Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo jugué cuando tenia 18 años, yo creo que se mueve pero es por la concentracion que le ponemos nosotros a la copa, y todos piensan en que se mueva, cuando jugué fue un sabado, le pregunté cuando iba a morir por que el espiritu supuestamente decia que yo me iba a morir, me dijo al otro día a las 10 de la mañana, ahí me cagué bastante, entonces (como buen pendejo pelotudo), le meti gas de encendedor dentro de la copa y le mande fuego, hizo el tipico fogonazo y todos largamos el juego. En ese grupo habia una minita que taba acostumbrada a jugar por que la madre jugaba y se comunicaba con la abuela o algo asi, y se ponia seria con el tema, yo como pendejo pelotudo que era no le daba bola, yo si era una pelicula era el bobito que mataban primero por no creer.
Mi hermana jugó hace mucho, es mas grande que yo, y no se lo que pasó, pero quedo traumada a tal punto que, cuando yo le preguntaba, mi vieja me decia que no pregunte nada por que despues se tenia que bancar ella a mi hermana de noche 8|
Debe ser sujestion psicologica.
Allá por los 90 estaba de moda jugar a esto, recuerdo que la minita esta que les comento hasta jugaba en el recreo con 2 compañeras mas. Que pedo mammua.

1 me gusta

mover se mueve, yo cuando le jugué hasta se movió sola. De ahí a que me creas depende de vos.
Ahora, porque se mueve no se… yo tampoco creo en espíritus ni nada de esas cosas. Simplemente digo que no esta en mi capacidad saber porqué se movió, pero no por eso se lo atribuyo a espíritus.
Incluso yo debería estar muerto, le jugamos el 5 del 6 del 6 y supuestamente al otro día nos iba a sacrificar a todos y acá estoy, no me mató pero me hace ver a Ponzio capitán de River, no se que es peor…

Estos son los carteles que te dicen que no te quites la vida

Esto es una descripción de los que cuidan el lugar, que por mas que lo hagan se corchean igual:

Sin embargo, incluso en estas maderas encantadas, seres humanos normales todavía no tienen un trabajo que hacer. Los trabajadores forestales rotan dentro y fuera de turnos en un edificio de la estación en Aokigahara, y de vez en cuando van a venir sobre cuerpos desafortunados en varios estados de descomposición, por lo general colgando de los árboles o parcialmente comido por los animales. Los cuerpos son llevados a la comisaría, donde un cuarto de repuesto se mantiene especialmente para estas ocasiones. En esta habitación hay dos camas: una para el cuerpo y otra para alguien a dormir junto a él. Sí, leyó usted bien. Se cree que si el cadáver se queda solo, el Yurei solitario e inestable gritará durante toda la noche, y el cuerpo se mueve a sí mismo en los dormitorios regulares. En el estilo inimitable, los trabajadores enero-ken para ver quién va a dormir con el cuerpo. Y usted pensó que
su trabajo era duro.

Aokigahara: The Forest of Suicide - Unexplained Mysteries Discussion Forums

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Capaz te dijo que te iba a sacrificar con Ponzio en River.

Fuiste ahi vos? No se si hay espiritus, pero seguro debe haber una energia de mierda

No no, al bosque ese no fui. Hice una descripción de como pinta todo, allá todos son tan estructurados a tal punto que la vida se les hace una mierda, con situaciones a la que nosotros estamos acostumbrados, ellos se suicidan. Ni en pedo me meto ahí ni de joda, te comes un sablazo de algun suicida que no quiere q le rompan las bolas.

Aca un link de el museo q se arma en el bosque ese:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/04/15/el-bosque-de-aokigahara-la-meca-de-los-suicidas-en-japon/

Me encanta esto que contas, segui contando.

Las historias de Gastia nos entretienen a todos, es como las narcohistorias de DAN

Chequeate este capitulo del programa de Syfy, te vas a entretener:

Destination truth - Bosque de los Suicidios y Aswang - Vìdeo Dailymotion

jajaj bien lo describe el ultimo parrafo del link: hasta para suicidarse son organizados y metódicos.

jaja, te lo decia por la creencia que tienen de que si pasas por un cementerio o cualquier lugar relacionado con muertos y no ocultas los pulgares atraes la muerte a vos o a tus padres, igual que site cortas las uñas a la medianoche o escribis el nombre de alguien en tinta roja.
en el mote fuji no van tambien a cometer suicidio en masa los que no se “atreven” a matarse solos ??

