Iba a ponerme a leer el th…mejor no xq estoy solo y se tira un pedo mi perra y ya flasheo que hay un espiritu en la casa jajajaja
Leyen2 th, ojala me saque el embole
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que se mueve, se mueve. No se si será un tipo de energía de las personas que no conocemos, o no se… yo jugué varias veces de pendejo. A veces se movía re lento y parecía re trucho. Pero otras, se movía muuuuuy rápido y para todos lados; imposible que lo haga un sólo tipo con la punta del dedo. Una vez le pregunté a la copa quién iba a salir campeón en el torneo que recién estaba empezando (Apertura 2007) y me tiró Lanús. La pegó. Es como que ahora te diga que sale campeón Olimpo… otras veces preguntaba cosas que yo solo sabía (Ej: fecha de nacimiento de mi hermana, en epoca que no había facebook eh) y me contestaba tal cual. Pero esas cosas fueron giladas en comparación a lo que pasó una vez… nos cagamos todo, no fue terrorífico pero fue alta sorpresa. Estabamos en lo de un amigo que vivía en una casilla chica, cocina/comedor, baño y dos piezas. La mamá estaba durmiendo en una de ellas. Yo vivía en Río Grande, Tierra del Fuego, una ciudad con mucho viento siempre… casa de madera + viento = muchos ruidos. En fin, estabamos jugando, la copa se movía para todos lados. Preguntabamos muchas cosas. Por ejemplo: “¿Dónde estás?” y nos decía “entre Nacho y el Negro…” jaja para qué!! Nacho era un cagón jaja. En esa le preguntamos si nos podía dar una señal de que efectivamente estaba ahí. Nos dice que sí. Y empieza a contar…9, 8, 7, 6, 5… llega al 0. Nada. Pasan 5 segundos y suena un despertador que estaba en un mueble al lado de la mesa donde jugabamos. Alguno saltó del cagazo. Seguimos jugando y le pedimos otra señal. “Sí”, dice. De nuevo el conteo: 9, 8, 7… llega al 0, pasan unos segundos más y vuelve a sonar EL MISMO despertador. El dueño de casa se levanta, lo desconecta y lo trae a la mesa. Le pedimos la última señal. Dice “sí” nuevamente. 9, 8, 7, 6… llega a 0 y… suena el despertador en la pieza de la mamá!!! Alto cagazo… si lo pensás friamente la cosa fue así: la vieja ponía el despertador del living a las 6 para ir a laburar (1ra señal)… son esos que los apagas y suenan a los 5 minutos (2da señal). Y por las dudas pone el de su pieza a las 6.10 (3ra señal). Fueron 3 casualidades… pero casualidades muy zarpadas y en el momento exacto… ese día me volví caminando a mi casa con un amigo, estabamos bastante lejos, como a 40 cuadras. Como dije, una ciudad de viento y frío donde a la noche no hay nadie… mamadera, un cagazo ese viaje de vuelta.
jajaja si, esas cosas de cuando le pedis una señal te dejan flasheando. Cuando nosotros le jugamos, era verano y le pedimos una señal y el calefactor empezó a hacer ruido fuerte, como el que hace cuando le subis o bajas la temperatura, y estaba apagado, obviamente.
Después nos pidió que vayamos al cementerio porque nos iba a mostrar algo. Cuando saliamos para el cementerio el perro del dueño de la caza nos entraba a morder y ladrar con todo (ibamos en bici), si nos frenabamos o cambiabamos de direccion se quedaba lo mas pancho, y donde arrancabamos otra vez para el cementerio se ponia loco de nuevo.
A mi nunca me paso nada groso como cuentan algunos, pero soy ALTO cagon… al juego de la copa no juego NI EN PEDO.
ami me paso q una ves en la casa de un amigo cuando estábamos bajando las escaleras alguien agarra del pie a un amigo yo y otro estabamos bajando las escaleras y los q estaban atras lo vieron la verdad me da un miedo la casa de mi amigo y bueno yo tambien soy alto cagon
vi el documental de sid vicious y no pude dormir en toda la noche
Tengo un amigo que vive solo. Tiene una pieza sin uso arriba, toda de madera oscura y estilo antiguo, cama de dos plazas, arriba de la cama un crucifijo enorme, y en la pared que da a los pies de la cama un espejo gigante y una silla mecedora en un rincon de la pieza… Nada, para flasharla cuando dormis ahi.
jajajaja…
Y… Anda a saber.
Capaz que algo hace y no se da cuenta.
Buena peli :lol:
ajaj si olvidate. Por suerte nunca la padeci esa pieza, pero dos amigos durmieron ahi (sisi juntos jaja no habia mas lugar) una vez que volvieron de GOA y la flashaban mal, dicen que se re perseguian.
Che, juga de vuelta y preguntale cuando va a salir campeón River y de paso, cuando desciende Boca. En un tiro…
un amigo vivió hace unos años en una casa de más de 100 años, construía por los fundadores de mi pueblo. Estuvo abandonda antes que ellos la re-habiten y era común que muchos pibes se juntaran a jugar al juego de la copa ahi por eso siempre se dijo que habia cosas raras en la casa.
