todo lo q venga del subreddit NoSleep es fake inventado por los users, yo asi me la comi entera una serie de posteos de historias de un search and rescue (SAR), eran todas historias paranormales en bosques o parques nacionales una mejor que la otra, increibles. hasta q al final saltó la ficha q eran todas fake y fue terrible desilusion masiva me acuerdo.
7 Entonces hubo guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón y sus ángeles. 8 El dragón perdió la batalla y él y sus ángeles fueron expulsados del cielo. 9 Este gran dragón—la serpiente antigua llamada diablo o Satanás, el que engaña al mundo entero—fue lanzado a la tierra junto con todos sus ángeles.
En la Biblia, se relata claramente una abducción y los pelotudos la quieren dibujar que fueron ángeles kjjj creo que a Elías, " un carro de fuego " bajó del cielo y se lo llevó
Yo me acuerdo que hablaba un montón con él , puede ser que el chabon hablaba siempre de Nacional y Peñarol o del fútbol uruguayo? va en realidad el chabon era tipo mister palmierdas escribía parrafos y parrafos
Ah si me acuerdo cuando contaste esa historia, en esa época no recordaba la contraseña para dar like. Yo por ejemplo no conozco a nadie que haya tenido contacto con ovnis, a lo sumo algunos que fueron a Cachi que es un lugar turístico donde se “dejan ver”.
No fue abduccion, ya que los profetas de betel, jerico, Eliseo y Elias ya sabian que éste ultimo iba a ser llevado al cielo, es mas en las carrozas habian caballos. Lo mismo el Señor Jesucristo, en los 3 años de su ministerio les dijo a los apostoles que iba a ser llevado al cielo despues de resucitar y ellos lo vieron en persona junto con muchos testigos cuando paso.
Comparto Spidey, a mi me pasa de que escuche muchisimos relatos e historias y al principio las tomaba como cuentos, pero con el tiempo comprendes que puede haber mucho de cierto, a mí me pasó de escuchar tanto del duende y gracias a eso me salvé cuando lo ví, o por ejemplo cuando casi quedo abducido por la salamanca supongo.
Muchos relatos tienen explicación como mito, otros tal vez desde alguna alteración en nuestra psiquis que nos puede hacer ver cosas, y otras que posiblemente sean posta, por ejemplo cuando te levantan los pies cuando dormis y te enteras que un conocido se murió y entonces se vino a despedir, saber o aceptar ese tipo de cosas puede ser clave, por ejemplo de los ovnis, se acuerdan del usuario que relato que fue a un pueblo del interior y que toda la gente del pueblo actuaba de forma extraña, como que no eran seres humanos?