Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo sigo insistiendo que me comi una que creo era umbanda y cuando estábamos durmiendo me desperté a las 6 más o menos y se escuchaban ruidos en las otras piezas. Nunca más, encima despues de todo eso no me la podía sacar de la cabeza a la mina estuve meses hasta que supere. Siempre me hizo ruido todo eso

3 Me gusta

A mi me paso lo mismo en la cama de una ex, sentia que caminaban y ví que se apoyaba con los pasos en la sabana. Despues cenando, estaba en pantalones cortos y siento que algo me rosazaba entre las pierna y miro para abajo y no habia nada, al otro dia mi ex me pregunta si sentí algo y me dijo que ella tambien, que era el espiritu de su gato que habia muerto hace unos meses. A todo esto me acuerdo ese dia que los perros de al lado estuvieron insoportables ladrando todo el dia. Cada vez que iba ella me contaba que pasaban cosas raras, puerta que se cierra fuerte con las ventanas cerradas sin que haya viento o estar en la pieza y que se prenda la tv en el living con el volumen alto de la nada. Despues me quedaba perseguido y a la noche no podia dormir

3 Me gusta

Si hubiese estado esto cuando tenia 15 años lo hubieramos hecho con amigos, tremendo!!!
Que zocaga me da. No conocia a ese Dross, recomendable para estas cosas?

1 me gusta

Uno de los pocos youtubers que vale la pena ver si. Yo te recomiendo que veas videos viejos de el, tipo 2014,2015 donde no era tan conocido y hablaba de cosas más interesantes

3 Me gusta

Fijate todos los videos viejos 2014/2015 como Lucas, todo lo que son top 7 son buenísimos en esa época. Después tiene muchas cosas de elaboración propia que a mi no me gustan (cuentos de terror y demás), pero tiene videos muy buenos.

2 Me gusta

Gracias, me siento un boludo habiendo preguntado eso y ver que tiene 20M suscriptores, pero no soy de seguir muchas cosas en youtube jajaja. Además no hubiese tenido el dato de ver videos de 14/15, voy a ver por ahí, porque arranque con un par de los últimos.

2 Me gusta

Este fue el primer video que vi de el en 2013… Me quede manija un par de días con esa historia jaja

https://youtu.be/ShTxBI_LCM0

4 Me gusta

Ahi lo puse, me estoy mirando uno atrás del otro los top7 jajaja

A lo largo de los años habla bastante parecido, al menos videos del 13, del 15 y del 19/20.

1 me gusta

Los que están buenos también son los de las llamadas al 911 en estados unidos, tiene varios de esos

2 Me gusta

Al final no confirmaste si era Umbanda Posta? Dato de color, hay una visión bastante conservadora del cristianismo que sostiene que esos entes que invocan los umbanda, sus influencias pueden ser transmitidas mediante relaciones sexuales. Lo que no me quedó claro era si era únicamente cuando el coito es sin forro. Había un usuario que es cristiano que comentó arriba quizás sepa algo las sobre está teoría, a mí me lo contó una prima

2 Me gusta

No porque nunca volví a hablar con ella y la única conocida que teníamos en común y que me contó eso era una compañera de colegio de ella, no cercana; pero siempre me hizo ruido, además cuando nos estábamos conociendo me tiró que era umbanda y cuando vio que yo medio me asusté dijo que era joda. Curiosamente me pasaba algo raro con esa mina, porque nunca me había llegado a interesar tanto, pero me termine enganchando de una manera que ni yo entendía y cuando la conocida en común me contó que era umbanda empecé a sospechar, la dejo picando…

4 Me gusta

Jajajajajaa ahora que lo pienso, por estos motivos debe ser re jodido conocer a alguien fuera de su religión. Pero bueno, yo ni a ganchos me metería con alguien que anda en eso, es como dicen, hazte la fama y échate a dormir

2 Me gusta

Tengo entendido que lo “macabro” de la umbanda es la kimbanda precisamente. Miren esta escena de ciudad de dios, donde le hacen un ritual kimbanda al villano de la pelicula.

De dross les recomiendo este video, de un ufologo brasilero que desaparecio, y en su habitacion encontraron libros muy raros, una estatua enorme del astronomo Giordano Bruno, sumado a simbolos extraños y demas.
https://youtu.be/V4Va9adfHn8

De dross tambien suelo ver todos sus videos, las exploraciones urbanas son de lo mejor, algunos se meten dentro de minas abandonadas, mamiiita.

2 Me gusta

Volvió 4 meses después:

2 Me gusta

Ese fue el primero que vi y es el mejor del a historia. Es re interesante ese video.

De los satanistas hubo un video que subio donde se llegaba a ver en una caja una cabeza, no se si sera fake o no, pero igual era tremendo

1 me gusta

La umbanda y kimbanda son tipos de magia negra proveniente de Africa y de vodoo haitiano. En esos rituales prevalecen espiritus malignos que se conocen como Pombagiras, no es solo una sino que son varias, hay del amor, del sexo, de la envidia, etc. Y que para que te obedezcan, por ejemplo queres que tu novia o novia no se separe de vos o queres maldecir a alguien, tenes que siempre hacer un sacificio de algun animal o un objeto de valor como plata o joyas.

No se acerquen a nadie que haga estas cosas, mantenganse alejados de todo esto.

5 Me gusta

Hay videos en youtube? En todo esto de la magia negra/amarres/etc hay mucho chanta pero posta que a todo lo que proviene de África y de los grones me da alto cagazo.

1 me gusta

Me hubieran avisado antes, alto amarre me comi (?

4 Me gusta

tenia entendido que pomba gira esta relacionado a la kimbanda, no a umbanda. Cuando veo los fieles umbandistas es imposible tenerles miedo son todos travesaños y putos. Kimbanda si la veo mas picante como una magia negra tipica de las culturas africanas ahitianas etc.

Me estoy por ir a acostar, me recomendarían que me ponga a ver/escuchar algo de todo esto? O mejor evitarlo?

4 Me gusta