Ellos vivieron como 4 años y nunca les pasó nada, yo una noche me quedé cuidándola solo porque ellos viajaron y tampoco me pasó nada…
Pero hace poco mas de un año, los nuevos dueños de la casa desaparecieron de un dia para el otro y avisaron que no volvian nunca mas porque se cansaron de tantas cosas paranormales ahi adentro, voces, ruidos (la casa tiene muchas partes de madera y casi todo parque viejo), fantasmas que les movian las cosas (por ej. las sabanas).
No se que pudo haber sido lo que ellos atribuyen como paranormal, yo algún ruido seguramente sentí pero bueno queda en cada uno atribuírselo a lo que sea… yo me acuerdo que prendi la TV y a los 15 segundos se me cortó el cable así que me re embolé dando vueltas por la casa toda la noche, pero no vi ni sentí nada. Si hubiera visto algo me hubiera recontra cagado, eso si.
jajaaa alto juegos mentales te hace la copa. Yo cuando jugué con mis amigos y pedí señales, le dijimos que mueva la cortina. Un amigo dice: “que va a mover esta cortina (la movió y sacudió) si no hay nadie” y acto seguido la copa nos dice: “ya la moví, a través de Guido (mi amigo)”.
Te deja recalculando.
Nunca jugue al juego de la copa, por que no creo.
Me parece un verso.
En la pelicula El Ilusionista creo que es, que te muestran la verdad de ese juego que es lo que pasa y por que se mueve la copa.
Dicho esto aclaro que si creo en los espiritus y en los fantasmas. Pero no creo que nos podamos conectar con ellos a traves de un “juego” o de algun tipo de “ritual”. Para mi la conexion se da cuando ellos quieren, donde ellos quieren y de la forma que ellos quieren.
Mi vieja jugó a la copa cuando joven, y al preguntarle sobre su experiencia jugando me dijo ‘te recomiendo no jugarla, nada más’… Me la dejó picando la forra. Yo por las dudas lo evito hasta ahora.
Hoy a la madrugada estaba durmiendo en el sofá porque me quedé viendo Ren y Stimpy en la tele, y me despierto porque escucho que estan haciendo sonar el bombo de la batería (tengo una sala de ensayo en casa, elrecontramillona). Me levanto a putear a mi hermano: “este gil vino fumado de nuevo y se pone a tocar la batería a esta hora”. Miro el cel , un mensaje de él : “Acordate que tengo balance, llego tarde”. AY
CHANCES DE IR SOLO, DEJALO QUE TOQUE AL POBRE FANTASMA, ALTO GROOVE TIENE.
jaja tocaba con doble mazo el fantasma.
yo creo que este thread sugestiona, nos hace ver fantasmas por todos lados como dice el capo de enzo_97
eh te toco un fantasma músico, eso es copado, no le pasa a cualquiera…
Paso a contar esta historia, cuento esto en detalle para que sepan como carajo llegué a este lugar que les voy a mencionar. Resulta que, cuando llegas a cinturón negro, en el arte marcial que practico, a uno le exigen ejercer como instructor, ya que uno aumenta sus habilidades, además de seguir yendo con su respectivo instructor e ir a clase de instructores, brindando y compartiendo los conocimientos adquiridos con sus propios alumnos. Bueno, entonces y, como no tenia un lugar físico para dictar clases, solo quedaba esperar a que encontrase uno. Mientras esperaba encontrar lugar, un compañero practicante, que ya había conseguido un lugar, para sorpresa de muchos, el lugar era un viejo hospital, venido a lugar de actividades recreativas y pedagogicas (por lo que yo veía cuando iba, se trataba mas o menos de eso). Me pide que lo cubra, ya que este tenia exámenes en la facultad. Bueno le dije, donde queda?, me dice a media cuadra de las vias de tren en Banfield se llama Cestoni (Casa del Enfermo). Yo ni bola, quería ir a ver que onda y dar clases. Me dice, ok tenes que ir, pero mirá que las clases empiezan a las 19hs hasta las 21hs mas o menos, pero el lugar cierra a las 20hs, así que vos tenes que cerrar y apagar todas las luces, cuando te vas. (???), Ok le dije, no hay problema…
Cuaaaaaando llega el día…
Llego a la puerta, miro (con cara de la concha de su madre donde mierda vine, pensé que se habia equivocado o yo anoté mal la dirección), le mando un mensaje y le digo que ? che esto es un hospital ? que mierda voy a hacer?, y me dice, si si era un hospital, ingresa que vas a ver a una señora habla con ella y decile que te indique donde das clase. Bueno, mientras ingreso veo a 3 alumnos, todavía sin poder creer donde mierda estaba, hablo con los alumnos y procedo a pedirle a la persona en recepción, luego de identificarme, me indique el lugar de entrenamiento. La mina me dice, si si, vengan, es en el primer piso. Me explico que se iban al carajo a las 20hs, que cerrara todo y apague si o si toooodas las luces de los pasillos (acá viene la muerte del borrego), miro y veo pasillos largos con habitaciones, en los pasillos había una especies de duchas alternativas, como que bañaban gente así de una, no se, como que si se retobaban los bañaban, realmente me sentía medio raro con esas imágenes, me pintaba un chernobil con esas imagenes, ademas en los pasillos habían bancos de enfermería, viejos, desgastados era muy bizarro, además ya iba relojeando las luces que tenia que apagar, y no podía dejar todo apagado de antemano por que te pegabas flor de palo, ya que la escalera que daba a la planta baja era terrible invitación a hacerte mierda. Como me estoy yendo a la mierda con la explicación, en resumen.
