Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Usted, corrección, ustedes tienen una reciente experiencia paranormal y la deberían contar aquí tambien

3 Me gusta

Confirmo, soy extraterrestre

2 Me gusta

Un florista promedio

5 Me gusta

No sé si el floro está preparado badre NO SÉ SI LO VAN A PODER SOPORTAR

5 Me gusta

Mejor no, se pueden liberar fuerzas misteriosas que nuestra mente no puede comprender. Yo quedé traumado, esas cosas pasan, son mensajes de algun lado del universo

3 Me gusta

Depende la cantidad de likes que obtenga este perrubi, lo cuento

17 Me gusta

Acomoden las nalgas:

Powered by @Def_Leppard

11 Me gusta

Ese es Till Lindemann el frontman de Rammstein jajajaja

1 me gusta

X-files los expuso hace cómo 30 años (?

1 me gusta

Wtf??? Que mierda es esto???
Antes este thread era más o menos serio

1 me gusta

Ustedes no se dieron cuenta todavía ? No eran 6 badres , eran 7! Sabes quién era el viejo ese? Si, el mismísimo e inigualable 1953 , @gretel para los más cercanos.

3 Me gusta

Yo tuve una experiencia cercana a la muerte cuando era chico a los 9-10 años aprox y ese día pasaron dos cosas; primero que me chupó el mar y tragaba y respiraba agua hasta que dejé de sentir mi cuerpo y estaba como flotando en un abismo negro. La paz que sentí en ese momento es indescriptible, nunca en mi vida experimenté ni antes ni después algo así, y cuando volví “a tierra” sentí como si me hubiesen quitado y vuelto a poner una mochila de 200 kilos.

Y segundo que yo me desperté en la orilla, ni idea cómo no me morí, estaba llenísimo de gente y a absolutamente nadie le llamaba la atención mi situación, era como si no existiera. Tarde un buen rato en volver con mi familia que ni se habían percatado de que yo bajé a la playa y me metí al mar, me chupó y toda esa situación.

Ese día me cambió, para mal supongo, en dos aspectos; empiezo por el segundo porque es menos trascendental; nunca me sentí tan forreado y ninguneado en mi vida, y mira que me han hecho de todo. A partir de ahí empecé a alternar con un estado que me hace estar como anulado emocionalmente hacia las personas, un estado que desde hace poco se va volviendo menos frecuente y que estoy extrañando, porque me gustaría que fuese permanente.

Y segundo, que empecé a valorar mucho menos mi vida porque siento esa mochila pesadisima desde ese día y porque el día que me muera va a ser como si nada hubiese pasado y será solo como volver a aquel momento interrumpido por la “resurrección” para vivir una vida de cuánto sea que vaya a durar y que solamente debe de ser un estadío previo para lo que sea que venga después de vivir y que me está esperando en suspenso desde hace años. No espero nada de vivir, no lo valoro realmente, a veces me siento tan ajeno a mi vida que veo las cosas en tercera persona, y ya se lo que viene después (o bueno, no, en realidad solo conozco la puerta y el frente de la casa).

Cuando tengo momentos difíciles, esa experiencia del abismo negro es algo en lo que pienso bastante.

14 Me gusta

Basta Angelito… De Brito

7 Me gusta

Debrito_millonario

6 Me gusta

Hace muchos años, mi abuela tenia una despensa, en la parte de adelante de su casa digamos, y me quedé para las vacaciones como 1 mes ahí, a la semana mas o menos pasó esto, por la madrugada escuché que alguien caminaba por el techo, despues corría, después golpeaba la puerta como 1 golpe cada 4 o 5 segundos, siendo el último golpe el más fuerte, no podía dormir del miedo, recé hasta que desaparecía todo pero tenía que dormir con las luces prendidas, ni celular había para distraerme, era dormir cuando el sueño venza al miedo; mi abuela se durmió tipo 10 de la noche y no escuchaba nada. Al día siguiente se lo comento a mi abuela y me dice que la despierte, pasa lo mismo, escucho pasos, voy la despierto y ella le grita firme que se deje de molestar en nombre de Jesús. Desaparece todo. Al día siguiente vamos a un curandero , lo llevamos a la casa y dice que hay tierra de cementerio en la parte de adelante, como que alguien fue al cementerio y pisó la tierra de un difunto que no tuvo un final digno y su alma quedó entre 2 dimensiones, limpia, bendice, y al menos hasta el último día en la casa de ni abuela no volví a escuchar nada.

14 Me gusta

¿Alguno fue a Poveglia?

Yo pasé por afuera en una tarde de frío, no entré pero no sé si hubiese entrado igual.

@Manuk @Champion @Walrus_Queboton

6 Me gusta

Te juro por dios que busque ese mensaje más temprano para mandarle otro mensajito al tano. Kjjj

2 Me gusta

Kjjjj jijo de buta es la hisgloria de tu primo

2 Me gusta

Hoy lo saludo Julián Weich en un vivo de tiktok, lástima que no quedan guardados. El alpedismo es total

4 Me gusta

El astronauta homosexual ddgustar de borongas espaciales es experto en TikTok seguro que te puede dar una mano

4 Me gusta