Feliz dia del hincha de River

Feliz dia millos todos unidos por esta pasión.

Feliz cumple al más grande de todos feliz cumple a angelito

River por encima de TODO! Feliz día!

FELIZ DIA PARA TODOS…SOMOS LO MAS…YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES PERO LA ALEGRIA DE SER HINCHA DEL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDO…ES UN PRIVILEGIO…AGUANTE LOCO!!!

Cuánto faltara para que el soldadito entre a destilar mierda en este día?

Gracias Angelito, y gracias River por existir.

Feliz día a todos los hinchas de River!

Y los que agarre confianza como [MENTION=7926]melezama[/MENTION], [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION](no se realmente, pero tuve lindas discusiones :mrgreen:), [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION], [MENTION=40876]ailumillonariaa[/MENTION], [MENTION=37214]enana[/MENTION], [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]… espero que sigamos asi…

Vamos River carajo!

Feliz día a todos en este foro, especialmente para Triesegei.

Te amo River! y feliz dia a todos!

Feliz día para todos los que se nos hace cada vez más cuesta a arriba todo este tema, pero que sólo se sigue adelante por River. Porque hay cosas que no podés dejar, por más que te haga bien, porque esperas ciegamente que las cosas vayan a cambiar. Y te mentalizas en eso. Y no crees otra cosa. Por eso, gente… Feliz día!!!

Nunca me van a alcanzar las palabras de agradecimiento a mi abuelo por haberme hecho hincha de River cuando ni siquiera me gustaba el futbol.

Feliz dia para todos! :j:oker:

Feliz día para los hinchas del mas grande.

Feliz día a todos, feliz cumple Angelito.
Somos personas apoyando y visitando a un paciente en coma, no perdamos la esperanza.

Feliz dia millos!!! les dejo el video que subió copani al TWT Angelito (Ignacio Copani) - YouTube

Feliz día, abrazo a todos los hinchas del mas grande.

Feliz dia gente!

Ojala el año que viene estemos festejando para esta fecha y no con la mierda hasta el cuello como hoy.

Feliz, feliz día a todos pero no feliz… esperemos que toda esta mierda siempre esté por encima de River y que podamos volver a lo que eramos. Abrazo a todos

Felicidades, muchachos!!.

Son años en los que hay poco para festejar. Tengo demasiadas ganas de que todos nosotros (lo del foro, digo) que atravezamos juntos los peores años de la historia del club (8M, último puesto, descenso, cachetazos todas las semanas) y seguimos juntos, charlando, debatiendo, proponiendo ideas, acompañandonos el uno al otro tengamos nuestra recompensa y llenemos de paginas un thread para festejar un título.

Me anoté en TR en septiembre de 2007 y fueron muchos mas los malos momentos que los buenos. Pero acá estamos, doblados pero no quebrados. De pie dando batalla.

“… y si pudiera reencarnarme en otra vida
no sé en donde viviría, de que iría a trabajar
pero seguro que de River yo sería”.

Acabo de poner esa frase en tw.

Que se yo.

Feliz(?) Dia para todos!

No hay que deprimirse. No hay que alegrarse. HAY QUE CONCENTRARSE Y PONERSE SERIOS.
Arremangarse y ponerse a laburar.
No hay mesias salvador, no hay “empresario con plata” que nos saque de esta situacion.

Un grupo de locos por alla por 1900 se juntaron y proyectaron traer a sudamerica lo que ya existia en Europa. CLUBES DE FUTBOL DE ELITE. No lo pensaron como un grupito de pibes que se juntaron a jugar. Quisieron hacer EL CLUB MAS GRANDE DE SUDAMERICA, y vaya si lo lograron.
Años y años de nefastas dirigencias terminaron por desmoronar la hermosa y gigantesca estructura que montaron los grandes…

Somos nosotros, los hinchas, los socios, como ese “grupo de locos” los que debemos poner manos a la obra y reconstruir la estructura que otros supieron levantar.
Si un grupo de locos pudo, por que nosotros no? No hay nada que lo impida. Ni aparatos politicos, ni corporaciones. NADA PUEDE ANTE LA MOVILIZACION POPULAR. El poder es de las masas. Y debemos recuperarlo.

La estan pasando mal? A LABURAR GENTE! A LABURAR PARA RECONSTRUIR AL MAS GRANDE!

No queda otra.

Feliz dia para todos.

Y UN MUY ESPECIAL FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL PROCER RIVERPLATENSE, ANGEL AMADEO LABRUNA.
Por los tricampeonatos, por la triple G, por tener de hijo a boca, por forjar el ADN RIVERPLATENSE… GRACIAS ANGELITO!

Y dnd sea que estes, ayudanos a pegarle una patada en el orto a TODOS LOS BOSTEROS QUE TENEMOS INFILTRADOS EN EL CLUB.
PRESIDENTE y su CD, DT y su cuerpo tecnico, ALGUNOS JUGADORES, ALGUNOS EMPLEADOS, y una gran cantidad de aquellos que dicen ser “hinchas”…

+POR LA DESBOSTERIZACION DE RIVER!!!

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER Y A MI MISMO!
A las 5 de la matina abriste el hilo?

Que lindo es ser de river. to2 putos los que me cargan.

Feliz día a todos!