Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Les tiro la posta:

Los chinos están espiando a todo el mundo, mientras prueban nuevas formas de propulsión.

Es eso o el próximo mes tenemos a riquelme sacandole fotos a un gris con la casaca de boke; mientras brito le va a comprar pizzas al chiqui

7 Me gusta

Toda mi vida tiene sentido SI VIENEN ELLOS

ESTOY PREPARADO BADRES NECESITO QUE TOMEN CASA ROSADA

1 me gusta

Se está preparando todo para la guerra contra China en el 2025 !!

4 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Están recurriendo otra vez a un recurso muy viejo para subestimar a los ingenuos que se dejan subestimar…

En 1944 ya pasó lo mismo, en ese momento era Japón… Increíble.

Los mismos globitos espia, la misma historia… 1944. Acá se los dejo.

https://www.washingtonpost.com/history/2023/02/03/japanese-balloon-bombs-world-war/

1 me gusta

Me reconforta ver que hay gente que no cree, porque esos van a ser los primeros que van a ser llevados por los extraterrestres, y eso nos va a permitir a los demas darnos cuenta de que algo esta pasando y prepararnos. Tanto ver peliculas termina sirviendo para algo

6 Me gusta

Tienen que tener una fuente de energía como para que una nave vaya de una galaxia a otra. ¿Como haces para mover una nave a distancias años luz?

1 me gusta

Anoche respondí, iba a poner una conferencia mía que hablo sobre el tema, pero para resguardar mi seguridad Teológica puse la de un amigo y tambien la eliminé porque se que hay mucha maldad y mucho resentido y por seguridad cuidé mi lado profesional.
Igual acá les dejo a un colega Teólogo, el dr. Alducin que explica la REALIDAD del fenómeno ovni, para que no sean engañados, esto es breve, es mucho mas extenso, pero en síntesis NO son extraterrestres de otros planetas, son demonios que se mueven entre el 1er y 2do cielo, satanás es el principe de la potestad del aire.
Les dejo esto breve, que les sea de bendición.

2 Me gusta

Y si los seres grises son los demonios que canalizó Crowley?

1 me gusta

Kjjjjjj

‘‘Gloria al padre, gloria al hijo…’’

Listo

1 me gusta

Entendiste todo estoy orgulloso de vos badre te ganaste un caramelo del kiosko de abajo de mi ksa (tope $300)

2 Me gusta

1 me gusta

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE :alien:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

20230212_144714

9 Me gusta

No tiene nada que ver con los aliens o si, que se yo, pero ayer estaba seguro que en Promiedos a la mañana había leido que MacAllister nos hacía un gol. De hecho cuando lo hizo me puse a revisar Promiedos porque quizás había leído que el hermano la había metido pero no. Loquisimo.

Otra que me pasó hace poco, una pua de la guitarra la había estado usando hace más o menos de un año, un día la dejé arriba de la mesa y cuando mi novia levanto el mantel, tiro todo, le pregunté en su momento si había sacado la pua y me dijo que no, que no se había dado cuenta.
Antes de ayer apareció la pua en una cajita donde yo guardaba mis púas. De más está decir que es una cajita que está casi siempre conmigo, es imposible que mi novia la haya metido ahí. Estuve buscando en internet y hay bocha de casos de objetos que desaparecen y de golpe aparecen en un lugar demasiado obvio. A un amigo se le perdió el short de Messi en el año 2010, lo encontró antes del Mundial pasado en el cajón de los shorts, a mano. Re flashero.

3 Me gusta

Me pasó algo así para año nuevo con un destapador que era una reliquia de mi abuelo, no sé cuántos años y aparte se lo dieron en la fábrica donde él trabajó, lo usaba siempre para abrir birras y ese día del 31 a la tarde lo había usado para la previa con unos familiares, bueno, a la noche cuando estábamos por cenar, lo quiero buscar para abrir un porrón y ya no estaba pero por ningún lado, al otro día lo busqué y nada, les pregunté a todos después en esa semana si no lo habían visto, tirado sin querer o algo y nada, ya lo había dado por perdido, y el otro día lo encontré en una caja donde pongo el pan en una alacena kjjjjjj yo no sé si alguno no sabía, lo agarró y lo puso ahí o qué onda, pero me llamó mucho la atención que no lo haya visto por varias semanas en esa caja, si siempre saco el pan de ahí, fue rarísimo, ahora chocho porque lo volví a tener y lo re cuido, no sea cosa que la próxima se me pierda para siempre jaja

4 Me gusta

Obra de duendes LPM (?

3 Me gusta

Me lei todo lo que me faltaba en este thread kjj. Como me encanta todo lo que sea conspiracion y cosas paranormales.
Igual hay que ser un poco fuerte de la cabeza para no creerte todo lo que lees y/o ves. Pero siempre es bueno leer sobre estas cosas para que no te lleguen cosas de sorpresa.

3 Me gusta

Para los que seguimos estos fenomenos sabemos que no es el primer grupo que forman para investigar estos casos, si es la primera vez que se forman de manera oficial y por culpa de un evento en particular. Para mi es vender humo y estirarla al pedo, cualquiera de este foro se acerca a lo que derribaron y te dice si es de este planeta o no, corta, la van a estirar de verdad y a esta altura me parece mas peligroso que se lo adjudiquen a China o Rusia que a los aliens de Mars attack.

2 Me gusta

no entendi, hace menos frio q en USA o Europa Central?

1 me gusta