Entro a la habitación, que era grande bastante grande, y veo unas gomas evas para poner en el piso para entrenar, colocamos las gomas y comenzamos la clase, entre medio de la habitacion habian columnas, lo que me llamaba la atención que hacían ubicadas ahí, para que?, bueno me decia, mientras seguíamos entrenando, hasta que en un momento empiezo a observar alrededor, y me doy cuenta que habían interruptores de llamada (los que había en los hospitales) dispuestos a 2mtrs cada uno de distancia, claro me dije, acá habían camas de atención a enfermos, cuanto mas miraba detalles mas me daba cuenta lo que había sido este lugar (cuando averigüé, me habían comentado que se trataba a personas terminales, con enfermedades mentales, ni idea si me chamuyaron, en google investigue pero es muy vago lo que se puede encontrar). La primer clase, todo bien, el tema era raro cuando habia que apagar todas las luces ya que había que recorrer los pasillos e ir apagando, todas las habitaciones debian estar cerradas, habían baños los cuales estaban entreabiertos y me aseguraba, no se por qué, de cerrarlos todos antes de irme, con los alumnos tratabamos de relajarnos para no generar un clima cagon en el lugar, en un momento, estando en el primer piso, nos aventuramos a prender solo la luz del celu e ir caminando alumbrando los bancos de los pasillos, era a te rra dor, pero sin dudas descomprimía bastante la tensión (SOLO NO LO HACIAMOS NI EN PEDO).
Separo lo que me pasó para los que no quieren fumarse toooda la explicación:
Una Clase, y como la misma terminaba a las 21hs, dentro de la sala, chequeo el reloj del lugar y lo compatibilizo con mi celular para ver si me podía guiar directamente con el de la sala (eran las 19hs), veo que ambos estaban bien y la aguja del segundero corría efectivamente. Bueno sigo con la clase tranquilamente, miro el reloj de la habitación decían las 21hs exactas, terminó la clase, mientras que, cuando me acerco y veo en mi cel eran las 21.30hs (que??) les pido a los dos alumnos que cotejen sus celulares o relojes, y tenían las 21.30hs !!!, dije que mierda, se caga el reloj justo durante la clase, lo que me había dejado confuso por que no entendía de que manera se había podido haber cagado para que me de ese resultado, no le di bola y dije bueno, la próxima pondré la alarma del cel, pero lo dije en mi interior (esto es importante).
A la otra clase, ya fui con la alarma puesta, sin cotejar un carajo el reloj, el cual estaba andando perfectamente y en horario (?). A las 21hs suena la alarma del Celular !!, Temina la clase, ese día solo eramos 3 personas en la sala y en el hospital, ya que a las 20hs se habían ido todos. Mientras estos dos alumnos acomodaban, dije en voz alta, esta vez te cagué puse la alarma…, termino de decir eso y, Se Corta La Luz !!!, no se imaginan la batalla que había en mi cabeza por tratar de explicarle, al cagazo interior que tenia, que todo era una puta casualidad, mientras los alumnos decían uuuuh la concha de su madre que mierda hacemos ?, les digo, enciendan las linternas de los cel, cambiense y vamonos que son las 21.10hs y todo esta en orden (?), No pasó absolutamente nada por suerte, pero si lo preguntan, si. Tuvimos que apagar todas las luces a oscuras una por una, creo que el cagazo hizo que todo pase muy rápido, ya que en la cabeza, uno trata de ocuparla en hacer lo que tiene que hacer e irse a la mierda. Habré ido 2 clases mas a ese lugar, pero cerré el orto y no dije nunca mas un carajo. Yo no se si fue casualidad, pero lo seguro es que no volvería a jetonear como aquel día. Y todavía sigo sin entender que mierda paso con ese reloj de la sala.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Este es el lugar, arriba en el medio y la ventana de la derecha tambien, era la sala, el lugar debe llegar hasta la otra cuadra, es largo. Ese día, apagando las luces, todavia mas.
Me invitas a una clase?
Esto me hizo acordar a una chotada que vi, que se llama “Actividad Paranormal” donde unos tarados se van a un viejo hospital a filmar y aparecen los fantasmas.