Cordoba es el centro de avistamientos ovnis del ispa?
Mmmm, no sabría decirte o decirlo como englobando toda la provincia, si que hay 2 lugares muy importantes y famosos a nivel país de eso, el cerro Uritorco y Capilla del monte jaja creo que hay un pueblo o ciudad más, me estoy olvidando el nombre, de menor relevancia
Pero después en la capital y el 80% del interior de Cba, no pasa nada referido a ovnis, como en cualquier otra provincia debe ser, ojalá hubiera actividad ufológica en toda la provincia, por todos lados kjj
Posteate unas pares acá Spidey, ya que está moviéndose el thread kjj
Sisi, a capilla del monte lo tenia. Vendria a ser el roswell o el groon lake argentino (?
Ojota, capaz ellos ni se gastan en aparecer, meten un virus a cierta parte de la población, se transforman en zombies y a matarnos entre nosotros mientras se propaga el bicho kjjjj
Según las escrituras sumerias, los seres humanos somos el resultado híbrido del mono y los “dioses”, que nos usaban como mano de obra. Todo terminó en una guerra nuclear
compro todo lo que sea ir a cagarnos a tiros con la raza ajena que sea de este planeta con este temazo sonando de fondo mamarán polla americana europeos de mierda
Ahí van, algunos dirán “y que es lo raro?” acuérdense que estos medios se pasaron un siglo ridiculizando el fenómeno. Yo en lo personal en mi vida hubiera esperado ver algo así en los medios.
amigo podes traducir? no puedo traducir imagenes
No es de mala onda, tampoco manejarle la agenda a nadie, pero a mi lo de los ovnis no me mueve un pelo, no me interesa. Osea se que existen y es un tema paranormal, pero prefiero el tema ocultista/espiritista, entes y eso, vuelvo cuando regresen con mas historias
En resumen yo entendí esto
Miren que dije que eran medios en ingles eh me hacen laburar gratis jaja, ahi les mando traduccion express padres:
BBC: USA no entiende como los objetos que bajaron eran capaces de mantenerse en el aire.
Time: “No dejamos afuera ninguna opcion” General de USA no elimina la opcion de que sean aliens.
Livescience: US baja ovnis en Canada y el lago Huron.
CNN: Los extraños objetos en el espacio aereo estadounidense pueden ser un problema mucho mas grande de lo que pensamos.
Mail Online: “Estuvo pasando por años” Marco Rubio dice que los ovnis viene operando en espacio aerero restringido de USA casi siempre pero no tienen idea de lo que son ni de donde vienen, mientras el Pentagono no deja afuera la opcion de que los objetos sean alienigenas.
Me acuerdo cuando una noche estaba full paranoico y me puse a ver lo que escribía esta cuenta (el autor se ve que consume de la buena) y me encanta la teoría de que nos estén preparando mentalmente para anunciar la existencia de vida extraterrestre
Pase como medio año entre idas y vueltas, mi lugar preferido de todos pero como saben los colegas del foro soy un veranista de mierda. Ojo que frio como ponele en USA o Europa central no hace ni ahi, pero entre el frio y el viento y demas medio que tenes que nacer ahi para acostumbrarte a ese clima.
A ver te cuento una cortita que nada que ver con los OVNIs. Igual no sé si catalogarla como historia
En la década del 70 en el pueblo de Cafayate solían ir vendedores de distintos pueblos, igual que en décadas anteriores, tenias al lechero, al vendedor de miel, el vendedor de aceite, etc. Y uno de ellos era un señor que lo esperaban todos los meses para comprarle condimentos.
Pero para enero febrero el señor decia que el diablo estaba suelto, que vendría a ser la temporada del carnaval y la serenata a Cafayate, y que por eso prefería no cruzar por el pueblo.
Tal vez sea sólo superstición pero en esos tiempos la gente solía creer mucho en ese tipo de cosas, al tiempo me cuenta mi mamá que cuando se empezaron a instalar carpas y boliches empezaron los relatos del diablo que aparecía en los bailes, justo para la misma época. Y no sé si es algo propio de estos pagos, creo que en méxico y colombia vi esas historias por internet y youtube
Si los trolls, la gente escondida, duendes, elfos y lo que se te ocurra, investiga que te va a interesar lo heavy que es toda esa tematica en ese pais. Lo de las piedras creo que va del lado de que es como un portal o algo asi en realidad, por eso el tamaño.
Hay una mini serie islandesa que la rompe en Netflix que se llama Katla, medio que toca el tema de la gente escondida y demas,
Gracias por el dato, siempre sentí cariño por Islandia y su cultura gracias a las aventuras del profesor Otto Lidenbrock bajando por el volcán Sneffels
A todo esto
No habia alguien que predijo que se vendria el primer contacto por estos años? Recuerdo que fue hace poco
En este foro tambien se hablo de esto
Ceeo que fue el año pasado o 2 años atras
Juan Cruz el astrochanta
Segun calipto, este año los ovnis van a secuestrar a miles de personas. Han comenzado?