Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

O camioneros y travas.

Si tenes 200 historias lo paranormal deja de serlo para ser normal?? Dudas existenciales

3 Me gusta

Yo traté de darle un poco de racionalidad a algunas historias, por ejemplo la Salamanca, que tal vez es para que la gente no se desvíe de su camino, pero después de todo mi conclusión sólo fue respetar esas cosas que no conozco, tampoco para desafiar como dijeron más arriba, escuchas musica en el monte y, o son algunos que están acampando y vas a investigar, o mejor te alejas. Pero también por desafiar hubo gente de mi familia, que el diablo o el duende los golpeó, o un vecino que por desafiar al duende quedó tartamudo de pendejo

Por eso digo, leí tantas historias en este post y como una devolución es compartir las que conozco, las que son leyenda, mitos no, porque no son más que eso, no tengo de boca de alguien que me confirme por lo menos haberlo padecido con algun familiar

8 Me gusta

Más paranormal que la pelota que no quiso entrar en la Botonera de Brandsen…

7 Me gusta

Algo que me puse a pensar es que hoy con tanto avance de la tecnología te pueden mostrar un video de una grabación de un fantasma o un ovni y no te queda otra que dudar que lo hayan hecho con edición de video, que sea falso, por ejemplo eso del video de las sirenas que se habían visto en grecia, soy medio queso pero imagino que pueden haber programas para develar si es o no falso

5 Me gusta

Esta lleno. Sobre todo de camaras de seguridad con buena calidad. Los animales se alteran mal cuando se mueven solas las cosas

1 me gusta

Saluden a Chile que se va.

1 me gusta

Según lo que se paga de expensas.

Che, consulto a los expertos: al final que pasaba si te agarraba el pombero? Por lo que entendí de la leyenda si le seguís silbando, el silbido se te acerca de a poco, hasta que esta encima de tu cabeza.

Si te agarra te rompe el orto y te deja con el culo como una flor tirado en una zanja.
Saludes

9 Me gusta

@Def_Leppard ya se extrañan esas historias man, para cuando una nueva?

1 me gusta

te hace silba’

a @Angelito_Millonario lo seguirá trompeando el fantasma?

1 me gusta

La mulanima es lo mismo que el alma mula, la historia tiene que ver con una mujer pecadora con relaciones incestuosas , hasta con el cura de un pueblo, nunca se arrepintio de sus pecados y por eso fue convertida en mula y los gritos de dolor es porque arrastra sus pecados con cadenas.

2 Me gusta

Mi mama una vez me contó que a ella se la quería llevar el duende. Era niña aún y estaba a las afueras de la ciudad en lo que en ese tiempo era monte (hoy son conjuntos residenciales). Estaba con una hermana de ella, niña también, cogiendo moras silvestres y de repente se les apareció un hombre viejo chiquito como a 10 metros, con sombrero, que tenía muchas moras en sus manos y la llamaba para que fuera por esas moras, mi mama iba a ir por las moras pero cuando le vio los pies estaba como flotando en el aire, cosa que mi mama no fue boba y salio corriendo con su hermana.hasta donde estaba mi abuela.

Es curioso porque mi vieja nunca me contó más historias que esa, no es supersticiosa ni nada, religiosa lo normal. Yo siempre he vivido en la ciudad y pues hay algunas historias/leyendas urbanas curiosas, pero no he sido testigo presencial de ninguna

11 Me gusta

Cuando era pendejo, tenía 14 años creo me tocó vivir a mí y un amigo algo muy loco y hasta el día de hoy inexplicable. Era el año 2005 o 2006 y había venido mí mejor amigo a dormir a casa un finde no recuerdo si era viernes o sábado, el vivía bien frente a mí casa, ya era de madrugada y en esa época lo único que había para hacer era bajar una peli en el Ares, o alquilar un DVD, jugar al CS, boludear en el MSN o escuchar musica en Winamp jaj, así que estábamos escuchando música, y tomando tereres, yo en la PC y el acostado en el sofá que estaba al lado de la PC, cuestión que en un momento dejo de hablarme y cuando giro a verlo, veo q se había dormido, no le di mucha bola y seguí boludeando en el msn, hasta que escucho que empieza a balbucear y se levanta re agitado y nervioso, cómo en estado de shock, que te paso loco le digo riéndome y me dice no para boludo tuve una pesadilla de mierda, se me apareció la cara de mí abuela y al lado un cajón con una cruz, pero fue re real, me contaba con los ojos rojos y al borde de las lágrimas, quedamos un rato hablando y tratando de q se tranquilice, no habrá pasado ni 10 min que tocan timbre en casa, todo esto habrá sido tipo 2 o 3 a.m, rarísimo que alguien toque timbre a esa hora, nos quedamos mirando re extrañados, así q abro la puerta y era la.hermana de mí amigo diciendo se cayó la abuela, se cayó la abuela no respira y enfrente los demás hermanos, su mama y su padrastro todos llorando, nos quedamos helados con mí amigo no entendíamos nada, nos temblaban las manos, tanto q no pudimos ninguno de los 2 embocar la llave en la cerradura para abrir el portón, fue terrible, cuando llego la ambulancia ya estaba sin vida la señora. Hasta el día de hoy con más de 30 años recordamos siempre eso con mí amigo y no le encontramos explicación.

23 Me gusta

Dicen que donde aparece un duende es porq se ha hecho un trabajo de brujeria o alguién dejo cerca elementos de un gualicho.

4 Me gusta

Justo esa zona fue donde habitaron los indígenas cuando llegaron los españoles a este valle, ahí ahora hay unos monoblocks, se llaman bloques de moscopan, un primo vivió en uno de esos apartamentos y me contaba que le movían las cosas en ese lugar, que una noche sintio que alguien se le acosto al lado y vainas así, muy turbio todo ese lugar, y para rematar en la colina más alta de ese lugar queda un molino abandonado donde también dicen que asustan

7 Me gusta

Nunca más le pasó algo así? De soñar y que pase algo parecido al sueño?

Exactamente eso mismo le paso a mi mama.
Solo que estando sola de chiquita. También en una planta de moras.
El duende la llamaba con la mano ella fue corriendo a decirle a mis abuelos a quien vio y que la invitaba a jugar. Mis abuelos fueron para cagarlo a palos al duende y ya no había nada.

9 Me gusta