Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Si, es buenísimo el canal jaja. Lo mejor es que el 99% de historias son de Argentina.

3 Me gusta

Así en vivo que suavecita viaja la pelota no?

E sacado mejores centros que esa masita.

1 me gusta

4 Me gusta

No lo sé Rick

2 Me gusta

Si, debe ser de las historias menos creíbles pero la onda es disfrutar el relato (?.

La de serenos de fábricas o casas embrujadas son las más realistas.

3 Me gusta

Los cuentos de este genio son lo más. Este es de mis favoritos kjjjj.

3 Me gusta

Qué grande Diosberto, QEPD maestro!

1 me gusta

Dejo una que le paso a mi madre en su niñez, me comento que en esos tiempos la ciudad donde vivo era un pequeño poblado de no mas de 5k de personas, pero ellos vivian alejados en la montaña(en un pequeño sitio que actualmente no exite porque esta como a 100m bajo el agua), donde el vecino mas cercano quedaba a casi 15min de distancia y todos los dia iban al rio a llevar agua (me comento que el rio se encontraba a casi media hora de la casa asi que tomaba bastante tiempo entre ida y vuelta, entonces siempre se iba con un hermano y para ellos era como una aventura todo el trayecto, hasta que un dia pasando cerca de una zona donde habian mazorcas de maiz secas, se ponian a jugar con ellas tirandolas hacia una zona como un hueco o socavon y ahi las tiraban desde lejos, hasta que en un momento una mazorca regreso desde el hueco y cayo cerca de sus pies, el cagaso fue tal que dejaron todas las cosas tiradas por ahi y no volvieron a pasar por esa zona nunca mas.
Cada vez que sale como tema de conversacion tratamos de darle un sentido logico, pero es jodido eh!

4 Me gusta

Un crack. Increíble la forma que tenía de contar las historias.

Estas están en mi podio:

2 Me gusta

Capaz rebotó contra una piedra o algo (?) o había algún nene o adulto jugando abajo y quería asustar jajaaj

Yo me hubiera asomado a ver si había algo o alguien abajo aajaj

1 me gusta

Tenía un programa en Infinito, hacía cagar de miedo el ambiente y todo jajaja

1 me gusta

Tambien sospechamos que puede haber rebotado contra algo, lo de otra persona escondida muy dificil, segun me cuenta era muy jodido encontrarte con alguien porque cada quien vivia super lejos, tambien le dije que era que revisen que habia ahi pero como tenian apenas 8 años en esa epoca, se reasustaron apenas vieron que cayo cerca de sus pies, y salieron cagando de ahi.
Al final lo mas logico seria la primera opcion de que reboto en algo, pero como nunca se va saber, queda como una experiencia rara, rozando lo paranormal.

3 Me gusta

La ironia de decirlo y, al mismo, tiempo, alimentar el mito de que yo creo mitos.

El que crea mitos acá es otro…

6 Me gusta

Xq seUtorespĺ

Que buen canal infinito,en el 99 me acuerdo que había algunos programas muy buenos

4 Me gusta

Se cagaron los pxtos del Pentágono.

1 me gusta

una bruja

2 Me gusta

Ah pero como se aputazaron

1 me gusta

Pero es un informe viejo ese, va, ya con el informe anterior que había dado lo obligaron a renunciar a su puesto como director de AARO, este es el ultimo informe que había firmado antes de irse y quedo pendiente de presentar pero es obviamente una tomada de pelo… Ahora que esta en la calle parece que se le fue lo ultra escéptico y esta empezando a insinuar que “hay cosas raras” jaj

Canada supuestamente también va largar un informe en septiembre pero va ser lo típico, “son globos” que se meten abajo del agua a una velocidad imposible y sin salpicar jaj… O puede ser una bolsa eh, ojo con esa!


La semana pasada salio otro congresista a hablar, dejo la entrevista:

4 Me gusta

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1769179994670915613

4 Me gusta