Esta me olvidé de contarla. Pasó cuando se cortó la luz en la zona por una tormenta a fin del año pasado. Varias veces había escuchado que si te alumbrabas con una vela frente a un espejo te aparecía la imagen del diablo. Cuestión que entro de noche a mear, me doy vuelta re asustado y ¿qué veo en el espejo?, sí, me veo a mí mismo…

Bueno hay una historia particular en japon, con respecto al suicidio, que era tradicion cometer harakiri (cortar el abdomen) cuando se cometia deshonra, que consistia en cortarse el abdomen con kodachi, seguido del corte de la cabeza, por un allegado ayudante al suicidio. Despues continuo por q me las pico del laburo. Es muy interesante este tema de suicidios en aquella epoca, pero hoy pienso q es de cagon, en la actualidad.

Es que en Japon el tema de los suicidios viene desde la tradición Samurai, todos los que vimos El Ultimo Samurai sabemos que un General que perdia una batalla, se suicidaba con ayuda de su segundo al mando. Parece que es costumbre japonesa suicidarse ante la humillacion

Mi casa es del 1927, es de madera, rechinaba y crugia todo el tiempo (ya casi no) y en la pieza donde yo duermo, murio hace unas decadas el tio de mi abuela o el hermano, no me acuerdo. Y nada, despues cuento algunas cosas.

si, pero sugun tengo entendido el corte de cabeza se haciaunicamente si el samurai no se animaba a hacer el seppuku

No, por lo que me explicaron, el tema era que te cortaban la cabeza para cortar con la agonia, ya que cometer seppuku infringia un dolor extremo que duraba minutos. Luego del periodo samurai, a los descendientes del linaje, hubo casos, en los cuales por motivo de deshonra se los obligaba a cometer seppuku, estos no querian realizarlo ya que rechazaban su descendencia, entonces, a la hora de la ceremonia, y por las dudas de que la persona no se suicide con seppuku y quiera escapar, siquiera amagaba a cometer seppuku, que el ayudante le cortaba la cabeza, antes del suicidio, por las dudas de que este no tenga el valor de realizarlo o lo haga por la mitad.

PD: esto nos lo explico, a un grupo, un instructor (15 dan) que vive en japon, vino el tema por que justo hablabamos del por que los samurais desaparecen cuando el comercio exterior incorpora las armas de fuego y la espada quedaba obsoleta como mecanismo de defensa ante esta modernidad. En la pelicula El Ultimo Samurai, te muestran muy bien como se extinguieron los Samurai, todo muy lindo con el honor, pero la idea era adaptarse y sobrevivir.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Bueno para mi la peor pesadilla que tuve en mi vida fue algo así. Vieron que la pesadilla puede ser pedorra la historia, pero lo que te da tremendo cagazo es la sensacion que uno tiene dentro de la pesadilla misma, es lo que uno siente ahí. No se si me entienden, a mi me paso de soñar una vez que, estaba en mi piesa y tenia un espejo grande, que me vehía de cuerpo entero, bueno cuestion que me agacho para atarme los cordones, y mientras veo de reojo que, en el espejo todavía estaba parado. Eso es el peor cagazo de mi vida.

Imaginense un instante en esa situacion, fuera de joda, que harían?

1 me gusta

Yo leí varios libros de samurai en un momento. Uno de los mejores libros es “La Dinastía” de Lynn Guest. Ahí salen explicados muchísimos conceptos de los samurai, ronin, karma, harakiri(seppuku), etc. Se los recomiendo.

No es deshonra el harakiri, todo lo contrario, era tan honroso o a veces más, que morir peleando con la espada en la mano.

Raro que los que visiten este thread hoy no esten prendidos en Syfy, que hay varios programas referidos a lo paranormal los martes, arrancan desde las 22hs

A mi lo mas raro que me pasó fue que una vez estaba con mi hermanita en la cocina y de la nada se cayó un vaso de la mesada, no estaba al borde ni nada, se cayó, pero después, por suerte nada mas. Alto cagazo si me pasara algo jaja.

¿Chances de hacer eso de los creepypastas para “jugar”? Ni en pedo, si queres jugar buscá algo en internet, agarrá un maso de cartas y ponete a hacer casitas, llamá a un amigo, no sé, hay mil cosas antes que buscarse llenar de espíritus tu casa. Con eso no se jode, porque en una de esas agarrás un bicho traicionero y mentiroso y bueno… Ya saben que hay un montón de historias de muertes misteriosas.
Sólo haría la del ascensor si es que se desdobla la realidad y tengo que ir a buscar a alguien que quiero a otra dimensión. Sino ni en pedo.
Es más, hasta cuando hicimos el juego de la copa me lo tomaba en serio. Algunos de mis amigos se lo tomaban a jodita, viejo cuidado con esas cosas.

PD:

¿Parecido al de la pintura?