Si me acuerdo, yo fui el que contestó que me paso lo mismo de pibe en el cerro uritorco, no me olvido más la imagen de esas dos personas bizarras preguntando en que día y año estábamos, era verlos y te daban miedo los hdp. Después es tal cual decís, a mi me da bronca porque los que normalmente bardean a ese tipo de gente terminan creyendo en cosas más inverosímiles todavía pero que por ahí son “oficiales” como puede ser una religión sea la que sea. Y la ciencia en cierto sentido se convirtió en una inquisición más que algo que explora lo desconocido, pero allá ellos, a mi me da bronca la gente de a pie que juzga, para ver hay que creer también.
Si fuera cierto que son naves aliens, al tirarle la primera ya es declaracion de guerra e invasion. O que ? tambien pierden la guerra con grandeza y no renuncian a sus valores diplomaticos ?
Recordemos que el mito de los ovnis comienza en los años 50, cuando en norteamerica tenian un proyecto clasificado de platos voladores. Los campesinos veian esos platos y ahi nació la leyenda, se pasaba de boca en boca que habian visto una nave espacial y luego se viralizó por todos lados. Hasta inventaron el muñeco de roswell para tapar el proyecto clasificado.
Luego se desclasificó y se supo la verdad, que era un proyecto militar de platos voladores, ni mas ni menos. Pero bueno la revista Muy Interesante, el canal History Channel y demas curraron durante décadas con el verso de los OVNIS extraterrestres.
Es que las cosas paranormales existen, no es solamente una cuestión de superstición o grado de inestabilidad mental o dosis de falopa, porque hay cosas que la ciencia o la lógica no pueden explicar entonces quedas sumido ante el creer o reventar.
Pero casos tenemos como las experiencias en cementerios, mucha gente ve espíritus o los siente, y eso la ciencia no puede explicar. Se dice que en los velatorios no pasa porque las súplicas y oraciones son tan fuertes que dentro de todo el alma está contenida en ese momento.
Avistamientos de fantasmas, duendes, entes demoniacos, otro ejemplo, los endemoniados, a ver señor ciencia, todo bien con el tratamiento es fácil darle una pastillita para mantenerlo sedado en un loquero, pero cuando estaba poseído porqué debió ir un cura y sus huestes a calmarlo y no fue un doctor?
De todas formas suponiendo que nos invaden, que son hostiles y que ponen en peligro nuestra raza, quedense tranqui que gracias a nuestros gobiernos democráticos se desinvirtió en defensa nacional y no somos capaces de sostener una guerra por más de 40 minutos. Nl tenemos misiles, armas antiaereas, refugios nucleares, armas para la poblacion, y de tenerlas las sabemos usar??? Ah no, cierto que el servicio militar obligatorio se dió de baja por ser muy cruel, entonces los últimos ciudadanos que siendo civiles pueden desenfundar un arma son gente que está próxima a jubilarse, bien ahí argentina un pais con buena gente.
Los argentinos sabemos cantar Brasil decime que se siente, en eso no nos gana nadie, pero de agarrar un arma para defensa nacional olvidate.
Jaaa! Como dijo alguien por ahi arriba. Si una civilizacion desarrollo la tecnologia para llegar hasta nosotros nos destruyen sin despeinarse. De eso quedate tranquilo
Tengo que ponerme al día con las historias que habías contado de duendes. En lo personal te puedo contar de Islandia que como todos sabemos hasta te paran una obra si sienten que se metieron con ellos, es terrible como se cree todavía en los elfos en esas tierras. Lo más raro que escuché yo fueron silbidos en la noche cerrada en Reykjavík, nunca lo relacioné con eso, pero eran tan constantes que le pregunté a gente de ahí y ellos como si nada te contestaban que eran duendes y que uno crece acostumbrado a eso. Ni hablemos del tema de las orejas puntiagudas, es hasta gracioso ver como en ciertas familias pinta gente con orejas así, ya subí una foto una vez de la piba con la que andaba. Es como que te cuentan historias, ves que oficialmente el estado los respeta y encima la persona con la que más te relacionas tiene hasta rasgos de elfo, es creer o reventar en ese país jaja.
Olvidate.
Es más, ni siquiera sabemos de donde vienen, a quienes vamos a atacar? kjjjj. Traen un par de bombas en unas naves y nnv.
la gente flashea una guerra contra los e.t.??? los extraterrestres ganan la guerra antes de empezarla. Te desparraman un virus desconocido con una sonda espacial y a la mierda, ni se gastan en venir.
