Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

lo levantaron. hay muchas historias buenas

1 me gusta

No se si será paranormal pero por lo menos una gran coincidencia: Comentamos casi al mismo tiempo recién, mientras yo escribía eso vos estabas publicando el video, no es que uno vio el comentario, le apareció en recientes y entonces se le ocurrió comentar. El comentario anterior es de hace una hora.

1 me gusta

Si, ahora están en una radio virtual. La app es bebana radio

1 me gusta

Te recomiendo este libro:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-842080705-libro-comunicacion-despues-de-la-muerte-de-louis-lagrand-_JM#position=1&type=item&tracking_id=d7fe59af-58b2-4765-9590-065cebfc9acc

Evidentemente te contacto el alma de tu padre, que ahora esta en el plano astral, luego viene el plano causal, seres de pensamiento.Y luego viene la fundicion del atman (alma) con el absoluto. La no dualidad pura.
Yo tengo sueños seguidos con mis abuelos, en uno me bajaron informacion. Y parece que le pegaron, de algo que no tenia que hacer mas.
Hay formas de contactar a las almas, se dice que la gente que vive en Nirvana o Samadhi puede ver almas materializadas todo el tiempo, que estan por todas partes.

1 me gusta

Una minita que me garchaba me conto que podia ver al abuelo de una amiga de ella por la casa y cuando le pregunto quien era el viejito que pasaba todos se la quedaban mirando sorprendidos, era el viejo que habia muerto, ella nomas lo puede ver siempre que va a la casa de la amiga y tambien en otras casa le paso parecido, yo tengo un local donde era la casa de mi viejo que fallecio y pasaron cosas paranormales, ella se quedo unos dias en mi casa y queria conocer el local, cuando me conto esto yo ni en pedo la deje ir… anda a saber si veia algo despues ni en pedo vuelvo jajaj

Ella los ve normal como si estuvieran vivos, solo que no le hablan solo pasan dando vueltas por la casa y la miran aveces pero no le hablan.

1 me gusta

Si, tu amiga es medium o tiene habilidades de mediunidad.
Hay gente que puede ver los cuerpos astrales de los muertos, siempre y cuando esos seres fallecidos no hayan terminado su tiempo de vacaciones en el mundo astral, porque despues como les queda karma pendiente los mandan al mundo nuevamente. Ver un alma no quiere decir que estes viendo la liberacion completa del ser, es muy dificil cortar con el samsara. Pero si, se los puede ver mientras pase ese periodo.

La piba era una chica comun no andaba en nada raro… se ve que ya nacio con esa habilidad, aca en un campo que una familia compro paso parecido con una nena de 5-7 años si mal no recuerdo que tenia un amigo imaginario y le hablaba, cuando los padres supieron el nombre del amigo imaginario era el padre de los dueños del campo que ellos habian comprado.

Puede ser que los ruidos y esas cosas que se escuchan aveces sean por algun fallecido que queda dando vueltas y despues cuando dejan de escucharse es porque ya se pudieron marchar?

Si, almas apegadas al mundo, dando vueltas. Pueden aparecer con su forma fantasmal, tal como eran en esta vida, y producir ruidos y todo ese tipo de cosas.
En zona sur hay una casa, donde una medium da charlas de mediunidad gratis, y despues te hacen pasar a un cuarto y te canalizan de verdad. Es sin fines de lucros, una amiga le encanta y fui porque me lo comento y como me gustan los temas fui para aprender mas del tema.

Hay muchas esferas despues de la muerte, plano astral, plano causal y fundirse con dios, cada alma es una ola, cuando en el oceano no hay mas olas, todo vuelve al origen.

Busca en youtube esta pelicula Nuestro Hogar / Trailer - YouTube

Esta basada en la obra de uno de los medium mas importantes de brasil, sobre la vida despues de la muerte.

En el libro de yogananda explican todas esas cosas, hay ciudades de energia, hechas de vitatrones, unas particulas astrales, y te van ascendiendo cada vez mas.

1 me gusta

:yawning_face:

1 me gusta

A alguien más le pasa que ve un número repetirse todo el tiempo? Algunos dicen que es simple sugestión porque son números que nos llaman la atención pero otros dicen que son mensajes del universo o de los ángeles que nos quieren comunicar algo. Hace un tiempo atrás veia los números 11, 22 y 33 a cada rato pero intentaba pensar en que era sugestión mía y no les daba bola, y de hecho ya no los veo tan seguido. Pero últimamente me está pasando que veo mi fecha de cumpleaños (13/07) constantemente, casi todos los días, y algunos varias veces en el mismo. Si alguien sabe del tema le agradecería cualquier info al respecto

Yo cumplo el 14-07 jajaja mi vecino cumple el 13 y del mismo año que yo. Lo de los numeros ami me pasa que tengo un negocio y muchas veces el cobro termina en algun numero y pasa un par de veces con clientes seguidos porque a lo largo del dia es normal pero no seguido pero nunca fui de darle bola

1 me gusta

Uno de los casos icónicos de la mano peluda, el protagonista hace un pacto con la santa muerte para volver con su novia y después sufre las consecuencias…

Me da más risa que otra cosa

Ya se que no va acá, pero soñé con una compañera que tuve en la secundaria turno noche.

Se la pudiste poner en la vida real o fue un sueño frustrado (?

Jajajaa
No mames. No me queda claro cual es la nacionalidad de este wey.

1 me gusta

Solo un sueño.

1 me gusta

No le des mucha bola, no tiene mucho valor. Es un juego de numeros, ahora si soñas con un numero ahi ya es mas importante.

Gracias a reddit aprendi a leer en ingles apesar de ser un drogadicto bueno para nada
Al principio entendes la mitad de lo que lees pero a los dos tres meses ya entendes todo
Instalate la extension del traductor para chrome

1 me gusta

Cuento mi experiencia , a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando era adolescente , creo que tenía 16 o 17 , estaba durmiendo en mi habitación una siesta . En un momento , ya era de noche , me despierto por un ruido en mi cabeza . Un ruido y una luz verde. No me podía mover , estaba de costado , y siento que esa luz verde , me empieza a “ taladrar “ la cabeza. Cómo si quisiera entrar en mi cabeza. El ruido que “escuche” o “ sentí” , era infernal . Senti que me iba a explotar la cabeza. Después me dormí y cuando desperté , tenía lágrimas en los ojos . Nunca me volvió a pasar . Hace poco hablé con una señora que lee los Registros Akashicos y que tiene el don de ver y hablar con espíritus . Me dijo que no estaba autorizada a decirme que era lo que me pasó . Pero que me quede tranquilo , porque era algo bueno . En fin , esa es mi experiencia . Tengo otras de sueños y parálisis muy feas.

3 Me gusta