Presi presi querido, me extraña… vos escuchaste o viste o leíste algo de lo que pasó ese recital o solo te quedás con que tocaron apoyando a la empresa multinacional para ganarse un dinerillo?
Benji, Pepsi ganó fortunas con ellos tocando ahí. Que después hayan donado la plata, que hayan roto todo, o lo que fuera, no quita que en tu último recital le dejaste ganancias grandes a la multinacional…
(igual, más que nada, me gusta llevar la contra:P)
A un amigo le encataba ska-p, sus canciones, etc pero mi amigo es judio, amante del estado de israel, y ska-p tenia el tema intifada y obviamente, habia muchas diferencias ahi. Una vez, desde la pagina de ska-p les mando un mail contando su postura, y los flacos, tipicos zurdos intolerantes, le respondieron para el orto, y empezaron a bardearse y que se yo. Habran mandado 3 o 4 mails cada uno, una cosa asi, pero bueno. Se le cayo la imagen de la banda mal.
Pero esto no pasa por ser zurdo, hay mejores maneras de apoyar una causa que apoyar que un tipo se inmole en un autobus o le jacte un piedrazo en la cien a otro.
Nono, yo no dije que pensaban eso por ser zurdos. Sino que de zurdos intolerantes le contestaron para el orto, con 0 ganas de debatir, y con 0 argumento, cuando mi amigo les habia mandado un mail serio, planteando su postura.
Nahuel llamate al silencio, no repitas una pancarta de la que no entendes un pito.
No tenes la menor idea de lo que es una intifada, ni el origen del reclamo ni la forma en que se llevo a cabo, como tampoco el origen del pueblo palestino ni los antecedentes de violencia e intentos de golpes de estado en Libano y Jordania.
Apoyen de otra forma el reclamo de un estado, no repitiendo pelotudeces.
Ya conosco tu postura y creo que discuti con vos sobre esto, vos defendes la opresión del Estado de Israel apoyado por EEUU al pueblo palestino, yo tengo una postura a favor de la liberación de los pueblos, en contra de la imposición de la cultura, como tambien en contra del genocidio de los pueblos, como los nazis hicieron con el pueblo judío hoy el Estado israelita oprime al pueblo palestino.
Si a vos te vienen a plantear una postura, seriamente y con argumentos, y vos no tenes la capacidad de responderle de la misma forma y tenes que insultar sos un intolerante. Y yo no dije que los zurdos son intolerantes, sino que estos eran zurdos intolerantes.
(Y zurdos que tocan en el pepsi music y graban son Sony, asi que quizas son solamente intolerantes que lucran con sus canciones zurdas)