Les dejo una foto que sacó mí compañero hace unos años en mí laburo, en el sótano. Está lleno de actividad ahí abajo.
Les dejo una foto que sacó mí compañero hace unos años en mí laburo, en el sótano. Está lleno de actividad ahí abajo.
Trabajas en el área 51? Parece un alien kjj
jaaja no se que mierda sera, pero parece un espectro bastante fulero
Es la suela de unos botines adidas noventosos, se ven los tapones ajaja
Parece uno de la película “Signs”. Pareidolia quizás?
Por suerte nunca vi nada en el laburo, si me pasaron cosas paranormales sobre todo en el sótano. Una vuelta estaba en la vereda y vi pasar un humo blanco por unos segundos. También abajo hay un tacho de pintura y se escucha desde arriba como si estuvieran “jugando” con el o revoleandolo para todos lados lo escuché clarísimo. Ni hablar cuando voy al sótano se me pusieron los pelos de punta solo como si hubiera una energía. También han golpeado la puerta del sótano y no había nadie por supuesto.
Cuento algunas más, en casa también tengo actividad lo más loco que me tocó vivir fue está experiencia: me desperté en la madrugada en mí casa me estaba meando, fui al baño me acuesto en la cama con los ojos cerrados ( totalmente consciente y despierto estaba) se acostó “algo” en mí cama clarito sentí el movimiento y como se hundió el colchón. En esas milésimas de segundo por mí cabeza dije que mierda hago abrir o no abrir los ojos dije ya fue que sea lo que dios quiera ( por suerte cuándo abrí no vi nada). Miré el colchón y estaba hundido!!! Parecía como si se hubiera sentando un participante de cuestión de peso. Eso fue lo más loco que me pasó. A la semana le pasó lo mismo a mí vieja y pensó que era mí viejo , mí viejo ni siquiera estaba…
También estando solo en casa escuché golpes en la puerta de mí habitación, más de pendejo tenía una trenza en el pelo y estando solo se enroscó en la oreja, algo imposible también. Bueno nosotros creemos que es el abuelo ( yo no lo conocí) en una oportunidad mí vieja estando en el comedor lo vió sentado con ropa de la época y todo murió hace mil años. Si me acuerdo más cosas las digo. Abrazo.
kjjjjjjj
Historia 9: manos de tarro
Mi abuela vive en un pueblo del interior sobre una calle tipo callejón que tiene por el frente grandes fincas de sólo viñedos. A fines de los 80s cuentan que de madrugada se escuchaban ruidos de tarros que pasaban a esas horas. Entre los vecinos comentaban que ese ruido los despertaba a medianoche así que uno se ofreció a hacer guardia, tal vez era un ladrón. Esa noche se escucharon ruidos, pero acompañados de los gritos del vecino que estaba de guardia cuando salieron vieron a un hombre bajito de pelo largo, llevaba un sombrerito y un sobretodo oscuro de mangas largas que arrastraba por el suelo alejándose por la oscuridad de la calle haciendo ruido como si en sus manos tuviera tarros.
Esa calle tiene focos cada 200 metros por lo que hay tramos en los que está oscuro. El vecino les comentó que de repente ve a lo lejos a alguien caminando por la calle, se esconde por las dudas y que llegando a la parte iluminada escucha ruidos de tarros arrastrados por la calle y que ese hombre era bajito, media altura, de repente empieza a correr en dirección a su casa a los gritos, es en ese momento los vecinos salieron a ver y según él, lo salvaron.
Cuando mi abuela me lo contó yo traté de imaginármelo y le mostré un dibujo de un libro que tenía en donde aparecía Mr. Hide, del cuento “El extraño caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hide”, y ella me dijo que el hombre que ellos vieron era muy parecido, por eso no sé si tal vez fue un hombre perturbado disfrazado o tal vez alguna aparición. Acompaño foto del libro de la revista genios.
Retomando historias del pueblo de mi abuela, para los que conocen la leyenda de la mulanima no la voy a contar, pero sí contar lo que en el pueblo se hace porque dan por descontado que existe.
Historia 10: la mulanima
En noches donde sopla el viento fuerte como anunciando cambio de clima, se debe mantener las ventanas cerradas, tener a mano un rosario y dormir temprano. Mi abuela contó que en reiteradas ocasiones a lo largo de su vida durante las noches escuchaban por el callejón de su casa el ruido de un caballo galopando, cadenas, relinchos de caballo y gemidos de lamento de una mujer, entonces todos a rezar, apagar las luces, y dormir, los que no cerraban los ojos llegaban a ver por las hendijas de puertas y ventanas como se iluminaba de repente producto de algo de fuego que pasaba por fuera de casa.
Para matarla se necesita una destreza y valentía que sólo los gauchos se animarían, pero es muy peligroso, por eso es mejor evitarla.
Que peli de re mil mierda, lo que me traumo
En Entre Ríos tiene oto nombre,no me acuerdo cual, pero un amigo que vivía en el campo me contó que la abuela los hacía meter a todos adentro de la casa y que era como una bola de fuego que andaba afuera.
Voy a reiterar lo que dije en su momento, el pueblo de mi abuela es Cafayate, lugar muy turístico, para que lo tengan presente porque la mayoría de las historias son de ahí, igual las que son de otros lados las voy aclarando, no sé si para tener miedo en todo caso la gente se acostumbra, afortunadamente ahora es mucho más urbanizado,
yo lo único que puedo confesar es que durante años escuchaba esas historias, sea por familia, vecinos, digamos que no tenía miedo porque iba de vacaciones nomás, pero de más grande me pasó una muy densa, pero muy densa y posta que me asusté, por suerte entre estudios, laburo y asuntos familiares nunca tuve la posibilidad de volver a ir, pero no me asusta tanto porque ya no es campo sino que es más urbano todo, creció mucho
Y cómo sería? la han intentado encontrar y matar en esos pueblos? jaja y porqué es muy peligroso y mejor evitarla?
Contá.
Contala man, estamos entre amigos acá en el fogón forístico!
Del ucumar o de la leyenda de cacuy y su grito no tenes alguna?
porque la leyenda dice que tenes que hacer como un cuadrado en la calle con un cuchillo no se si bendecido o de hierro, y esperarla de frente que te embista, entonces le tenes que quitar el bosal o no se como mierda se llaman eso que tienen los caballos y así liberas el alma de la mujer, si no lo haces, bueno, minimamente te haces pelota y por el fuego quedas calcinado
Ya en esos tiempos eran pocos los gauchos que se animarían, por eso es clave que recuerden el pueblo porque otras historias tienen que ver con hombres que se enfrentaron al diablo o al duende,
Ufff, a alguien le habrá pasado eso? no te contaron a vos?
Ahora que lo pienso, esta que conté el año pasado, si no fue el ucumar, pega en el palo, porque fue en medio del campo en Salta y las características son las mismas