el problema fue cuando se empezo a meter con el tema de los libros (que son una poronga), hacer un top 7, meterse con otros youtubers como si fuera un pendejo (que no es), y hacer cosas aburridas repetitivas, y esta MUY políticamente correcto.
Para mí más que una desventaja es una ventaja esa “aceleración”. De hecho, yo miro los videos de Dross en 1.75.
Esa “aceleración” hace que (para mi, eh) Magnus a veces pierda un poco la concentración o atención del oyente a la linea de la historia, pero más allá de eso lo hace a el cometer algun error cada tanto, o usar palabras que no van al significado que quiere dar.
En ese sentido la aceleración o velocidad a la cual él hace el video tiene sus desventajas.
Igual me parece muy claro que los estilos son opuestos por la razón de que los de Magnus son más informativos y los de Dross son más “tenebrosos”. Apuntan a cosas diferentes, los de Dross tal vez pierdan efecto a mayor velocidad.
No me pasa jajajajaj.
Lo que si, les bajo la velocidad cuando va a mostrar metrajes.
A mi la verdad en muchos videos me hace cagar todo.
El otro dia ya tuve que parar porque estaba medio cagado mirando para la puerta y el pasillo oscuro, jaja me re persigo.
Puede ser cualqueir pelotudes pero como la cuenta y los sonidos y huevadas que editan, me liquida jaja
No se cuales son los videos nuevos y viejos de Dross jajaj porque siempre vi en cualquier órden.
Me encanta como cuenta las historias, le da mucho misterio y ambiente. Para mi es el mejor lejos, en español.
Existe alguna canción más tétrica que Hotel California de The Eagles ??
No se si tetrica pero…
Si, pero ahi habla de un suicida.
La de Hotel California, no sabes si habla sobre el demonio, un fantasma o algo asi
Estaba endrogado
A mi me siguen gustando de igual forma los videos de Dross. Menos esos donde cuenta una historia y hay chabones actuando. Lo cierto es que tampoco tiene mucho mas que agregar. Todos los misterios siempre van a ser lo mismo, entonces no es que bajo el nivel es que ya lo viste 20 veces. Si los misterios nunca cambiaron, solo que en vez de haber un fantasma en una casa de francia habra un fantasma en una casa de rumania. Es dificil encontrar contenido. Yo vivo viendo los foros de reddit en ingles y las cosas de las que hablan, que son un bochaso, no dejan de resumirse en lo mismo que aca. Que misterios mas puede haber? Ya se hablo de todo lo que se podia hablar.
A lo sumo podra hablar de leyendas raras, pero que no tienen ningun hecho ocurrido en la “vida real” como para relatar. Por ejemplo la del Strigoi, vampiros rumanos. Funcionan como aca creo que eran los hobbres lobos que el 7mo hijo varon se convierte en uno. Mucho mas no tiene, no se si habra hablado de Skinwalkers o wendigos
A mí me gustan más este tipo de canales. Dónde relatan historias “reales” de gente que sube sus experiencias. Cuando empiezan a vender humo ya me la bajan
En Youtube hay un par de podcast que están buenos que hablan de cosas muy variadas las allá de “fantasmas”. O sea, ponele demonios, ovnis, conspiraciones, brujas, parálisis, del sueño, efecto mandela, experiencias con la ouija, Djins, gente sombra. Este canal la rompe si te gusta escuchar gente discutir sobre esos temas
PD: La canción de la intro re califica cómo tétrica @Morgoth
Después tengo entendido que en chile tienen varias festividades que hacen rituales paganos como en la noche de San Juan. Si te bancas el acento chileno y que cada 2 segundos digan “cachay weon” este tiene buen contenido
Después hay otros canales mexicanos como el que subí arriba pero son de historias, no es un podcast. Para mí los mexicanos en ese sentido tienen muchas cosas para contar, hay muchas historias de brujas, deidades paganas, ovnis, etc.
No creo que me pueda bancar a los chilenos pero mañaña probaré. El otro 100% lo voy a ver. Igual con fantasmas era mas una forma de decir, englobando todo lo que ya sabemos como justamente todo lo que mencionaste. Salvo Djinns, ese si no lo vi tocar nunca, estaria interesante ver como seria algun relato con esos espiritus
Acá está el episodio que hablan de los Djinn. A mí me parece un tema re interesante también, aunque también se podría considerar que un Djinn es como un demonio pero de otra cultura, pero con otras características
Naaaa ni a palos. Justamente este muchacho Dross sigue haciendo lo mismo desde hace ya 8 años porque no para de haber contenido.
Y para mi, los mejores vídeos que hace son los de “curiosidades”.
Si, salvo que los esté confundiendo la version de los demonios vienen a ser los Efreet. Pero en realidad creo que estos tambien son Djinns en otras culturas