Es el directors cut kjjjj
@Maturdi así tienen que caer a la Copa TuRiver
Yo hiria pero una vez que conoces al otro es dificil pelearse y el foro sin pelea es aburrido.
ser un enanazo tipo Leprechaun
Nunca hablaría mal de
@Black_Palate o de @SolamenteRiver
Ok???
Nunca voy a entender por que en argentina no hay calabazas naranjas como las de Estados Unidos
Acá solo hay de estas
Y no sirven de una mierda para hacer cabecas de calabaza
La cantidad de nenes y nenas pintadas de halloween en la calle, adoptamos una cultura yanqui. Cuando era pibe no se festejaba halloween como ahora
Nunca voy a entender por que en argentina no hay calabazas naranjas como las de Estados Unidos
Acá solo hay de estas
Y no sirven de una mierda para hacer cabecas de calabaza
La primera de las que pusiste se parece un poco, sólo que verde. Creo haber visto de esas calabazas de Halloween en el Coto, pero eran algo caras…
La cantidad de nenes y nenas pintadas de halloween en la calle, adoptamos una cultura yanqui. Cuando era pibe no se festejaba halloween como ahora
Mis primeros recuerdos de esta celebración son por 2010 aproximadamente, época post floggers. Ahí era toda una rareza, pero fue normalizándose poco a poco.
no se festeja igual mucho halloween, por ahi en caba se puede llegar a ver mas por la cantidad de gente, pero fuera de eso…se reunen, hacen eventos pero muere en eso, los nenes van a los centros piden golosinas a los negocios y ahi murio su halloween. Si van a tocar puertas los pendejos, no les dan ni la hora…
ahora me decis san patricio y oktoberfest y revienta todo jajaja
La banda de los badres es fiel
La banda de los badres es fiel
Fiel a los Anastasios Girardot
Lo vi rápido y flashie que era Chadoca kjjj
SI NO ME MATA LA DROGA ME MATA TU AMORRRR
No los quiero asustar… Pero algunos salames ya festejan el thanksgiving day kjjjj
Me acuerdo que de pibe la única vez al año que miraba Utilísima, era en la semana de Halloween, ya que pasaban una banda de programas con esa temática, y en uno de esos programas, justo enganché uno donde te enseñaban como decorar una de esas típicas calabazas. En fin, cuando fui a la verdulería a pedir una calabaza y trajeron la poronga esa con forma de pera, me quería matar, pensé que me estaba jodiendo verdulero cuando me decía que así eran las calabazas en Argentina. Una decepción total.
Yo y los pibes de mi barrio éramos los únicos en toda la ciudad que lo festejaban hace 20/22 años atrás. Ni hablar si justo caía 31 un viernes o sábado, que nos juntábamos todos en la casa de alguno a hacer maratón de películas de terror.
ah si eso si era tipico, juntarse a ver peliculas de terror con muchas golosinas. Nosotros lo haciamos con falopa y mirabamos emanuelle