Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

esto me hace acordar a una teoria que lei (Creo que aqui) de un asiatico sobre los universos paralelos
Al existir infinitos universos paralelos hay varios que se parecen en un 99% pero en ese 1% las personas podemos ver como se diferencian dichos universos en unos segundos
en el 99% de las veces ese tiro libre la agarro Romero, pero todos pudimos ver por 1 segundo lo que paso en el universo paralelo en donde la pelota pego en el travesaño

8 Me gusta

Muy Mr Nobody

Boludo me pasó que me re confundí con esta jugada. Ahora voy a ver en yt la repetición

1 me gusta

Vengan todas las teorias falopa que existan, con tal de no acordarme del partido de mierda

3 Me gusta

Entonces la de colidio que pega en el palo entró?

3 Me gusta

Yo no veo algo raro

La agarra antes de que golpe en el travesaño y por la posición de la cámara hace que pareciera eso

1 me gusta

Esta y la pelota que rebota en la linea en cancha de ellos, la brujeria que maneja momian contra river

1 me gusta

En un universo si entro, pero en un universo muy lejanoooooooooooo
Tambien la tiro a la mierda

pero a la hora de “VER” esos fallos en la matrix solo se dan en universos que son casi identicos.

2 Me gusta

capaz estamos viendo el palo de Jara :rofl:

1 me gusta

Es un error de la matriz. No hay otra explicación

1 me gusta

En todas la.redes están hablando de esa jugada

2 Me gusta

Devuelvan las herraduras !!!

4 Me gusta

Juro que yo la vi pegando en el travesaño… después la tenia Romuerto y dije oh mierda, vi para el orto

2 Me gusta

Lo ví en cámara súper lenta y DA MIEDO. La pelota antes de pegar en el travesaño es empujada por no sé que mierda que viene detrás del arco. En un momento del vídeo NO HAY PELOTA en la cancha y al siguiente frame aparece en las manos de Romero.

No puede ser. Me perturba enserio.

8 Me gusta

Seguro es un papelito cerca de la cámara, algo que juega con la perspectiva y confunde

3 Me gusta

es el microchip implantado por tapia dentro de la pelota como decia el tano.

2 Me gusta

igual debe ser algo que capto la camara, si romero se" confundia" por asi decirlo tratando de agarrar lo otro la pelota entraba y era gol nuestro. O sea en la canchalos jugadores no vieron nada.

2 Me gusta

Es una paloma u otra cosa. Ni para esto sirvió este partido de mierda.

4 Me gusta

Bueno no debe ser la única cámara de esa jugada en el partido… Más alguno que filma desde la tribuna. Con otra cámara nos despejamos la duda.

Quw pasa ahí?