Y ya esto es más para el rincón del esquizo y la conspiración pero para mi somos productos de una mente superior que juega a ser dios que han ayudado a la raza humana u otras especies para que evolucionen pero que cuando ven que ya fracasamos como experimento o que no quieren que sigamos evolucionando te exterminan sin ningún miramiento. Es más. para mi, ya han han exterminado razas completas de humanos en el pasado, los ooparts son una pequeña prueba de eso
Vamos con las noticias del día referidas al bardo de los ovnis. Ayer en Michigan la gente filmó un objeto en el cielo, lo bajaron al toque, es el cuarto que se baja en Norteamérica y este tenia forma octagonal. El Pentágono dice que no deja fuera de discusión que sean de otro planeta o directamente otra dimensión, corrigió a la prensa de decir globos porque no son globos son “objetos” y no se puede explicar como pueden flotar y moverse sin medios de propulsión.
Raro es poco muchachos, ahora no me cierra que después de 4 días de bajar objetos no tengan ellos más información sobre los mismos. La verdad que me tiene confundido el solo hecho de que lo cuenten al público y encima lo dejen a medias, era más fácil bajarlos y decir alguna mentira como hicieron siempre.
Otra cosa, metanle google a morir y por lo menos en los medios en inglés van a ver portadas que son de ciencia ficción en los portales de noticias más heavy del mundo, posta que es muy bizarro todo esto.
Raro es que esto no sea noticia mundial. Si es verdad todo esto tendría que ser un ESCÁNDALO.
A propósito de lo que comentas cuento una, fijate las coincidencias siendo lugares tan diferentes como Reijkjavic y Jujuy o Salta.
Historia 26: los silbidos de noche
En las reuniones familiares que se dan en el campo se dice que todo tiene un limite, tiempo para jugar, tiempo para trabajar…
En la familia de mi abuela materna, aquí en el interior de Salta, en su pueblo estaban acostumbrados a terminar sus reuniones cuando oían el ruido de un triángulo, o como de campanas en la noche, ruido que provenia de las parras de uva. Ese era momento para terminar la fiesta e irse a sus casas.
En la familia de mi abuelo, en Catamarca, dicen que es común jugar a las cartas, tomar chicha, entre otras, pero que allí los silbidos que provienen de la oscuridad del campo son la advertencia para cortar las reuniones familiares.
En Jujuy, donde vive la familia de mi padre, es también un silbido que se oye retumbar en los ecos de los cerros.
En lugares con poca población tipo Pichanal, embarcación, es el llanto de los perros.
Para los pescadores que nos adentramos por el pleno monte son varias las advertencias y costumbres, una es el silbido que no es humano porque es muy sostenido, imposible que un pulmón humano pueda mantenerlo tanto tiempo, generalmente cuando hay buen pique ese silbido que protege la naturaleza te dice basta y lo mejor es ir al campamento e irte a tu casa
Claro… Ahora estamos en contra del desarme mundial por si nos llegan a invadir los extraterrestres Jaja, de última los atacamos con una madera con un clavo en la punta jaja! Igual, quedate tranquilo que si tienen tecnología para viajar a esa velocidad y recorrer esas distancias no les vamos a poder hacer nada con ametralladoras y un par de F-16
Na, yo lo decía por Argentina, ponele que toque una invasión, Rusia, China, Japón, los yankees y tantos otros tienen ejércitos y armamento como para abastecer a su población, si no es por ovnis será por una invasión entre naciones. Pero nosotros? Tenemos el palo con un clavo y no mucho más, dejando de lado buenos aires, o incluyendolo, cuántas armerías hay en sus ciudades? Hay armas para que puedan abastecernos? Hay balas?
Naaaaa, ni la policía tiene balas acá, jaja! Ni nafta para los patrulleros hay. Es más, si el Pueblo se cansa y se levanta contra las fuerzas armadas, estos últimos están hasta las pelotas…
Posta, gobiernos corruptos, gobiernos democráticos, y la ciudadanía fanática de ideologías en detrimento sumado a la pérdida de valores y patriotismo nos llevan a esa situación de indefensión, por eso digo, tranqui, si toca invasión somos boleta después de los africanos, los demás países sí se quedan a pelearla, nosotros no
Esto fue lo que me llamo la atención a mi, primero ni bola, ahora cuando son las 4 AM y día de semana y en la calle no anda ni dios y ni hablemos del clima que no daba para que haya gente paseando y silbando en la noche, ahí ya me llamo la atención. Y encima eso, tan fuerte y sostenido, tipo yo ni sabia sobre estas cosas, el silbido pregunté con toda la inocencia y ahí me contestaron eso. Me acuerdo el día que me dice esta piba “viste las rocas en los jardines de las casas? Acá no tenemos plantitas, tenemos rocas que son casas de duendes”…te hablan de eso como nosotros hablamos de nuestras mascotas ponele.
No. Hay registros mucho más antiguos
El ser humano actualmente no es siquiera capaz de imaginar (literal) una tecnologia que permita viajar a la velocidad de la luz, o generar agujeros de gusano o algo que nos permita desplazarnos por el universo largas distancias en corto tiempo, es inimaginable. Si una posible civilizacion extraterrestre es capaz de hacer eso, y decide atacarnos, seria como si nosotros nos enfrentaramos contra un potus, no habria posibilidades de nada.