Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Jaja lo mismo le dije a mi amigo, yo no le creía, y me dijo que su tío posta era farmacéutico. Después me contó que hubo quilombo porque fueron a juicio

De todas formas ese relato no es como las historias que vengo contando, es un copia y pegue del artículo que dejé en el link, disculpas que no fue narración propia como les vengo contando, más bien del periodista del diario el tribuno que hicieron la investigación

1 me gusta

El otro día me di un tiempito para escribirles las demás y no digo que me cagué en las patas pero mientras las escribía tuve la sensación como de volver a revivir el momento y no estuvo bueno, era de una vez que los vecinos nos cagamos en las patas por una endemoniada, menos mi viejo, mal recuerdo muchachos. Tal vez me tome un descanso hasta terminar de rendir

4 Me gusta

218425_2

1 me gusta

En Crónica en este momento hay un programa que se llama Paranormal (no lo conocía), donde está hablando un tipo que lo abducieron los extraterrestres, pongan yaaaaa

8 Me gusta
6 Me gusta

Por culpa de ustedes tuve que googlear que carajo era un ucumar

8 Me gusta

7 Me gusta

Realmente no lo sé. Somos ganado, las emociones tanto buenas como negativas son alimento para ellos. Será que las emociones negativas son más fuertes y para ellos sea algo más apetecible o nutritivo? Quien sabe…la Tierra es una prisión, una granja masiva utilizada por varias entidades parasitarias que nos han estado manipulado y usando como alimento energético durante mucho tiempo.

2 Me gusta

Si la tierra es una prisión…entonces los países son las celdas y los continentes los pabellones?

Estuviste viendo Matrix toda la noche Homero?

Creo que vivimos en una simulación…

1 me gusta

Cuento una ree loca, es 100% verdad lo que les voy a contar, a mí me pasó hace años que con un amigo estábamos planeando salir pero andábamos cortos de guita. En eso veníamos caminando por la calle y les juro sin mentirles pasa un auto y desde la ventana tira un fajo de plata y eran creo que 400 pesos. Creo que era 2013 por ahí. No lo podía creer. Nos cagabamos de Risa. Encima el auto paso rápido y se fue a la mierda. En mi casa nadie me creyó pero fue verdad.

9 Me gusta

images

Ahí van un par que me contaron.

El día de la tragedia de 11 murieron muchos más que 51 personas. Había gente que murió y nadie reclamo por ellos. Dicen que a esas personas los enterraron NN en fosas comunes el mismo día o también algo más fantásioso es que los enterraron en las tierras que tienen Trenes argentinos.

Otra que tiene que ver con esa tragedia, muchos guardas de 11 y seguridad cuentan que cuando termina el servicio por las noches en el andén dónde ocurrió la tragedia se ven sombras y gente que desaparece.

Supuestamente dicen que en 11 hay un Golem que es una críatuta mitológica, la trajo un Judío en las inmigraciónes y vive en los callejones de 11 escondido. Salvo a muchas personas de robos y accidentes. Algunos dicen que se esconde en la tumba que hay en plaza Miserere total quien va a fijarse ahí.

14 Me gusta

Che y hablando de cementerios, recuerdan esa época donde estaba de moda que habian grupitos que iban a desenterrar calaveras?
Yo recuerdo que cuando empezaba youtube subían videos profanando tumbas

Y después acá estuvo el caso de unos boluditos que fueron a profanar tumbas y los persiguió el fantasma de una mujer, fueron a dar aviso a la Policía que algo los perseguía y terminaron detenidos por profanación

6 Me gusta

@Def_Leppard conta másssss historias man, esto es como una droga jajaja

4 Me gusta

Uffff, qué bueno esto, habría que buscar e indagar más, documentar alguien que haya ido o vaya jajaja

10 Me gusta

plaza miserere? debe ser algun fisura grandote

2 Me gusta

Debe estar lleno de videos en la estación, si está lleno de camaras. Lo mismo en lacroze. Esta confirmadisimo que esta lleno de fantasmas

4 Me gusta

Jesse?

Nose si fue ahi o a vinicius adonde ibamos.