdo que en casa cuando era chico teníamos un negocio y estaba la siguiente imagen en grande:

Para mí era impactante, sentía que me estaba mirando, era muy real. A tal punto me daba miedo que la sacamos.

1 me gusta

Yo jugué al juego de la copa una vez. Creo que ya la conté acá en el foro, pero no en se si era en éste tema… En cualquier caso, viene bien contarla de nuevo y refrescar un poco la memoria:

[SPOILER]Estabamos en la casa de Mauro, que vive a dos cuadras de mi casa, con unos amigos. Todo tranquilo, normal, comida, fernet, cerveza, música… Después llegaron un par de amigas y nosotros ya veníamos con la idea de jugar al famoso juego de la copa, por lo que ya estábamos preparando todo… Ellas decidieron irse a la habitación de al lado, que es la cocina. Esa parte de la casa voy a dividirla en tres franjas: cocina-comedor-patio.
Bueno, arrancamos con el juego, luces apagadas, fernet renovado, las velas correspondientes y todas las letras. “Si hay un espíritu en la habitación, que se haga presente.” dijo Mauro. Al principio como que no pasaba nada. La copa un poco se movía, pero muy poco, casi que no salía del medio, y no llegaba a ninguna letra. Yo estaba totalmente ansioso, y contando ésto ahora siento las mismas ansias. Pulso acelerado, ojos abiertos, respiración un poco más agitada… Esperando.
De repente la copa empezó a moverse un poco más decidida y todos nos miramos. Ahí yo solté un “Déjense de joder, ¿Quién carajo la está moviendo?”, pero como mis amigos estaban todos con la misma cara de sorprendidos que tenía yo y nadie dijo nada, me callé y mire la copa otra vez. Éramos 6 pibes y una piba jugando. Se presenta, dice que era una nena, no me acuerdo si tenía 8 o 12 años, pero la habían matado y tenía miedo, por eso se movía tan despacio. O por lo menos a mí me pareció sentir que tenía miedo, que había algo siguiéndola. Creo que a la tercera cosa que le preguntamos dijo que se tenían que ir dos personas de la habitación. Preguntamos uno por uno y sacó a Bruno y al Negro (OFF: Todos tenemos algún amigo al que le dicen “negro” se ve :mrgreen:). Se fueron, preguntamos un par de cosas más y después los chicos se aburrieron, así que uno preguntó si no le podíamos cortar y llamar a otro… Ahí fue cuando empezé a sentir que no era una buena idea. Votamos y dió 3 a 1, yo fui el único que se opuso.
Hicimos todos los trámites correspondientes de decirle que se vaya, poner el papel abajo, sacar la copa afuera y demás para llamar al otro. Éste de entrada movía la copa con mucha más decisión que la nena, y había algo muy pesado que se sentía en el aire. No sé si fue cosa de mi cabeza o qué, pero yo sentí que la luz se hacía más tenue y vi a Gina (la perra) muy inquieta. Arrancamos nomás.
¿Se acuerdan de uno de éstos últimos robos grosos a los bancos? A los tipos los agarraron, pero habían movido una guita importante y estaba bien escondida… Bueno, resulta que el tipo era uno de los que había llevado a cabo el robo. Nos contó que en la cárcel lo habían ahorcado, y habían dispuesto todo para que pareciera un suicidio. La cosa fea es que éste sujeto tenía un par de crímenes más en su haber, bastante retorcidos por lo que decía. Misteriosamente contó que uno de los que lo había ahorcado era familiar de una nena que él había matado por un ajuste de cuentas…
En una parte dice que no va a seguir respondiendo hasta que se vaya una persona de la habitación, y cuando van a arrancar a preguntar uno por uno, yo lo freno a Franco, que era el que estaba hablando, y le digo “Dejá, dejá, ya sé que soy yo.”. No sé por qué, pero lo supe ya desde antes que dijera que iba a rajar a alguno. Así que pregunté y la copa se clavó rapidísimo en el “Sí”, así que me fui a la cocina, hable un rato con los que estaban ahí y me hice otro fernet :mrgreen:. Tenía ganas de ir al patio, para lo que tenía que pasar por donde seguían jugando, y cuando abrí la puerta y puse un pié en la habitación, sentí que el vaso me lo arrancaban de la mano. Se estrelló contra el piso con toda la fuerza, y yo me quedé con cara de “la puta madre que lo parió”, me miraron todos, me putearon un poco, levanté los vidrios y volví a la cocina. Conté lo que pasó y agarré una botella cortada para hacerme el fernet de nuevo, cosa de que si se caía no se rompía nada más jajaja. Agarré un hielo redondo muy grande para que no se me calentara. Lo hice, y antes de volver a pasar por donde estaban jugando toqué la puerta y avisé. Pasé, todo bien, fuí al patio y el viento se levantó de repente. Estaba yo sólo con Gina, que nunca me da bola pero esa noche se quedó pegada a mi lado.
Unos 10 minutos más tarde llegaron mi hermano y un par de amigos de él, y nos pusimos a hablar de la noche y que se yo. En un momento mi hermano me dice “¿Vos me estás jodiendo, no?”, y yo le digo “No boludo, ¿por qué?”, a lo que me responde “¿Eso en el hielo no lo hiciste vos?” y cuando miré ví ésto:

Creo que no hace falta que diga la expresión que tenía mi cara en ese momento y lo que me costó dormir después. Es más, tuve que esperar a que amaneciera. Cuando los chicos terminaron el juego no querían contar nada… Se hacían los boludos, miraban para otro lado. Es al día de hoy que todavía no sé qué carajo les dijo en esa hora y media que pasó. Cuando con mi hermano salimos para casa, en la esquina vimos a un tipo a lo lejos, en la esquina, mirando fijo para donde estábamos. Debatimos de ir o volver, y al final encaramos para casa y el tipo cuando llegamos a la puerta giró y se fue.
A la otra semana volvimos a lo de Mauro, y nos contó de su hermano menor, que duerme en la misma pieza y es sonámbulo. Nos dijo que esa misma noche le costó una banda dormir, que escuchó un montón de ruidos y le pareció ver varias cosas, y que a eso de las 6 y media de la mañana se despertó re cagado, miró al costado y estaba su hermano en un rincón de la pieza mirándolo fijo. Serio, sonambuleando, mirándolo serio. Y cuando lo miró y le habló el pibito empezo a decir cosas que no se entendían, y terminó gritando y despertando a toda la familia.

Igual me gustaría volver a jugar.[/SPOILER]

juaaaaaaaaaa que locura mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mm

Y q mierda es lo a se ve ahí? Como una cara? Estuvo buena esa q t pasó, y mejor si no quedaron secuelas jeje

Sí viví más de 10 años y ahora me vine a Buenos Aires. Mejor ir por Viedma te sentís un poco más seguro jajajaj igual lindo pateo

Claro a mi me parecio como una calavera, pasa que la foto salio re chota porque encima que la camara de ese cel no era muy buena yo estaba nervioso y tomado :lol:.

son calaveras o q?

edit: ahi lei, alto flash