Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Por qué todo pasa siempre en usa?? Así es muy difícil que la gente se lo tome en serio

2 Me gusta

Muchaaachos, ahora nos volvimo a ilusionaaaa,
quiero ganarle a los aliens, quiero ser campeon universaaaaal.

Y al Dieeeegoooo, en la nave vos lo vas a ver,
con Tomy Lee Jones y Will Smith,
alentando a Diosneeel

4 Me gusta

Aca en Rio Negro tenemos un portal a otra dimension, asi que estos hijos de puta tienen la puerta del patio sin llave para que nos entren por popa y nos violen de dorapa.

Soy un fiel creyente de la vida mas allá de estas latitudes y siempre se me cagaron de risa amigos y familiares.

Ojalá vengan y les metan sondas hasta por el orto a todos los forros esos.

9 Me gusta

Seguro es en Fernández Oro, me da una mala espina cuando paso en el auto de noche…

2 Me gusta

No, en Cinco Saltos

2 Me gusta

Aaah me confundí, yo viví muchos años en Cutral-Co y el aura que se siente es rara, cada vez que vuelvo me siento medio tristan

3 Me gusta

Cinco Saltos es un pueblo muy turbina, con mucha brujeria y lugares malditos.

Tengo un amigo que vive allá, y cada vez qie lo visito, volverse de noche es tétrico, siempre con la sensación de que te siguen.

Un pueblo muy oscuro de noche en su periferia.

8 Me gusta

@Farouq14
Mucha sangre derramada en la conquista del desierto, lideres indigenas abriendo portales y avistamiento de brujas y ovnis.

8 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Contá Emita, qué onda ese lugar y el portal que decís?

5 Me gusta

Ahi habia subido algo mas arriba, pero basicamente, en la campaña de la conquista del desierto, se dice que no hubo vencederos, solo vencidos, ya que los sacaron a prácticamente todos con las patas para adelante del campo de batalla, por ende se derramo mucha sangre.

Tambien la leyenda cuenta, que el cacique lider, hizo un sacrificio en pleno batalla y se abrio un portal donde todos fueron “abducidos”.

El lugar en cuestión se lo conoce como el Bajo Negro (no, no es De La Cruz kjjj) y es real que el sol no da nunca, por ende no hay vida en esa zona y la tierra es color roja (por la sangre derramada).

En esa zona, ademas de que es comun que se junten a hacer brujerias, sacrificios, se hayan avistado ovnis etc; también se han manifestado entes demoniacos, y en el cementerio que esta justo al lado de esta zona, encontraron hace muchos años una nena momificada al lado de una lapida.

9 Me gusta

Mirá vos, no sabía eso, tengo un amigo de la facu que es de Santa Cruz y no me acuerdo en qué pueblo, pero en medio del campo era, me contó que al día de hoy se encuentran por la tierra sin escarbar mucho y por todos lados, puntas de flecha de piedras talladas por los indios, de hecho tiene una cajita que me mostró una vez y tenía de esas de todos los tamaños y colores jaja

Eso si que no lo sabía ni a palos, aveces me da bronca ser tan ignorante con un montón de cosas de Argentina, no sé si es porque es tan grande el país que uno no llega a conocer ni a saber todo, o si es porque nunca le di bola, en el exterior estoy frito si entran a preguntarme, van a decir que soy el menos argentino de todos kjjj

Tremendo ese lugar, te debe dar un escalofrío, siempre digo que si me toca ir o pasar por un lugar así, prefiero no enterarme de nada de eso mientras estoy ahí, que de última si yo siento una onda o algo raro, me dé cuenta primero y recién después pregunte, porque si lo sabes desde antes de ir y tenes que ir si o si, tremenda persecuta y sugestión me agarraría, que andaría mirando para todos lados y flasheando que cualquier ruidito que escuche o cosa que mire, tiene tintes paranormales jajajaja

Vos a cuántos kilómetros estás de ese lugar?

4 Me gusta

Si, es muy común eso en toda la Patagonia.
Aca en la costa de Rio Negro, cerca de Las Grutas (lugar turistico muy conocido), hay una falla geográfica, tipo una meseta que sobresale de la tierra, como un balcón, que se llama Fuerte Argentino. Ahi se dice que cientos de años atras, los indigenas se escondían en cuevas hechas en el piso.
Luego fue ocupado por españoles y pusieron un fuerte con cañones aputando al mar.

La cuestión es que en esa zona, se han encontrado muchos tesoros antiguos, como puntas de flecha, municiones antiguas, etc, y hasta se dice que en ese lugar, esta el santo grial (la copa de Jesus en la ultima cena) o que llegó hasta ahi.

Es lo primero que decis. El pais es tan extenso, con tanta historia y riqueza arqueológica y paleontologica, que es imposible conocer cada mito, leyenda, historia y demas.

Yo soy bastante aventurero, me gusta viajar, por eso leo bastante, sobre todo de lugares de acá de la patagonia.

La ciudad es turbina de por si, mal diseñada, con calles que se cortan de golpe, muchas zonas secas y muy oscura de noche.
Además, tiene una tierra bastante contaminada, producto de una fábrica quimica (INDUPA) que cerró hace unos años pero hizo estragos a nivel ambiente.

A escasos 20 kilometros me encuentro kjjj

8 Me gusta

La ex INDUPA

Pasar una noche ahi, transpiras mas que Thomsen yendo a bañarse en la carcel.

Cuando el jalopero de Gaston Pauls hacia el programa Ser Urbano, quiso ir hasta Cinco Saltos a hacer una nota por el tema de la brujeria y lo sacaron re cagando kjjj

10 Me gusta

Lástima que no quedaron restos de eso, hubiera estado copado turísticamente y visualmente jaja

ajaajaj siii, recién googlee y fue de lo primero que me apareció :rofl:

Tal cual, y siempre te queda algún lugar nuevo para conocer o del que nunca escuchaste antes en tu vida jaja

Kjjjj no dejaron una contra para los demás, se las llevaron a todas

Nuuuu, estás al toque culiado, pensé que estabas más lejos, rajan2 ayer si yo estuviera tan cerca jajaja

1 me gusta

Que ondaa teóricos de los antiguos astronautas??

1 me gusta

kjjjjjjj

Por la fábrica para que no sacaran los chanchullos a la luz o por lo paranormal?

Por lo paranormal, está muy estigmatizado Cinco Saltos por ese tema.

1 me gusta

hermoso un videito de exploracion urbana en lugares asi

7 Me gusta

Y quieren que quede todo en la zona y los lugareños sin que otro de otro lado vaya a destapar la olla o cagarla con algo por ignorancia?

De este foro tiene que salir una brigada paranormal, armamos un grupito de foristas con pelo en el pecho y matorrales en la garcha, que no anden llorisqueando y cagándose y cada tanto metemos expedición a esos lugares paranormales del país kjjj

8 Me gusta